Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Megaupload (reconocimiento de voz)
MissMinkoff
03/07/10, 04:57:37
Como prometí en mi presentación, antes de preguntar “estudiaría” pues considero que es el mejor reconocimiento a toda la labor de los compañeros en la web, pero es que no arranco…
Ya dije que lo estoy pasando un poco mal con la Desire; he comprobado que soy una auténtica analfabeta en esto de los smartphones (de la informática en general).
Para quien pueda y quiera darme una pista, ésta es una de mis “tragedias” con el terminal:
Son muchos los problemas que estoy teniendo como digo, pero para poder avanzar, antes de nada necesito resolver la cuestión de “escribir” pues me está siendo sumamente difícil hacerlo en la pantalla táctil. Por ese motivo instalé el “buscador de voz” pero de poco me ha servido pues sólo me funciona para búsquedas en la web y con un PÉSIMO reconocimiento de lo que dicto. No tengo el micrófono habilitado en el teclado de mensajes.
He desinstalado el “buscador de voz” después de leer atentamente el tutorial de akom666 Cómo instalar reconocimiento de voz para Google Maps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745y no he tenido ni la oportunidad de hacer mal el proceso, pues cuando he picado su enlace para la descarga del .rar (después de descargar el AndroZip como se indicaba) se abre una ventana de megaupload que tras el proceso de descarga normal me redirecciona a una página (páginas por los intentos) de propaganda que nada tiene que ver.
Pensando que podría haber algún problema en la página lo he intentado a través del ordenador, y no, el enlace es correcto y el archivo está. Lo he descargado en el ordenador para mandarlo a través de bluetooth, pero resulta que ¡tampoco! puedo recibir el archivo de esta manera (se reconocen los dispositivos pero nunca hay transmisión exitosa, y no tengo aquí ahora el cable usb)
Después de otras lecturas he instalado DownDroid, pero ya no he podido copiar el enlace de megaupload porque me da que ¡he excedido! el límite de descargas. Me he armado de paciencia y empezado a escribir manualmente el enlace, pero cuando llego al signo = del enlace http://www.megaupload.com/?d=NOTPMFZT resulta que ¡no lo encuentro! en el teclado físico y ya tampoco puedo ni siquiera transcribirlo.
Antes de que se “curren” su respuesta se la pueden evitar advirtiéndome que aunque tenga todo funcionando correctamente, el reconocimiento de voz es defectuoso, pues el “buscador de voz” que tenía hasta ahora me ha parecido todo un fiasco en ese sentido (no daba una tú). Si es así, me resignaré y probaré swype que parece que gusta mucho.
De verdad que he intentado todo lo que está a mi alcance. He buscado “mi problema” antes de escribir y no he visto nada al respecto, tampoco en las 7 páginas del post de akom666. Si no es así, por favor borren éste sin compasión.
Muchas gracias. ;-)
Broquen
03/07/10, 06:12:40
Buenas...
Como buscador por voz para buscar aplicaciones en el mismo móvil, contactos en la agenda, buscar también en el calendario, en los mensajes, en la tarjeta SD, en el market, en youtube, en la wiki, en google en general... tienes una aplicación muy buena que se llama aurora.
Por otro lado, yo tengo teclado con micrófono y no creas que es una gran cosa. No te puedes salir del diccionario y aún así, a mí al menos, me es más fácil acabar escribiendo parte del texto. También he oído hablar de una aplicación que se llama "Speak n' send", pero no ha he probado personalmente.
Si como dices lo que te cuesta es escribir y usas habitualmente el castellano, prueba a usar Swype como muy bien has pensado ya, que es sencillamente brutal. Y además va mejorando cuanto más lo usas y vas ampliando su vocabulario.
Yo lo uso poco porque la mayoría de lo que escribo es en catalán, pero en cuanto salga desde luego no lo cambio.
Por cierto, si al final acabas usando swype, cuando lo actives perderás el multitouch hasta que reinicies (sólo el multitouch). Y si te cuesta encontrar una versión que funcione, creo que en el wuala había una que iba bien, o sino te paso yo la mía que la he probado con y sin rootear.
Más cosas. Si no tienes cable ni te va el bluetooth recurre al correo ¿no? Te mandas la aplicación a ti misma como datos adjuntos, lo abres desde el móvil, lo guardas en la SD y ya lo instalarás cuando quieras.
Y ya por último, no sé si te atreverás dada tu dudosa buena relación con la informática, pero con una ROM como la Amer_Bravox que vvaleta28 tuvo el acierto de compartir, solucionarías el tema de la voz en maps (que por cierto va genial), tendrías micro para escribir mensajes y correo... Y con el Swype y el Aurora que te he nombrado antes, creo que se terminarían tus problemas.
Ale, un saludo y suerte. Comenta qué tal te va que después del rollo que he soltado ya tengo curiosidad xD
jucargon
03/07/10, 13:04:51
No sé si te servirá, pero el problema al escribir, si es originado por las uñas, lo mejor es utilizar un puntero capacitivo, los tienes para echarlos un vistazo en SSmoviles, que además como usuario de Htcmania, te hacen un regalo y te quitas los problemas de instalar programas que al final te funcionaran a medias, la búsquedas por voz y navegación son las auténticamente operativas por voz, lo demás son parches con mejor o peor experiencia según quien lo utilice.
Claro el puntero tiene un coste que no se si te vendrá bien.
Saludos.
Si es tu primer movil tactil, cuesta un poquito acostumbrarse, pero una vez acostumbrado, no echas de menos un teclado fisico para nada. Prueba a girar la pantalla, el teclado se hace mas grande y es mucho mas facil escribir.
lo mas facil (bajo mi punto de vista ) ya que tienes el archivo en el pc,es que conectes la desire al ordenador,cuando te pregunte en el terminal que tipo de conexion,le das a unidad de disco,asi te lo reconoce el ordenador como cualquier unidad externa,tipo pendrive o disco duro.
copia el archivo a la SD y desconectala desde el ordenador cuando termine la transferencia.
ahora necesitas algun explorador en la desire (yo tengo ASTRO,gratuito y muy facilito) busca la apli en cuestion y la instalas sin mayores problemas.
espero haberte sido de utilidad.
MissMinkoff
04/07/10, 03:18:54
Gracias Broquen, Jucargon, Fozzy y Marsu (por orden de aparición :D).
Está claro que me interesaba mucho saber la cuestión del reconocimiento de voz y por eso quizá me desvié mucho del nombre del post. Perdonen porque revisando mi post les confundí con mi pregunta. Quería saber si a los demás les ocurría lo mismo con los enlaces de megaupload, es decir, si les aparecía una página con publicidad en vez la de la descarga pues me supongo que serán muuuuchas las veces en que los archivos de los compañeros estén alojados aquí.
Broquen: La verdad que en el trabajo uso mucho el correo electrónico para "llevarme" trabajo a casa aunque lleve el pen drive, es una comodidad. No sé cómo no caí en la cuenta.
Por ahora lo único que he instalado ha sido el Swype, y ahora estoy averiguando por qué aunque lo tenga instalado no haya visto cambio alguno en el teclado. No te preocupes que daré con la respuesta (espero...)
Leí bastante sobre root antes de tener la desire, pero una vez la he tenido en las manos he preferido dejarlo aparcado porque creo que sería saltarme muchos peldaños de la escalera.
Jucargon: Soy de esas chicas que le gusta llevar las uñas cortas, pero igualmente había pensado lo del puntero. Lo que no me convence mucho es que no lo pueda llevar colgando de la desire porque no veo ninguna ranurita para hacerlo (eso sí, siempre con la máquina bien forradita)
Fozzy: Pues creo que tienes toda la razón. Aaunque todavía esté patosa voy notando pequeños avances.
Por otro lado no sé porqué no todas las pantallas donde se inserta escritura no se queda en posición alargada al girarla, espero también descubrirlo.
Marsu: Con lo que me ha dicho Broquen me he pensado aparcar la operación para otro día que me coja con más fuerza, pues no sé si me compensarán los resultados. De todas formas muchas gracias porque lo tendré en cuenta cuando lo haga.
Gracias a todos.
Hola, cuando tengo que pasar algun archivo a la Desi, y no tengo el cable a mano, (a veces hasta teniendolo a mano) lo hago por Dropbox, que es un sistema virtual de almacenamiento en la red, va muy bien y se hace sobre la marcha, la aplicación para la Desi la tienes en el Market, existen otros sistemas parecidos a DropBox como el Wuala que se usa mucho en este foro, pero buen a mi me soluciona muchisimo el paso de archivos. Saludos
MissMinkoff
04/07/10, 21:47:22
Gracias Flak69 aunque sabía de él yo he ido tirando con el correo. Uno de estos días cuando ya me haya quitado "problemas" de encima le echaré un vistazo a ver qué tal.
Si alguien lee esto ¿le ha pasado lo que a mí con Megaupload con la Desire? :ups:
Gracias.
jucargon
05/07/10, 03:17:42
Hola
Sobre el signo "=" lo tienes en el teclado numérico, que tiene dos pantallas, 1/2.
Lo de megaupload, la verdad es que si me he bajado algún archivo, tanto en la Magic 1º y en la Desire, y después de hacer la cuenta en inverso, normalmente sale el boton de descarga, pero si se abre una pantalla de publicidad y no te deja ver la página, solo hay que pulsar menu/ventanas, y eliges la del enlace, aunque se suele abrir la publicidad después de pulsar descarga, que lo ves en la barra de notificaciones que se está descargando. Como ya te han dicho para bajarte un archivo en zip, tienes que tener una App compatible.
Saludos.
MissMinkoff
05/07/10, 20:58:31
Oye Jucargon, muchas gracias de nuevo, de verdad...
Cuando escribía el enlace pinché el 1/2 y allí no estaba el signo = . Lo de 1/2 pensaba que era la forma de informarte de que ahí ibas a encontrar los números, o un medio (por lo mismo)... pero ni de coña que se refiriese a dos pantallas. ¡Mi madre, qué "columpiada" más grande la mía!.
Ahora que me has dado el truco he intentado la descarga otra vez y como no podía ser de otra forma ¡ahora sí me descargó directamente! sin llevarme a ninguna página de publicidad. Por si me pasase otro día he seguido tus pasos y como dices se copia el enlace a la primera. Aunque esta vez tuve suerte te aseguro que me ha sido muuuuuy útil esto (con todo lo que hice la otra noche ¿cómo no apreté "menú"?, arrgg... espero que tengan paciencia conmigo, intentaré molestar lo mínimo)
jucargon
05/07/10, 23:55:06
Oye Jucargon, muchas gracias de nuevo, de verdad...
Cuando escribía el enlace pinché el 1/2 y allí no estaba el signo = . Lo de 1/2 pensaba que era la forma de informarte de que ahí ibas a encontrar los números, o un medio (por lo mismo)... pero ni de coña que se refiriese a dos pantallas. ¡Mi madre, qué "columpiada" más grande la mía!.
Ahora que me has dado el truco he intentado la descarga otra vez y como no podía ser de otra forma ¡ahora sí me descargó directamente! sin llevarme a ninguna página de publicidad. Por si me pasase otro día he seguido tus pasos y como dices se copia el enlace a la primera. Aunque esta vez tuve suerte te aseguro que me ha sido muuuuuy útil esto (con todo lo que hice la otra noche ¿cómo no apreté "menú"?, arrgg... espero que tengan paciencia conmigo, intentaré molestar lo mínimo)
De nada, aquí estamos para echarnos una mano, con uñas ó sin uñas:risitas:, yo he aprendido mucho en este pedazo portal, y en android somos todos un poco nuevos, pues yo llevo año y medio con el, y cada día aprendo algo nuevo.
Saludos.
Yo lo instale y lo configuré pero no me aparece el mic en el teclado :S
girgiovalencia
04/12/10, 08:53:08
Gracias Flak69 aunque sabía de él yo he ido tirando con el correo. Uno de estos días cuando ya me haya quitado "problemas" de encima le echaré un vistazo a ver qué tal.
Si alguien lee esto ¿le ha pasado lo que a mí con Megaupload con la Desire? :ups:
Gracias.
Hola MissMinkoff.a mi pasa igual con lo de megaupload ,se me abre la pagina de party poker,yo tenia una tattoo y ahi me iba de lujo pero con la desi me falla q veces , no si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.