markchang87
10/09/08, 10:57:52
Hola ayer mismo sobre las 12 o asi realice un pedido a ssmoviles, no era la primera vez que compraba por internet, ya que he comprado multitud de cosas para mi ordenador y sabia que esa era de las mejores horas de pedir, xq asi entraba dentro del envio del dia... y llegaria pasado mañaan es decir mañana, cual es mi sorpresa cuando mi amado padre me llama a las 10 de la mañana y me dice, te llega un contrarembolso!!!!!!!!
siiiii ssmoviles!!!!!!!
de verdad enorabuena rapidez y lo que pedi perfecto.
X cierto lei que a mucha gente con el adaptador de cascos le iba mal xq no se le escuchavba los graves, a mi me paso lo mismo ( antes de nada decir q no es problema del adaptador de ssmoviles sino PROBLEMA DE LA DIAMOND ) lo que teneis q hacer es son el s2s darle al boton de inicio para q siga reproduciendo y subir el volumen derrepente lo escucharas bien :D :D eso lei en el foro y eso hice y me funciono :D :D
enorabuena ssmoviles :D :D
siiiii ssmoviles!!!!!!!
de verdad enorabuena rapidez y lo que pedi perfecto.
X cierto lei que a mucha gente con el adaptador de cascos le iba mal xq no se le escuchavba los graves, a mi me paso lo mismo ( antes de nada decir q no es problema del adaptador de ssmoviles sino PROBLEMA DE LA DIAMOND ) lo que teneis q hacer es son el s2s darle al boton de inicio para q siga reproduciendo y subir el volumen derrepente lo escucharas bien :D :D eso lei en el foro y eso hice y me funciono :D :D
enorabuena ssmoviles :D :D