Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Una vergüenza esto de los cristales templados...
id1434891
06/09/16, 12:35:03
He comprado un cristal templado, el "Ocube Screen Protector" y pone que es para el Vernee Apollo Lite, pero dudo muchísimo que sea así, sólo tiene de Vernee la pegatina. Me hace gracia porque no ocupa toda la pantalla, una verguenza... Por lo menos no azula la pantalla...
¿Me recomendáis cristales templados que no se vean azulados y ocupen toda la pantalla? Es lo mínimo :loco:
id1434891
06/09/16, 12:37:07
Una última cosa, seguramente iré al MediaMarkt a que me hagan uno a medida, y con garantía de por vida, es lo que más me convence...
Cristal templado a medida??? Eso no lo sabia. El hecho de que quede pequeño puede deberse a la curva 2.5d ?
Yo sigo con el plastico de serie, bastante contento.
id1434891
06/09/16, 13:50:20
Cristal templado a medida??? Eso no lo sabia. El hecho de que quede pequeño puede deberse a la curva 2.5d ?
Yo sigo con el plastico de serie, bastante contento.
A ver, creo que no es exactamente cristal templado, pero hace su función y la garantía ayuda mucho. En cuanto a lo otro del 2.5D, no es así, hay más espacio de sobra para cubrir toda la pantalla, ya que la pantalla no está curvada, sino sus bordes.
yeiyei0891
06/09/16, 14:31:44
Como va eso del mediamarkt? Es la primera vez q lo oigo. Yo e pedido uno en igogo que se supone es oficial de Vernee y otro por Aliexpress pero creo q son todos iguales y dudo q sean mejor que el q comentas.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Lo del mediamarkt no es un cristal templado es un protector de resina (creo que se llama así) y en efecto según me comentó un colega dan garantía de por vida, que no es que vaya a durar de por vida, sino que si se despega te ponen otro gratis, no debe ser muy malo, creo yo. Tengo entendido que cuesta 15 pavos.
cachofotografo
06/09/16, 15:47:42
El cristal templado de vernee azules y mucho en el exterior. Hay que subir mucho el brillo.
id1434891
06/09/16, 16:21:53
Lo del mediamarkt no es un cristal templado es un protector de resina (creo que se llama así) y en efecto según me comentó un colega dan garantía de por vida, que no es que vaya a durar de por vida, sino que si se despega te ponen otro gratis, no debe ser muy malo, creo yo. Tengo entendido que cuesta 15 pavos.
Lo probaré sí o sí y os contaré en un futuro. Los cristales templados para el Vernee me han decepcionado, si no ocupan toda la pantalla no es cómodo.
En cuanto a la resina que dices, lógicamente no es tan resistente como el cristal ¿no? Pero aún así aguanta...
alf_de_melmak
06/09/16, 19:45:29
El cristal del apollo lite bajo mi punto de vista es una autentica mier**.
No cubre por completo, el cristal es totalmente plano cuando debería tener una pequeña curva como el teléfono.
El tono azulado es una chorrada y entre que no cubre la pantalla completa, se ve azul, los bordes del cristal no pegan a la pantalla, se carga por completo la estética del movil.
Estoy por quitarlo y a tomar viento.
Al final ........... no ponemos a exquisitos porque el movil tenga gorilla glass de última generación para ponerle un puñetero cristal encima.
jmmoraj
06/09/16, 20:11:24
Pero no se, al menos en mi caso la pantalla es completamente plana, salvo los bordes que son redondeados, la parte de atrás si que tiene una curva, basta con poner el móvil en una superficie plana como una mesa para verlo. Supongo que las medidas del cristal templado deberían de ser las mismas que las que tiene el plástico que trae por defecto. A ver si aparecen esos plásticos porque visto lo visto van a merecer la pena mas que los cristales templados!, saludos.
De la marca vikuiti (3m) ya los hay si mal no recuerdo. Si tuviese que pillar 1, seria ese.
A mí me ha llegado hoy mi vidrio templado y me pasa lo que a muchos:
No se pega a los bordes
No es del tamaño de toda la pantalla
Queda cutre
Lo del tono azulado no lo he notado.
Os dejo aquí las imágenes del modelo que pillé (fijaos que pone para 2.5D) y de cómo queda.
La verdad es que teniendo Gorilla Glass no sé porqué me dio por esta compra! [emoji28]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/426e13eefd7b6ff65339b622d7ce64fe.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/5335bf3021bcdf3692fda3bea8031034.jpg
Me ha pasado lo mismo con unos de ebay , sobra demasiado espacio a los lados.
Si alguien a pesar de todo los quiere, que me mande un privado, porque no los voy a poner (son 2).
alf_de_melmak
08/09/16, 18:51:15
A mí me ha llegado hoy mi vidrio templado y me pasa lo que a muchos:
No se pega a los bordes
No es del tamaño de toda la pantalla
Queda cutre
Lo del tono azulado no lo he notado.
Os dejo aquí las imágenes del modelo que pillé (fijaos que pone para 2.5D) y de cómo queda.
La verdad es que teniendo Gorilla Glass no sé porqué me dio por esta compra!
Queda igual de mal que la que tenemos todos.
Sigo opinando que no es cuestión del cristal sino de la curvatura que tiene el teléfono por los bordes, la pantalla no es totalmente plana, de ser así, aun no llegando el cristal a los bordes, debería quedar totalmente pegado y no como se aprecia en la imagen que hay un borde de 1 a 2 mm donde el cristal no toca la pantalla y se forma ese marco de aire tan feisimo, porque si al menos quedase totalmente pegado aun no llegando a los bordes ......... sería pasable, pero tal y como queda es un cantazo que se carga la estética del teléfono.
Si sirve de consuelo también pasa en iphones 6
Astianax
09/09/16, 11:44:26
Ayer fui a un Mediamarkt para ponerme el protector de resina y no pude. No tienen la plantilla para el Apollo, así que de momento no es una opción.
alcacil05
12/09/16, 10:25:04
Alguien sabe si con el protector Ocube pasa lo de que no se pegue por los bordes.
Lo de que no cubra la pantalla completa no me importa, pero por lo de los bordes que no se pegan... si que no paso.
LagJuancho
12/09/16, 11:45:32
Ese efecto es causado por la curvatura 2.5D que tan de moda está en todos los teléfonos ahora. El tema es que en todas las marcas ocurre. Si el cristal templado llega a la curvatura, queda despegado en las esquinas. Si no llega, pues queda corto por los bordes. De una manera o de otra quedará feo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
FrankJHTC
12/09/16, 13:58:39
El tema es que en los cristales pone con tecnología 2.5D y luego resulta que son cortos, no llegando a la zona de curvatura.. Por lo que de 2,5D nada de nada
FrankJHTC
12/09/16, 13:59:24
El diseño del que viene con el móvil.. Que no es cristal templado es perfecto.. Lo cubre todo. Lo malo.. No protege nada..
id1434891
13/09/16, 21:04:37
Ese efecto es causado por la curvatura 2.5D que tan de moda está en todos los teléfonos ahora. El tema es que en todas las marcas ocurre. Si el cristal templado llega a la curvatura, queda despegado en las esquinas. Si no llega, pues queda corto por los bordes. De una manera o de otra quedará feo.
Es que no me tiene sentido que no ocupe toda la pantalla, la curvatura es en los bordes, no tiene nada que ver con la pantalla, en fin... Chapuzas.
Por cierto, en Mediamarkt no te hacen la protección de gel, dicen que no tienen el modelo, menudo fiasco creía que era a medida... :loco:
Me ha pasado lo mismo con unos de ebay , sobra demasiado espacio a los lados.
Si alguien a pesar de todo los quiere, que me mande un privado, porque no los voy a poner (son 2).
Bueno, al final he decidido ponerlo, y aunque no ocupa toda la pantalla, ocupa justo la parte "util" de la pantalla, la que se ilumina cuando lo enciendes. Quitando el borde negro a los lados, la parte de la pantalla que no se ecienda digamos.
La verdad es que no queda tan mal como pensaba, no azulea y se ve mucho mejor la pantalla que con el protector que venía de fabrica. Asi que al final le doy un aprobado, aunque si hubieran añadido 2mm a cada lado, hubiera quedado perfecto....
id1434891
14/09/16, 15:29:09
Bueno, al final he decidido ponerlo, y aunque no ocupa toda la pantalla, ocupa justo la parte "util" de la pantalla, la que se ilumina cuando lo enciendes. Quitando el borde negro a los lados, la parte de la pantalla que no se ecienda digamos.
La verdad es que no queda tan mal como pensaba, no azulea y se ve mucho mejor la pantalla que con el protector que venía de fabrica. Asi que al final le doy un aprobado, aunque si hubieran añadido 2mm a cada lado, hubiera quedado perfecto....
Pásame la marca y dónde lo compraste. Es que estoy buscando uno así, los que conozco no ocupan la pantalla "que se enciende", es de lo que me estoy quejando.
http://es.aliexpress.com/item/Apollo-Lite-Premiun-Tempered-Glass-Screen-Protector-explosionproof-Glass-Film-pelicula-de-vidro-
IVAN_RSM
For-Apollo-Lite/32693395933.html
I bought the same glass here.
Pásame la marca y dónde lo compraste. Es que estoy buscando uno así, los que conozco no ocupan la pantalla "que se enciende", es de lo que me estoy quejando.
http://www.ebay.es/itm/262581311819
Vienen dos. Y bien envueltos. Pero siguen sin indicar que no cubre toda la pantalla...como dicho: cubre justo la parte retroiluminada de la pantalla .
http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1pY03KXXXXXa7XVXXq6xXFXXXO/220461699/HTB1pY03KXXXXXa7XVXXq6xXFXXXO.jpg
It is reason.
cRaZyzMaN
14/09/16, 18:32:16
mira lo protetor liquido para pantallas
iIceWolf
15/09/16, 13:28:08
es una putada que quede tan mal el cristalito en el movil estoy por quitar el que puse y llevar el terminal en una flip case hasta que tengan el molde en mm.
id1434891
15/09/16, 13:57:12
http://www.ebay.es/itm/262581311819
Vienen dos. Y bien envueltos. Pero siguen sin indicar que no cubre toda la pantalla...como dicho: cubre justo la parte retroiluminada de la pantalla .
¿Seguro que cubre la pantalla "que se enciende"? La útil vamos, la que se ve.
¿Seguro que cubre la pantalla "que se enciende"? La útil vamos, la que se ve.
Sí, como referencia mira la foto que puso yric37:
http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1pY03KXXXXXa7XVXXq6xXFXXXO/220461699/HTB1pY03KXXXXXa7XVXXq6xXFXXXO.jpg
Las bandas negras que ves a izquierda y derecha, siempre se quedan negras. La parte util de la pantalla queda cubierta...
Me hubiera gustado que cubriese toda la pantalla, pero este hace el apaño. Y la calidad del film es buena. Encima mandan dos por 3,55 euros...
id1434891
16/09/16, 12:57:33
Sí, como referencia mira la foto que puso yric37:
Las bandas negras que ves a izquierda y derecha, siempre se quedan negras. La parte util de la pantalla queda cubierta...
Me hubiera gustado que cubriese toda la pantalla, pero este hace el apaño. Y la calidad del film es buena. Encima mandan dos por 3,55 euros...
Yo como tengo el negro, no se va a notar tanto, gracias y a ver si algún día lo pillo :D
Una pregunta y el protector oficial de vernee para el lite tambien queda mal alguien lo tiene???
Yo le puse el oficial y al final te acostumbras al azulado. En interiores ni se nota, en la calle si se ve algo azulad pero, como digo, te acostumbras. Otra cosa es la dureza..... Porque aguantar aguanta los golpes, pero no protege.... Se me ha roto la pantalla por una caída y el cristal templado ni un arañazo. Desaconsejo totalmente el protector... Una bazofia. Ahora a esperar que hayan repuestos de pantallas o SAT donde me lo arreglen
Yo le puse el oficial y al final te acostumbras al azulado. En interiores ni se nota, en la calle si se ve algo azulad pero, como digo, te acostumbras. Otra cosa es la dureza..... Porque aguantar aguanta los golpes, pero no protege.... Se me ha roto la pantalla por una caída y el cristal templado ni un arañazo. Desaconsejo totalmente el protector... Una bazofia. Ahora a esperar que hayan repuestos de pantallas o SAT donde me lo arreglen
Lo mismo que a mí pero con un protector no oficial. Yo tampoco lo aconsejo
LagJuancho
19/09/16, 09:32:15
Es que un protector de pantalla, ya sea de plástico o de cristal templado, no va a salvar el teléfono de una caída, y más si cae de esquina.
Te puede salvar de golpes frontales, de fuertes arañazos (he probado hasta con cutter y ni se inmutan), pero un golpe de esquina.... Lo mejor en estos casos y también hay que tener suerte, es una funda de tpu, que siempre va a amortiguar un poco el golpe.
aldiccio1989
23/09/16, 01:41:03
Fijaros en CRYSTALUSION vi un vídeo del rincón de China, uno que abre paquetes y justo salía uno de un protector de pantalla líquido, lo busque por youtube para ver que tal era, y la verdad la gente se ve que está contenta. Es invisible, no se aprecia nada, y dicen que protege a las manchas y rayas... Será verdad?
Si alguien lo ha probado que nos de su opinión.
Al ser líquido abarca toda la pantalla y los bordes, incluso al cristal de la cámara trasera de puede aplicar ..
id1434891
24/09/16, 12:29:43
Fijaros en CRYSTALUSION vi un vídeo del rincón de China, uno que abre paquetes y justo salía uno de un protector de pantalla líquido, lo busque por youtube para ver que tal era, y la verdad la gente se ve que está contenta. Es invisible, no se aprecia nada, y dicen que protege a las manchas y rayas... Será verdad?
Si alguien lo ha probado que nos de su opinión.
Al ser líquido abarca toda la pantalla y los bordes, incluso al cristal de la cámara trasera de puede aplicar ..
Dudo que esos protectores hagan gran cosa en caídas... Para proteger contra ralladuras ya tenemos la protección Corning Gorilla Glass 3
UNIX4ALL
24/09/16, 20:03:34
He visto esto en Amazon y dije, vamos a ver qué tal, en cuanto lleguen les cuento.
6x Protector Pantalla para Vernee Apollo Lite*Protector Transparente https://www.amazon.es/dp/B01LYJWJLY/ref=cm_sw_r_wa_apa_O8R5xb281S5VA
alcacil05
26/09/16, 10:03:38
alguien sabe si el protector de ocube se queda despegado en los bordes?
zeroxx73
06/02/17, 11:03:37
No os fiéis del Gorilla Glass que dice que trae...Compre un vernee apollo lite a los 4 días se callo de la mesa y la pantalla hecha añicos y ni enciende,imagino que sera por que rompió toda la pantalla,no se si tendrá alguna otra avería.
Compre otro con la mala fortuna que 15 horas de haberlo recidivo saliendo del coche se me callo del bolsillo (siendo tan grande el móvil es un error llevarlo en un bolsillo)a una altura de unos 30 cm del suelo y se volvió a romper la pantalla,aun que esta vez parece que gracias al protector aguanto algo y solo fue el cristal y me sigue funcionando,lo único es que es molesto por que esta toda la pantalla rajada por 20 sitios,pero funciona bien.
Tengo un samsung galaxy 3 que ya tiene varios años,se me a caído no muchas pero alguna que otra vez y hay sigue. El cristal del vernee es una basura,es un móvil muy muy frágil.
Eso de que la pantalla tenga curva quedara muy bien pero si cae,el golpe se lo lleva el cristal y no el borde del teléfono que es mas duro.
Es un móvil muy potente pero si por una caída de unos 30 cm se te revienta la pantalla pues no le veo la gracia.
prototipoo
06/02/17, 14:53:38
Es un móvil muy potente pero si por una caída de unos 30 cm se te revienta la pantalla pues no le veo la gracia.[/QUOTE]
A ti creo q te a mirao un tuerto.. vamos q tienes mala suerte digo... Yo lo tengo desde q salio, lo compre en preventa, y trabajo en una fabrica... lo uso todo el dia y te digo q se me a caido ya al menos 6 o 7 veces... una de ellas se abollo la parte trasera pq aun no tenia funda de gel... asi q compre una del one plus one, q le va de maravilla, y viendo q los cristales templados con la curvatura de mielda del cristal no asientan bien , le puse una proteccion normal de las de toda la vida... la recorte de una q ya tenia por casa de una tablet... y asi esta... aguantando como un javato... liquidos corrosivos , grasa, tinta y porrazos .... quizas tenga suerte... pero asi es... desde luego no me fio de ninguna pantalla por muxo q digan lo fuerte q es.
Le he puesto el cristalito templado y no me ha salido centrado en los lados y es curioso que me quede mejor pegado en el lado que mas se acerca al borde que el otro lado que está mas separado, si en realidad es la zona donde está mas plana, ¿porque queda mas despegado?. Creo que al final va a ser que el cristal templado no trae suficiente pegamento o lo que sea por algunos lados
prototipoo
23/02/17, 05:53:38
no te preocupes, no conozco a nadie q le haya quedado bien el cristal templado...las pantalas 2,5 D o como las llamen son una real KK
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.