Acceder

Ver la Versión Completa : Presentacion oficial

MEDUSABRUS
03/07/10, 08:59:34
Buenas a todos los miembros.Es la primera vez que escribo en un foro(de echo llevo 15 min para descubrir como habia que hacerlo),y por ello la primera vez que me hago miembro de uno,pero me resulto muy interesante ahora que voy a tener un HTC DESIRE y mi mujer un LG SW 620,los dos como sabeis android.
Soy de Gijon aunque por desgracia y por mi mujer vivo en Oviedo.Intento estar a la ultima en tecnologia,aunque reconozco que no le saco todo el partido por ser un poco vago y porque se me da mal esto de hacerle cositas a los moviles.
Anteriormente he tenido unN95 8Gb y despues un IPHONE,para actualmente(en un par de dias lo tendre)un HTC DESIRE.Siempre he pagado la primada por tener lo ultimo.Me he cambiado de moviestar a orange,entre otros motivos porque me estaba arruinando,nunca habia sido de orange y me apetecia probar un ANDROID.
RESPECTO A LA PORTABILIDAD:el lg 620 de mi mujer me ha salido gratis,y por el mio he pagado 139€ con tarifa delfin 20.
Espero que en este foro encuentre respuesta a todas mis dudas y que tengais mucha paciencia conmigo,un abrazo pa todos.

klop
03/07/10, 12:09:53
Bienvenid@ :ok:

Harry
03/07/10, 12:54:30
bienvenido a casa ;-)

jorge_kai
03/07/10, 14:33:56
Bienvenido, pedazo de pda tienes :ok: