Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Durabilidad note 3 pro
Rorrorhcp
06/09/16, 08:21:09
Buenas! estyoy por comprar la version de 3gb y por todos los reviews q vi, tiene lo q busco. El tema es q tambien vi un review sobre la resistencia del terminal y no salio muy favorecido.
a los q lo tienen, q pueden decir de eso? se que la pantalla no lleva gorilla glass....q proteccion tiene? es resistente a rayones o hay q usarlo si o si con vidrio templado?
Les ha resistido caidas?
Yo vengo de un moto g1 con gorilla glass 3, se me ha caido mil veces y la pantalla no tiene ni un solo rayon.....pregunto xq se me suele caer mucho el celular ja.
he leido sobre algun problema con la grabacion de sonido, a alguno le paso?
al parecer era algo de la cancelacion de ruido q venia activada por defecto, pero no vi q nadie lo confirme.
Estaria bueno alguna opinion de alguien q haya tenido el celular por unos buenos meses, ya q los reviews x lo general son de gente q lo uso 5-15 dias....y es muy poco tiempo para ver si un celular es bueno o no.
Lo unico q me tira para atras es q no tenga gorilla glass y la pantalla es muy grande, x eso estoy viendo si sacrifico un poco de rendimiento por menor pantalla y compro un Redmi 3 pro
crayder
06/09/16, 09:14:43
Yo lo tengo con una funda de silicona de plástico transparente, lo compre desde que salió y aquí sigue :) con ese plástico la pantalla está súper bien, y le puse la mica que traía
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
asturel
06/09/16, 11:25:32
q proteccion tiene? es resistente a rayones o hay q usarlo si o si con vidrio templado?
Les ha resistido caidas?
A ver qué te parece:
https://youtu.be/1s6fDsvgmQc
Antoniogp
06/09/16, 11:48:02
Yo lo veo bastante resistente lo único que le pasa como al iPhone 6 que se puede llegar a doblar si lo metes en el bolsillo trasero del pantalón por qué es un aluminio algo blando y lo digo por experiencia, pero ya sabiendo que es aluminio y es phablet con tener cuidado al sentarse y eso no vas a tener ningún problema las caídas las resiste bastante bien.
ShadowFox7
06/09/16, 11:54:35
Al terminal en si se le ve resistente, así que no debería preocuparte.
Como experiencia personal he de decir que tuve el Moto G 2013 y era muy resistente a rallones y tal, pero la pantalla la partí con el teléfono a la altura de la cama (a dos palmos del suelo). Así que el tema es un tanto relativo, de todas formas no lo llevaría sin cristal templado, es barato, no se nota y en caso de caida te ahorra más de un disgusto.
Saludos.
luis_alb85
06/09/16, 12:52:21
Creo que tiene Gorila Glass 2
A mi se me cayó justo en la punta del radiador con la funda transparente y dobló el aluminio y se me quedo pulsado el botón de bajar volumen con su correspondiente rayado... Muy resistente no es
alejandromm92
06/09/16, 14:08:43
Tiene protección dragontail, que viene siendo lo mismo que gorilla glass pero de otra marca. A mí se me ha caído varias veces, sólo una caída fuerte a los 3 días de tenerlo y que pensé que había muerto pero no. No se ve un teléfono frágil.
reguart
06/09/16, 14:15:47
La pantalla se romperá como cualquier otro terminal dependiendo de la caída. Solo que toque alguna piedra/canto en la pantalla ésta se puede partir aunque la caída sea desde poca altura, al igual que puede caer de muy alto y no romperse.
A mi se me cayó desde menos de un metro a los pocos días, no fue caída fuerte, dió con la esquina inferior izquierda en el suelo y se dobló todo el chasis, de manera que si lo miras poniéndolo plano notas que está doblado (muuuuuuuy poco casi no se nota).
Así que muy muy resistente no es, el gran tamaño influye mucho en éste tipo de caídas.
Por suerte la pantalla intacta, aunque murió el cristal templado (cumplió su cometido).
luis_alb85
06/09/16, 14:33:11
Creo que tiene Gorila Glass 2
Corrijo, en realidad Xiaomi no dice qué protector lleva, sólo que en la escala de dureza es superior a Gorilla Glass 4 ( según ellos ). Son bastante opacos en tema de especificaciones. Supongo que es a causa de la cantidad de patentes que violan: por eso no venden en Occidente, se arruinarían con las demandas por violación de patentes.
Pero volviendo a la pantalla, puedes estar tranquilo, es buena.
andromaniatico
06/09/16, 15:59:23
Para ayudaros a ver, os cuento mi experiencia del sábado
Lo llevo siempre con una funda de platico duro(que le protege los laterales y la parte trasera, pero no el lado superior e inferior) y un protector de cristal templado en la pantalla
Estuve en un festival de música en Vitoria Gazteiz y en el concierto mas movido me levantaron por encima del publico, cuando me bajaron me di cuenta de que no tenia el móvil y empece a buscarlo por el suelo, me llevo casi 5 minutos en los que estuvo siendo pisoteado por la multitud,
Al encontrarlo parecía que la pantalla estaba completamente rota, pero cuando acabaron los conciertos quite el protector de cristal templado y la pantalla estaba como nueva, al inspeccionar todo el movil la carcasa trasera tiene un raja que afortunadamente solo se ve por dentro, todos los botones conexiones y demás están intactos, la parte trasera metálica también como estaba(tenia una abolladura de otra cosa que no viene al cuento)
En definitiva, no se sabe que protección tiene la pantalla, pero yo diría que algo lleva, y que a mi por suerte me a funcionado
:aplausos::aplausos::aplausos:
A mi me cayó una vez y la pantalla intacta, fue lo suficiente como para dejar un rasguño en una esquina.
Pero la cuestion de esto, es que es todo suerte y no hay mas vueltas que darle, a alguno se le romperá a la primera, a otro se le salvará con 3 caidas, y al tener una pantalla mas grande, es mas facil romperlo que uno de por ejemplo 4 pulgadas.
El Gorilla glass no evita la rotura en todas las caidas, hay mucha gente que en una pequeña caida se le ha roto una pantalla con gorilla, pero es menos probable logicamente. Y esa proteccion es frente a rayaduras, no es para las caidas.
En cuanto al chasis de aluminio, asi son la mayoria, el iphone tal vez sea mas delgado aun, no se puede tener un telefono con ese espesor con un aluminio reforzado, es normal que sea ultradelgado, pero a mi me gusta mas asi, da mejor sensacion al tacto.
Con este nivel de terminales es todo por suerte.
A mi se me cayó justo en la punta del radiador con la funda transparente y dobló el aluminio y se me quedo pulsado el botón de bajar volumen con su correspondiente rayado... Muy resistente no es
También puede tener algo que ver la torta que le metiste contra un radiador, que no es algo precisamente blando. Doy por hecho que vas a decir que ya se te han caído más móviles contra radiadores y a ninguno le ha pasado nada :risitas:
Mi consejo es que dejes de tirarlos contra radiadores :sisi1:
mohamedrida
06/09/16, 21:42:26
del dia que le compre lo tengo con la funda neo hybrid y cristal templado por la pantalla y cree me le ha pasado de todo golpes caídas ..... y ha superado todo
bueno para tener un terminal que viene con todo typo de protección ya sabes a romper la cartera con el hardware que lleva nuestro redmi note 3 pro y el precio tan bajo de compra creo que no cuesta nada gastar unos euros mas para proteger lo esa es mi opinión saludos
Pancho94
06/09/16, 22:31:54
Alguien lleva 6 meses o más con el terminal? Que tal se ha comportado? No se ha vuelto lento con el tiempo?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
P.MADRID
06/09/16, 22:45:08
Alguien lleva 6 meses o más con el terminal? Que tal se ha comportado? No se ha vuelto lento con el tiempo?
Lo tengo hace justamente 5 meses, y se sigue portando de maravilla; no veo ralentización.
Rorrorhcp
06/09/16, 23:09:44
muchas gracias a todos, vi la neo hybryd q comentaron mas arriba y esta bastante linda....las fundas del note 3 sirve para el pro tambien no?
alejandromm92
06/09/16, 23:26:10
Sí, todos los accesorios son compatibles. Esto de las caídas es más suerte que otra cosa... Yo tuve casi dos años un oneplus one y se llevó millones de hostias, pues la más tonta de todas fue la que se cargó la pantalla. Desde 30 centímetros y casi ni sonó y se fue al carajo la pantalla...
danitre
07/09/16, 08:06:59
Sí, todos los accesorios son compatibles. Esto de las caídas es más suerte que otra cosa... Yo tuve casi dos años un oneplus one y se llevó millones de hostias, pues la más tonta de todas fue la que se cargó la pantalla. Desde 30 centímetros y casi ni sonó y se fue al carajo la pantalla...
El Opo fueron unos cuantos quien reventó la pantalla. La verdad que era suerte ese terminal. Yo lo tuve con Cristal templado y la funda diztronic y no veas la funda esa como protegía, nunca un smartphone se a llevado lo que se llevó ese: hasta de escaleras, bordillos y de canto de 3 metros casi contra marco de metal y solo peto el cristal templado. Por lo que la funda llevarla buena y no es decisivo.
andromaniatico
07/09/16, 12:07:04
Yo lo tengo desde semana santa, justo al poco de salir la version pro, y todo sigue funcionando perfectamente igual casi que el primer dia,
lo he tenido con los 32gb de interna casi llenos y una microsd de 32gb tambien casi llena, quedarian 1-2gb libres entre las dos, y no he notado que ralentice
incluso algunas cosas diría que han mejorado un poco con las actualizaciones, de momento estoy encantado
alejandromm92
07/09/16, 13:55:15
El Opo fueron unos cuantos quien reventó la pantalla. La verdad que era suerte ese terminal. Yo lo tuve con Cristal templado y la funda diztronic y no veas la funda esa como protegía, nunca un smartphone se a llevado lo que se llevó ese: hasta de escaleras, bordillos y de canto de 3 metros casi contra marco de metal y solo peto el cristal templado. Por lo que la funda llevarla buena y no es decisivo.
Mi pantalla no reventó, directamente con el golpe dejó de funcionar de medio para abajo pero no había ningún golpe visible. Fue después de 2 años y me sirvió de excusa perfecta para pasarme a Xiaomi, que ya tenía ganas 😂
chevere77
07/09/16, 18:00:26
Yo lo tengo desde Marzo, sin funda, ni cristal templado, ni nada... me gustan así. Lo cuido como todos los que he tenido hasta ahora y el teléfono está intacto, ni un rayón, ni un bollo ni nada.
Aguanta bien el día a día. Respecto al funcionamiento también perfecto. Cuando me llegó flasheé el terminal siguiendo instrucciones del foro (previo al cursillo de gasolution), y he ido actualizando por OTA, y hasta la fecha ni el más mínimo problema, ni de bugs ni de rendimiento.
Cuando salga MIUI 8 MM tengo pensado hacerle un factory reset.
Rorrorhcp
07/09/16, 18:09:54
Genial, gracias por las opiniones, lo voy a comprar con más seguridad.... Para cuando sale miui 8 con mm? Hay fecha oficial?
Para este mes no se espera porque aun acaba de iniciarse la Beta. Y tranquilo que con la capa de MIUI 8 no vas a notar casi nada, porque cuando lo hagan con el MM seguira siendo Miui 8. El futuro 9 estará pensado para dar entrada al Nougat.
Quien quiera un MM ya de cabeza, que se ponga la Rom de cyanogen.
Rorrorhcp
08/09/16, 00:26:19
Q diferencia tiene Miui 8 con marshmallow y con lolli?
he visto solo la comparativa de miui 7 vs miui 8 pero no encontre nad asobre eso!
Es mas en algunos lados te da la opcion de al comprarlo elegir q te venga con MM y miui 8...los q se venden aca en uruguay ya vienen asi tambien.
en las proximas horas voy a hacer la compra...he visto q algunas paginas tienen una version con bandas 2 y 4 para LTE q serviria en Uruguay...pero vale la pena? creo q habia leido q no iban a tener mucho desarollo yu una comunidad mas chica, es asi?
JR_1986
08/09/16, 00:56:50
Tanto gorilla glass como lo que lleve xiaomi estan sobrevaloradisimos. Ponle un cristal y ten cuidado.
reguart
08/09/16, 23:54:29
También puede tener algo que ver la torta que le metiste contra un radiador, que no es algo precisamente blando. Doy por hecho que vas a decir que ya se te han caído más móviles contra radiadores y a ninguno le ha pasado nada :risitas:
Mi consejo es que dejes de tirarlos contra radiadores :sisi1:
Pues mira, el mío no se ha dado contra un radiador, pero hoy me he dado cuenta que tenía el botón del volumen doblado por el centro, como formando una "v". He flipado, lleva protector de TPU (los botones no, eso sí) y no he le he dado ningún golpe.
Le he desmontado la carcasa trasera y con los mismos dedos he conseguido poner recto otra vez el botón, aun así me extraña mucho que se haya doblado de ésta manera; un golpe no ha sido, ya que no hay marca visible y no se dobla por ningún sitio en concreto, sino que hacía una curvatura perfecta...
linux4ever
09/09/16, 09:33:55
Buenas. Te voy a contar mi experiencia.
El mismo día que recibí el móvil le puse el cristal templado. Ese mismo día el teléfono voló desde una primera planta (unos 5 metros de altura) sin funda, solo con el cristal templado. El primer golpe lo dio con la tapa trasera y de rebote cayó con la pantalla.
Imagina mi cara mientras bajaba la escalera para ir a buscarlo. Pues imagina mi sorpresa cuando vi que el teléfono estaba entero. Solo unas marcas en la tapa trasera, pero el resto intacto.
Evidentemente he tenido suerte, pero desde mi punto de vista ha superado el crashtest de sobra. Todos los Xiaomi que he tenido me han dado muy buen resultado en este aspecto.
Mi consejo es siempre un buen cristal templado y una funda de silicona, no de las de plástico rígido (esas absorben poco el golpe) y seguro que así te durará mucho tiempo tu RN3.
Rorrorhcp
09/09/16, 10:01:20
Jajajjaj eso si q es tener suerte! Igual es buena publicidad para xiaomi! jaja
Ya ordene el mio con 2 cristales templados de 0.3mm y una funda tpu! Con suerte en unos 10 dias ya lo tengo
asturel
09/09/16, 10:25:19
Buenas. Te voy a contar mi experiencia.
El mismo día que recibí el móvil le puse el cristal templado. Ese mismo día el teléfono voló desde una primera planta (unos 5 metros de altura) sin funda, solo con el cristal templado. [...]
Imagina mi cara mientras bajaba la escalera para ir a buscarlo. Pues imagina mi sorpresa cuando vi que el teléfono estaba entero. Solo unas marcas en la tapa trasera, pero el resto intacto.
¿Cayó sobre un toldo y luego sobre un camión de almohadas? :risitas: Menuda potra tuviste ^^
andromaniatico
09/09/16, 15:26:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/ace65fa618e6614514669fbe8fe83c55.jpg
Yo tengo desde hoy MIUI 8 con Android 6, todo por las actualizaciones oficiales, aunque me descargue una actualización desde la página de MIUI y la metí con el updater a mano
Aun asi es cuestion de suerte, a unos no se les rompio de algunos metros, y cuando menos te lo esperas en una de medio metro, adios cristal templado y el interior.
Y el gorilla glass es contra rayaduras, la absorcion de impactos no es gran cosa, algo mejor, pero no para lanzar cohetes, y en una pantalla de 5,5" de nada sirve. Tengo yo un HTC de 3,7 pulgadas y por mucho que se caiga al suelo nunca se rompe por el tamaño pequeño de pantalla y ayudado un poco por su estructura, y lleva film, no es cristal tremplado. Cuanto mayor sea el tamaño, mas posibilidades tiene de romper.
Y otra cosa mas, hay muchos videos por youtube de gente haciendo pruebas de dureza de pantallas, pero no las hacen con caidas, las pantallas normalmente rompen por la deformacion de su estructura ante una caida, es su propio chasis quien lo suele romper, una caida en una esquina deforma mucho el chasis, y esto hace estampar por presion el cristal. Luego en esos videos la gente se pone a darle con algun boligrafo o algo parecido, y no lo rompe, porque con esas pruebas tienen mas aguante ademas de darle mas bien flojete el impacto, yo si quiero romper una pantalla de movil con un boligrafo, lo destrozo si le doy una buena ostia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.