PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fundas que engordan el móvil.....

06/09/16, 13:19:33
Diseño ultra delgado, aluminio, bordes redondeados, pantalla gorrilla .....
Y cuando te llega el espectacular móvil lo cubres con una funda y un protector para que no se rompa..... Que pasa?
No hay ningún fabricante que se le ocurra dejar de hacer la trasera de aluminio... Que resbala como el hielo? O a nadie se le ocurre poner de fábrica unos bordes de goma para no poner una funda antigolpes...? Por ejemplo
Que opináis?

garcia27
06/09/16, 13:52:38
Hombre si se pone de fábrica lo que tu dices el móvil ya no entraría por los ojos y no sería tan bonito.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

moilo
06/09/16, 15:00:01
Mi móvil es metálico y sin funda se va sólo al suelo, pero le he puesto una superfina en silicona transparente que ni se nota.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

NixxxoN
06/09/16, 15:11:07
Por esos motivos creo que lo mejor es ponerle una funda de silicona trasparente.

Aunque si quieres proteger bien el movil no hay nada como una funda doble que proteja ambos lados.

La gente tiene que elegir entre funda que proteja bien o funda que deje ver la estética.

BittermanS
06/09/16, 15:13:36
Uso dos, una ultrafina transparente para apreciar su estética y la funda inteligente dot view que tiene tapa delantera.

Únicamente cuando estoy fuera de casa, dentro de ella siempre sin funda para disfrutar la calidad que gasta.

lebronno
06/09/16, 18:53:44
Tengo que decir que actualmente tengo un v10 y solo voy con cristal templado....es algo que agradezco y muxo....cansado de fundas, casi todas las veces muy necesarias por desgracia

Gian1986
06/09/16, 19:01:39
Diseño ultra delgado, aluminio, bordes redondeados, pantalla gorrilla .....
Y cuando te llega el espectacular móvil lo cubres con una funda y un protector para que no se rompa..... Que pasa?
No hay ningún fabricante que se le ocurra dejar de hacer la trasera de aluminio... Que resbala como el hielo? O a nadie se le ocurre poner de fábrica unos bordes de goma para no poner una funda antigolpes...? Por ejemplo
Que opináis?
O hacer como el X Force 👌

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
07/09/16, 04:30:18
Una transparente y fina para mi es lo mejor si quieres disfrutar la estetica, pero un movil caro y sin protegerlo para mi es arriesgarse mucho.