PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad molesta en meizu

Pepe Alvarez
06/09/16, 07:57:08
Todos los días recibo un par de veces esta porquería en mi meizu. No sé cómo puedo evitar esta publicidad tan pesada. Ya conseguí quitar con Titanium Backup otras aplicaciones que también intentaba instalarme apk basura. El motivo de todo esto es que me vino rooteado de tienda y con mucha basura instalada. Por supuesto que presenté reclamación en Amazon y me devolvieron íntegramente el dinero sin reclamarme el móvil. ¿Cómo puedo adivinar que aplicación instalada de tienda es la que me mete la pesada publicidad? Os envío dos fotos. Gracias y salud.

LindermaN
06/09/16, 08:58:53
Devuelvelo entonces.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Digicom
06/09/16, 09:57:22
Todos los días recibo un par de veces esta porquería en mi meizu. No sé cómo puedo evitar esta publicidad tan pesada. Ya conseguí quitar con Titanium Backup otras aplicaciones que también intentaba instalarme apk basura. El motivo de todo esto es que me vino rooteado de tienda y con mucha basura instalada. Por supuesto que presenté reclamación en Amazon y me devolvieron íntegramente el dinero sin reclamarme el móvil. ¿Cómo puedo adivinar que aplicación instalada de tienda es la que me mete la pesada publicidad? Os envío dos fotos. Gracias y salud.

Supongo que probaste a resetearlo?

Wolfo
06/09/16, 11:04:29
Ponle tu la rom directamente, asi lo tienes limpio y sabes que esta instalado y que no.

Pepe Alvarez
06/09/16, 18:45:34
Ponle tu la rom directamente, asi lo tienes limpio y sabes que esta instalado y que no.

Qué Rom puedo instalar que sea estable?

Txuseta86
06/09/16, 20:50:44
Hola! Tengo un virus troyano en mi Meizu M2 Note y me sale anuncios cada pocos segundos. Estoy desesperada.... He probado a descargarme aplicaciones para matar el troyano pero ninguna me ha funcionado. He leido que otra alternativa es iniciar el movil en "modo seguro" y eliminarlo desde ahi.... Pero no se como hacerlo en este modelo de movil. ¿Alguien me puede ayudar?

Pepe Alvarez
06/09/16, 21:32:52
Hola! Tengo un virus troyano en mi Meizu M2 Note y me sale anuncios cada pocos segundos. Estoy desesperada.... He probado a descargarme aplicaciones para matar el troyano pero ninguna me ha funcionado. He leido que otra alternativa es iniciar el movil en "modo seguro" y eliminarlo desde ahi.... Pero no se como hacerlo en este modelo de movil. ¿Alguien me puede ayudar?

Dónde lo has comprado? Yo lo compré hace un par de meses en Amazon. La tienda que me lo suministró era Okafone y me vino rooteado con un montón de aplicaciones basura instaladas. También me salía mucha publicidad. Instalé Titanium Backup y conseguí eliminar muchas apk. Aun ne sugye saliendo publicidad pero menos. Si lo compraste en Amazon reclama el dinero. Yo lo reclamé y me devolvieron la totalidad del dinero y no me reclamaron el meizu

lynyrd
06/09/16, 21:43:09
Yo recomiendo a todo el que se compre este móvil que lo primero que haga sea restaurar de fábrica para dejarlo limpio de las mierdecillas que haya metido el vendedor, y a partir de ahí ir metiéndole lo que queráis.

tatocubano
06/09/16, 22:13:55

Virus en Android O.o