bovirtual
03/07/10, 03:34:44
Bueno, aqui os dejo el enlace a otra rom que funciona realmente bien:
http://theandroidknight.com/?page_id=1444
Como comentaba, tiene un rendimiento similar a la de Chromesmith (es decir, muy muy bueno) Lo q asusta un poco, tras leer el changelog de la rom es q el cocinero recomienda un swap de 1gb (¡¡1 gb!! yo creo q se ha vuelto loco!!!) y dice q la rom va muy muy bien.
Yo en mi caso, tengo un swap de 196 mb que no he ampliado (lo de 1 gb me parece una locura), y no se si sera por no hacerla de 1gb o q, pero al instalarla, no me ha activado el swap (aunque no deberia ser ese el motivo, pq el propio cocinero indica q el swap lo podemos poner como queramos, aunque recomiende 1 gb), y la verdad, va todo muy bien.
Si alguno se anima a instalarla, solo avisaros q el segundo bootanimation se hace eterno, pero al final arranca.
Y no podia faltar los agradecimientos a Loqo por darme el aviso de la existencia de esta magnifica rom ;)
Para acabar, os pego las caracteristicas de la rom y el changelog:
Standard ChangeLog (Things that will be in Every Build):
SpeedTeam Base
Gapps (Optimized)
JIT (This is why I am doing this, so we can have the Speed JIT has to Offer)
FaceBook, Twitter, GoogleBuzz Apps
Productivity Apps (Apps that Help the Rom)
A Custom Theme, Themed by Me
Changelog
V1.3 (Minor Bug Fixes)
Went back to Eclair Dialer
Updated all the APK’s to newest Version
Using Themed Facebook App (Thanks Papa Smurf151)
Si alguien se anima, q cuente como le va la rom :)
http://theandroidknight.com/?page_id=1444
Como comentaba, tiene un rendimiento similar a la de Chromesmith (es decir, muy muy bueno) Lo q asusta un poco, tras leer el changelog de la rom es q el cocinero recomienda un swap de 1gb (¡¡1 gb!! yo creo q se ha vuelto loco!!!) y dice q la rom va muy muy bien.
Yo en mi caso, tengo un swap de 196 mb que no he ampliado (lo de 1 gb me parece una locura), y no se si sera por no hacerla de 1gb o q, pero al instalarla, no me ha activado el swap (aunque no deberia ser ese el motivo, pq el propio cocinero indica q el swap lo podemos poner como queramos, aunque recomiende 1 gb), y la verdad, va todo muy bien.
Si alguno se anima a instalarla, solo avisaros q el segundo bootanimation se hace eterno, pero al final arranca.
Y no podia faltar los agradecimientos a Loqo por darme el aviso de la existencia de esta magnifica rom ;)
Para acabar, os pego las caracteristicas de la rom y el changelog:
Standard ChangeLog (Things that will be in Every Build):
SpeedTeam Base
Gapps (Optimized)
JIT (This is why I am doing this, so we can have the Speed JIT has to Offer)
FaceBook, Twitter, GoogleBuzz Apps
Productivity Apps (Apps that Help the Rom)
A Custom Theme, Themed by Me
Changelog
V1.3 (Minor Bug Fixes)
Went back to Eclair Dialer
Updated all the APK’s to newest Version
Using Themed Facebook App (Thanks Papa Smurf151)
Si alguien se anima, q cuente como le va la rom :)