Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] App Android para descargar Firmware Huawei
castigra
06/09/16, 10:23:34
Buenas
Comparto con vosotros una app desarrollada por nuestro compañero de foro eloygomez en la que podremos estar informados de los últimos firmwares disponibles para nuestros dispositivos HUAWEI y descargarnos los firmwares directamente desde nuestro teléfono, aunque no nos haya llegado la actualización por OTA.
La App es muy sencilla de usar ya que tan solo tendremos que seleccionar nuestro modelo de teléfono y ver los últimos firmwares disponibles, no ocupa prácticamente espacio en nuestro móvil.
820462
820463
La App cuenta con todas las garantías de seguridad ya que esta disponible a través del Google Play ( https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eloygomez.firmware2 )
Podréis ver su uso en este video desarrollado por el creador de la aplicación
fSNfbFmlqMg
https://youtu.be/fSNfbFmlqMg
Gracias!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
zZarZiLLoSs
09/09/16, 07:21:18
Muchas gracias por este proyecto
Muchas gracias por el aviso, ya me habían hablado de ella, ahora si que esta actualizada, una pregunta cuando bajas una actualización desde ella ¿Como se instala?
castigra
14/09/16, 15:48:58
Muchas gracias por el aviso, ya me habían hablado de ella, ahora si que esta actualizada, una pregunta cuando bajas una actualización desde ella ¿Como se instala?
Descomprimir el .zip y copiar el update.app a la carpeta DLOAD de la SD
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
castigra
14/09/16, 15:49:35
Añadidas B150 y B151 para L21 y L31.
shadowdeejay
14/09/16, 16:16:29
Cual son los cambios? Y que diferencia hay entre la 150 y 151? Es que me pasó con la 130 y 131, porque se publican 2 con números tan consecutivos? Un saludo!!
Yo tengo la que acaba en 120...cual debo instalar? Llegará vía ota?
castigra
14/09/16, 18:37:17
Cual son los cambios? Y que diferencia hay entre la 150 y 151? Es que me pasó con la 130 y 131, porque se publican 2 con números tan consecutivos? Un saludo!!
En el caso del GX8 las impares son para modelos Single SIM y las pares para Dual SIM, tal vez en este modelo sea igual.
BadWolf
14/09/16, 21:52:27
Lista de cambios de B150?
me autorespondo:
Esta actualización añade la función de impresión de correo, optimiza varias funciones y también mejora la visualización de la IU. [Novedades] Se ha añadido la función de impresión de correo. Se ha añadido una función que permite guardar un vídeo en cámara lenta como un vídeo nuevo. [Resolución de problemas] Se ha resuelto la falta de localización del botón de visualización semanal del Calendario. Se ha resuelto un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto. [Optimizaciones] Se ha optimizado el nombre del dispositivo para que coincida en todos los escenarios. Se han optimizado los avisos que se muestran cuando se insertan auriculares. Se han optimizado varios accesos directos del menú desplegable. Se han optimizado varios iconos de aplicaciones en la pantalla principal. Se han mejorado las IU de la pantalla de contactos. Se ha optimizado el método de introducción Huawei Swype. [Notas de la actualización] 1. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 2. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.
castigra
14/09/16, 22:24:29
Lista de cambios de B150?
me autorespondo:
Esta actualización añade la función de impresión de correo, optimiza varias funciones y también mejora la visualización de la IU. [Novedades] Se ha añadido la función de impresión de correo. Se ha añadido una función que permite guardar un vídeo en cámara lenta como un vídeo nuevo. [Resolución de problemas] Se ha resuelto la falta de localización del botón de visualización semanal del Calendario. Se ha resuelto un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto. [Optimizaciones] Se ha optimizado el nombre del dispositivo para que coincida en todos los escenarios. Se han optimizado los avisos que se muestran cuando se insertan auriculares. Se han optimizado varios accesos directos del menú desplegable. Se han optimizado varios iconos de aplicaciones en la pantalla principal. Se han mejorado las IU de la pantalla de contactos. Se ha optimizado el método de introducción Huawei Swype. [Notas de la actualización] 1. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 2. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.
Comemtar que viene con EMUI 4.1.1
BadWolf
14/09/16, 22:26:15
a ver si sale la beta de Android 7.0 ya...
castigra
14/09/16, 22:40:34
a ver si sale la beta de Android 7.0 ya...
Creo que ya estan en pruebas
BadWolf
14/09/16, 23:17:01
Pues ojala se libere pronto la version "log" como paso con el P9
Aunque tenga algun fallo, pero logicamente al ser beta sabemos a que nos atenemos, yo desde luego aunque tenga bugs la meto... Despues ya puliria los bugs jaja
Buenas soy muy novato en huawei. Si mi terminal es de Orange ¿puedo actualizar con este método?.
castigra
15/09/16, 10:58:06
Buenas soy muy novato en huawei. Si mi terminal es de Orange ¿puedo actualizar con este método?.
Solo las ROMs de Orange, tienes que buscar que sean VNS-L21C109B... o VNS-L31C109B...
Dependiendo del modelo que tengas si es el L21 o L31
Solo las ROMs de Orange, tienes que buscar que sean VNS-L21C109B... o VNS-L31C109B...
Dependiendo del modelo que tengas si es el L21 o L31
Ya me di cuenta leyendo un poco más jejje. Y donde podría conseguir esos firmware?. Porque en esta app no los e visto.
Gracias.
Porque cuando chequeo desde el móvil, buscando actualizaciones, no me salen, me dice que la ultima es la terminada en 31, pero en el programa, veo que ya está la 51 ???? alguna explicación lógica ...
Porque cuando chequeo desde el móvil, buscando actualizaciones, no me salen, me dice que la ultima es la terminada en 31, pero en el programa, veo que ya está la 51 ???? alguna explicación lógica ...
Es de operador?, yo estoy aun en la B120...
Es de operador?, yo estoy aun en la B120...
no, es libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.