Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo os va en modo ahorro activado?
Pues eso... sed muy sinceros please
Cómo lo notáis?
Lento, normal, con lag, muy bien etcétera
El teclado os va rápido o se engancha en ocasiones?
El scroll?
La multitarea?
Venga, a ver qué decís!
Salu2
Jamontxo
06/09/16, 13:27:02
Interesante tema!!
Yo el modo ahorro lo uso siempre que estoy en Youtube o Yomvi y voy a ver videos largos. El Domingo estuve viendo la carrera d MotoGp en Yomvi, y la hora y pico en Modo Ahorro. Para este tipo de cosas no se nota ningun Lag, ni mas lento, etc... Por mí, genial
La cosa cambia cuando usas Cámara, Galería (muchas fotos) y cosas como Navegar Web, etc... Ahí sí que le noto mas perezoso, le cuesta algo mas cargar Álbumes de fotos grandes, y el Scroll en general no es tan fluído.
Mi opinión es que Yo noto más intrusivo el Modo Ahorro en el S7 Edge, que en mis anteriores dispositivos (Note2 y S4).
Aún así, es completamente funcional, solo si te fijas, notas esa pequeña bajada de rendimiento
Ya que te gustan los ejemplos automovilísticos (jeje es broma), diría q es como coger el coche con un puntito de freno de mano puesto.... va bien, pero le pesa algo mas el culo. :ok:
MiguelSerrano
06/09/16, 15:50:42
Yo no lo uso, principalmente porque no lo necesito y porque quiero disfrutar de él a tope. Quizás lo usaría en algún momento que sé que no voy a llegar a casa y cargar... Pero por lo general nunca lo uso.
Yo no lo uso, principalmente porque no lo necesito y porque quiero disfrutar de él a tope. Quizás lo usaría en algún momento que sé que no voy a llegar a casa y cargar... Pero por lo general nunca lo uso.
Puedes probarlo un rato?
Adcp741
06/09/16, 15:54:46
Yo en el Note2 lo llevaba puesto siempre y no notaba nada, iba genial. En el S7 Edge lo noto algo menos fluido y además me cambia el color de la barra de notificaciones y eso no me gusta. Solo lo uso cuando veo vídeos muy largos o pelis.
MiguelSerrano
06/09/16, 15:58:07
Puedes probarlo un rato?
Si lo he probado varias veces para ver qué tal. El scroll no es tan bueno, es la única diferencia que yo le ví más notable.
luismol
06/09/16, 16:03:29
casualmente lo tenia puesto y esta mañana lo he quitado de cargar a las 5:30 y a las 15:00 tenia un 80% (hora de pantalla, WhatsApp, 5 llamadas y unas pocas fotos) mañana voy a ver que tal sin el modo activado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
marcgaro93
06/09/16, 16:09:11
Yo puse el modo ahorro de batería 1 dia, porque yo cuando estoy fuera se me consume la batería muchísimo en reposo, por lo que un día que sabía que estaría todo el día fuera lo puse.
Se nota bastante que al móvil le cuesta un poquito más, pero hice unas 6 horas de pantalla (cuando habitualmente cuando estoy fuera en modo normal hago 4 o 4 y media, ya que como digo, me consume muchísimo en reposo).
Así que por ejemplo si lo utilizase de forma cuotidiana, que suelo sacar 6-7h de pantalla, me imagino que podría llegar a 9-10.
Eso sí, como digo, algunas cosas van más lentas, sobretodo el Scroll, la Cámara...
En el teclado y multitarea no noté diferencia prácticamente.
luismol
07/09/16, 16:14:02
con modo ahorro de 5:30 a 15:30 me gasta un 20%
sin modo ahorrro 23%
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias a todos por responder
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.