PDA

Ver la Versión Completa : Necesario Root.


chuekastyle
06/09/16, 12:41:38
Hola, buenas a todos.

Desde hace un par de meses tengo un S7 Edge ( de 2a mano ), y no paro de leer por sitios las ventajas de hacer el Root, al móvil.

Pero me gustaría saber si de verdad es "necesario" o mejora tanto el rendimiento como para hacerlo. Es decir, no quiero una respuesta de "Rootealo, va mejor el móvil" , me gustaría saber experiencias de gente que lo ha hecho y si ha notado mejoría o es "mejor" dejar el móvil de fabrica.

Gracias y saludos.

ferdy_cm
06/09/16, 13:02:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225217

Ahí hay un tenso debate de si es necesario o no. Pero al final si es necesario o no dependerá de tu uso, tu experiencia y tus necesidades.
Te va bien como lo tienes? Te dura la batería lo suficientemente para tu uso? Te gusta la apariencia que tiene o que le puedes poner con los temas y launcher alternativos? Si??? Pues no lo necesitas.
Que quieres mejorar la apariencia o la duración de la batería o el rendimiento? Pues adelante.
Sabiendo también lo que pierdes por hacerlo.
En el hilo que te he puesto te puedes hacer una idea de las cosas que puedes ganar y hacer.
Yo desde el S2 he rodeado todos lo teléfonos que he tenido. Este es el primero que he decidido no hacerlo y tan contento.
Hay gente con mucho tiempo libre que sólo se dedican a mirar que instalar/borrar/modificar para ganar 10 minutos de duración de batería o que las aplicaciones es abran 2 décimas antes. El 99% de la gente no lo necesita. Por algo será.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ferdy_cm
06/09/16, 13:02:57
repetido

ferdy_cm
06/09/16, 13:03:21
Repetido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

juymelc
06/09/16, 14:33:43
Te cuento mi experiencia, lo tengo desde finales de abril, decidí hacerle root hace poco más de un mes y la pantalla se me ha jodido, lo he enviado al SAT y ahora mismo estoy en ascuas de si me lo van a reparar ó me lo pasarán por alto el tema del knox, hay casos en que sí lo han pasado por alto pero si tengo mala suerte me quedo con un pisapapeles de 800 euros ó me toca pagar lo que me pida el SAT, sabemos que al hacerlo root e instalar un recovery custom la garantía queda nula, es lo que te juegas, ya somos mayorcitos y cada uno es responsable de lo que hacemos con el terminal, piensa bien el por qué lo quieres rootear, yo lo hice por la simple razón que puedes leer en mi firma, soy flasheador compulsivo, me encanta trastear y poner cada rincón del tlfno a mi gusto pero es un riesgo muy caro tratándose del terminal que se trata, una vez reciba noticias de cómo queda mi caso es posible que mi idea de rootear un aparato que de stock funciona de 10 me decida a joder su garantía de por vida

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

anibemanteca
07/09/16, 03:54:58
Yo también jugueteo muchísimo con los terminales y la verdad me da mucho palo perder la garantía de este, se me ha ocurrido aguantarme hasta los dos años y ahí con la garantía cumplida pues lee trastoco para ganar en batería que seguro algo bajará su rendimiento. Sino me corta muchísimo todo lo positivo que le lei a los compañeros y lo que yo también estoy experimentando :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kzyw
08/09/16, 17:27:50
Hola, buenas a todos.

Desde hace un par de meses tengo un S7 Edge ( de 2a mano ), y no paro de leer por sitios las ventajas de hacer el Root, al móvil.

Pero me gustaría saber si de verdad es "necesario" o mejora tanto el rendimiento como para hacerlo. Es decir, no quiero una respuesta de "Rootealo, va mejor el móvil" , me gustaría saber experiencias de gente que lo ha hecho y si ha notado mejoría o es "mejor" dejar el móvil de fabrica.

Gracias y saludos.

Merece la pena?
Un SÍ muy rotundo
Por qué?
Porque el móvil si lo aligeras, borras cosas de Samsung... unas 100 de ellas el móvil vuela
El rendimiento sacado de la caja no es el esperado
No va como debería
Con root más twrp y una buena rom o un liteo a fondo este móvil es otro mucho mejor y se nota muchísimo!
Adelante, y la garantía piensa que lo más normal es que si haces las cosas bien nada malo debe pasarle al móvil
No root no party

leolac
08/09/16, 17:34:17
Merece la pena?
Un SÍ muy rotundo
Por qué?
Porque el móvil si lo aligeras, borras cosas de Samsung... unas 100 de ellas el móvil vuela
El rendimiento sacado de la caja no es el esperado
No va como debería
Con root más twrp y una buena rom o un liteo a fondo este móvil es otro mucho mejor y se nota muchísimo!
Adelante, y la garantía piensa que lo más normal es que si haces las cosas bien nada malo debe pasarle al móvil
No root no party

Agregandole podes poner mods de sonidos que realmente se notan los cambios al igual que el de la camara.
Hay muchas roms que dejan el telefono con una lijereza que no trae de fabrica. Tambien la posibilidad de instalarle miles de modulos Para mejorar apariencia.. y rendimiento como a Vos te parezca mejor.
Y Lo Mas importante .. te pierdes de probar El port del N7 "noname rom" la mejor lejos

kzyw
08/09/16, 18:41:37
Espero que en breve sea una realidad, y lo veo más que posible ya que justo esta PDA ha salido en un momento "intermedio" entre ambos S.O. y sería un ben argumento de ventas para que esta no dejase de venderse, ya que es una pda "casi" perfecta.

Exacto!
Te la dejé botando tío jaja
No root no party :)