PDA

Ver la Versión Completa : Bye Amigos...Me Voy Al Hermano Mayor...


TomyEquix
06/09/16, 04:07:59
Bueno gente de el mejor foro que puede existir,lamentablemente mi G2 ya lo he dado de baja, me quede corto de memoria(con 32gb? diran..),pues si, como soy adicto a la musica, lo llene ..llevo mi musica con un buen sonido a 320 kbps y pesan bastante...Asi que me voy al hermano mayor ,El G3, con micro sd de 256 gb :risitas: ,que lo he encontrado a 119,13 euros..(90.000 pesos chilenos).
Agradeciendo a todos los del foro,que aportaron,opinaron,devatieron,me "putearon" :D o se informaron simplemente leyendo.. ya que todo lo que aprendi del G2
lo hice aqui,y no en otro lado ,ni xda ni nada..Espero no arrepentirme...se les extrañara y ,Saludos todos...:ok:

long live G2 and Rock 'n' Roll...

apmarin
06/09/16, 07:54:34
Bueno gente de el mejor foro que puede existir,lamentablemente mi G2 ya lo he dado de baja, me quede corto de memoria(con 32gb? diran..),pues si, como soy adicto a la musica, lo llene ..llevo mi musica con un buen sonido a 320 kbps y pesan bastante...Asi que me voy al hermano mayor ,El G3, con micro sd de 256 gb :risitas: ,que lo he encontrado a 119,13 euros..(90.000 pesos chilenos).
Agradeciendo a todos los del foro,que aportaron,opinaron,devatieron,me "putearon" :D o se informaron simplemente leyendo.. ya que todo lo que aprendi del G2
lo hice aqui,y no en otro lado ,ni xda ni nada..Espero no arrepentirme...se les extrañara y ,Saludos todos...:ok:

long live G2 and Rock 'n' Roll...

Muchas gracias compañero por tus buenas aportaciones (el hilo de las recopilaciones de MM no será igual sin ti jeje). A ver qué tal tu nueva andadura con el "sucesor" más próximo al G2. No dejes de comentar por aquí de todos modos. Suerte y un saludo :cucu:

Uechy
06/09/16, 08:17:06
Bueno gente de el mejor foro que puede existir,lamentablemente mi G2 ya lo he dado de baja, me quede corto de memoria(con 32gb? diran..),pues si, como soy adicto a la musica, lo llene ..llevo mi musica con un buen sonido a 320 kbps y pesan bastante...Asi que me voy al hermano mayor ,El G3, con micro sd de 256 gb :risitas: ,que lo he encontrado a 119,13 euros..(90.000 pesos chilenos).
Agradeciendo a todos los del foro,que aportaron,opinaron,devatieron,me "putearon" :D o se informaron simplemente leyendo.. ya que todo lo que aprendi del G2
lo hice aqui,y no en otro lado ,ni xda ni nada..Espero no arrepentirme...se les extrañara y ,Saludos todos...:ok:

long live G2 and Rock 'n' Roll...
Mucha suerte con el nuevo bicho compañero! Ya nos contarás qué tal de batería y eso.
Y muchas gracias por tus aportes, comentarios etc.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

toribio68
06/09/16, 08:22:53
Muy buenas, suerte con el nuevo telefono, danos tu opinion del g3, no es mala opcion de cambio.
Saludos y gracias por los aportes, comentarios, etc

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

1975jgb
06/09/16, 15:13:38
Me suscribo a lo que te han dicho los compañeros. Un chileno al que echaremos mucho de menos por aquí. Suerte con el g3. Un abrazo.

Isma-117
06/09/16, 18:52:03
D.e.p

SergioAOSP
06/09/16, 18:52:14
D.E.P

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

migueipod
06/09/16, 18:53:33
Dep

Bardales
06/09/16, 18:53:43
Dep

Rafasc99
06/09/16, 18:54:22
Dep


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nada324
06/09/16, 19:00:30
Dep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SergioAOSP
06/09/16, 19:05:40
Ese cambio es ir para atrás como los cangrejos.. Mucha suerte compañero..
D.E.P

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

nada324
06/09/16, 19:07:20
Ese cambio es ir para atrás como los cangrejos.. Mucha suerte compañero..
D.E.P

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk



+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franichu
06/09/16, 19:21:11
Bueno gente de el mejor foro que puede existir,lamentablemente mi G2 ya lo he dado de baja, me quede corto de memoria(con 32gb? diran..),pues si, como soy adicto a la musica, lo llene ..llevo mi musica con un buen sonido a 320 kbps y pesan bastante...Asi que me voy al hermano mayor ,El G3, con micro sd de 256 gb :risitas: ,que lo he encontrado a 119,13 euros..(90.000 pesos chilenos).
Agradeciendo a todos los del foro,que aportaron,opinaron,devatieron,me "putearon" :D o se
informaron simplemente leyendo.. ya que todo lo que aprendi del G2
lo hice aqui,y no en otro lado ,ni xda ni nada..Espero no arrepentirme...se les extrañara y ,Saludos todos...:ok:

long live G2 and Rock 'n' Roll...

Dep

IgTrigueroP
06/09/16, 21:22:02
Deeep

bugatti
06/09/16, 22:44:33
Espero que no te arrepientas de todo menos de la capacidad de almacenamiento.

mpiero
07/09/16, 00:13:34
Suerte amigo.
Errrr... Y una duda y perdonad mi ignorancia... ¿que coñe es dep?

lumper
07/09/16, 02:19:20
Suerte amigo.
Errrr... Y una duda y perdonad mi ignorancia... ¿que coñe es dep?
Mmm debes ser muy joven a la par que un poco vago, tardas menos en ponerlo en Google que en preguntarlo.

DEP - Descanse en paz.

Pasate por un cementerio y mira unas esquelas y ahora tendrán más sentido para ti. Ahora te dejo otra, igual te suene haberla visto en habla ingles, RIP.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

1975jgb
07/09/16, 09:29:59
Mmm debes ser muy joven a la par que un poco vago, tardas menos en ponerlo en Google que en preguntarlo.

DEP - Descanse en paz.

Pasate por un cementerio y mira unas esquelas y ahora tendrán más sentido para ti. Ahora te dejo otra, igual te suene haberla visto en habla ingles, RIP.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Qué malos sois algunos [emoji23] [emoji23]. Al final, hasta aprendemos aquí cultura general.

mpiero
07/09/16, 09:59:17
Mmm debes ser muy joven a la par que un poco vago, tardas menos en ponerlo en Google que en preguntarlo.

DEP - Descanse en paz.

Pasate por un cementerio y mira unas esquelas y ahora tendrán más sentido para ti. Ahora te dejo otra, igual te suene haberla visto en habla ingles, RIP.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
:oh:..., ajajaja, :D ..., osea que es eso,..., jajaja, desde luego si sois malos sí, pobre muchacho,..., pero igual deberíamos poner VEP (Váyase (para otro foro) En Paz), jejejejeee ;-)

TomyEquix
07/09/16, 17:59:55
]XD JAJAJA! :risitas: Valla funeral para mi ex G2....XD...R.I.P.....
(todos estos amigos jamas les lei en ningun post..bueno al menos ahora aportaron con sus condolencias XD)..

PD:Bueno ahora estoy con el G3 en marshmallow stock (al fin me decise de ese maldito lollipop:risitas:)y debo decir que la camara va de maravilla ,y en condiciones de poca luz mejoro demasiado,aunque sean casi las mismas con el G2,mismo sensor,etc..(sera el laser,nose..)
He probado ORION OS Y EXODUS y son un torpedo ,van mas fluidas que en el G2, ahora con una micro sd de 256gb al fin me olvido del problema de almacenamiento.. La pantalla para mi una delicia aunque le he bajado la resolucion (es mucho para mi 2k 1440 x 2560 lo he dejado FULL-HD 1080 X 1920 como en el G2) Ademas asi gano mas bateria ,que si es inferior al G2..(me voy a comprar otra, si es que no llego al fin del dia dandole duro).y eso por ahora amigazos del foro..a diferencia de muchos ,yo si estoy muy conforme con el G3

Gracias a todos por sus condolencias, mi G2 en el cielo o infierno :grin: se los agradece...jajaja que "manga de weones" aburridos..(chilenismo) :risitas:
SALUDOS COMPAÑEROS..:cucu:

SergioAOSP
07/09/16, 18:54:42
XD JAJAJA! :risitas: Valla funeral para mi ex G2....XD...R.I.P.....
(todos estos amigos jamas les lei en ningun post..bueno al menos ahora aportaron con sus condolencias XD)..

PD:Bueno ahora estoy con el G3 en marshmallow stock (al fin me decise de ese maldito lollipop:risitas:)y debo decir que la camara va de maravilla ,y en condiciones de poca luz mejoro demasiado,aunque sean casi las mismas con el G2,mismo sensor,etc..(sera el laser,nose..)
He probado ORION OS Y EXODUS y son un torpedo ,van mas fluidas que en el G2, ahora con una micro sd de 256gb al fin me olvido del problema de almacenamiento.. La pantalla para mi una delicia aunque le he bajado la resolucion (es mucho para mi 2k 1440 x 2560 lo he dejado FULL-HD 1080 X 1920 como en el G2) Ademas asi gano mas bateria ,que si es inferior al G2..(me voy a comprar otra, si es que no llego al fin del dia dandole duro).y eso por ahora amigazos del foro..a diferencia de muchos ,yo si estoy muy conforme con el G3

Gracias a todos por sus condolencias, mi G2 en el cielo o infierno :grin: se los agradece...jajaja que "manga de weones" aburridos..(chilenismo) :risitas:
SALUDOS COMPAÑEROS..:cucu:
Creo que no lo has entendido el dep es por el g3 xddd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

TomyEquix
08/09/16, 00:08:42
Creo que no lo has entendido el dep es por el g3 xddd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues ahora que me lo explicas ya he entendido..jaja..X-D pero por que d.e.p. con el G3?
Estoy muy conforme con el,(es un G2 optimizado salvo la bateria)..:ok:

cristianvaz
08/09/16, 00:16:54
Dep...
Lo unico que gana el g3 al g2 es la resolucion y se la bajas xd
El g3 es bastante peor en rendimiento que el g2
Dep

nada324
08/09/16, 00:31:29
R.I.P G2 Diste mucha guerra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TomyEquix
08/09/16, 00:35:06
Dep...
Lo unico que gana el g3 al g2 es la resolucion y se la bajas xd
El g3 es bastante peor en rendimiento que el g2
Dep

Pues en rendimiento con el G3 ,me va mejor que con el G2 en ORION OS ..Asi que no tienen que ser tan categoricos, sino han comparado "empiricamente" como yo ,.. le he bajado solo para trastear un poco,pero en AOSP lo he dejado con 2K ............YO IGUAL ERA UN FANBOY del G2...:ok:

Franichu
08/09/16, 00:48:12
D. E. P Orion OS tete

SergioAOSP
08/09/16, 01:26:30
Pues en rendimiento con el G3 ,me va mejor que con el G2 en ORION OS ..Asi que no tienen que ser tan categoricos, sino han comparado "empiricamente" como yo ,.. le he bajado solo para trastear un poco,pero en AOSP lo he dejado con 2K ............YO IGUAL ERA UN FANBOY del G2...:ok:
Cuando lleves un mes en el g3 volverás a ser fangirl del g2.. Jajajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

TomyEquix
08/09/16, 04:18:29
Ya compañeros ahora si mis ultimas lineas aqui, antes de "chacrear" mas esto por culpa de algunos acefalos...agradezco de verdad los parabienes de algunos compas,que se toman las cosas en serio..( los demas se pueden meter sus d.e.p. por ahi mismo..* :risitas:
A ver si algun dia nos leemos por otros lados....SUERTE Y SALUDOS....:cucu:

Nose si se podra, pero Si algun jefazo puede eliminar este post ,que lo haga porfavor... gracias...

------------------------------------------------------------------------------ F I N ----------------------------------------------------------------------------------------------

Player0
08/09/16, 15:42:35
Suerte!! Siempre foreaba.

D.E.P.

zatch1990
08/09/16, 15:58:23
DEP amigo.
En tu favor he decir que ganas un poco en la camara....pero vas a perder y bien lo sabes en :
- Pantalla "opaca"
- Ergonomia algo peor que el G2
- Bateria pobre
- El tacto es malo...parece de gama media
- El foro de LG G3 esta lleno de gente resentida por no tener plata para un iphone :D.

D.E.P algunos te tendremos en memoria siempre :D.

Merovingio
08/09/16, 16:13:35
TomyEquix

Hola compi, para mantener la estructura del foro por favor no utilices la negrita, etcétera.

SalU2 y gracias.

kevin_23
08/09/16, 20:40:21
Disfruta de tu g3 compi, muy buen móvil!!!
Un saludo TomyEquix

oskrcali
14/09/16, 21:22:21
Dep.
Y suerte.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jomaruiz
28/09/16, 13:36:33
Suerte, pero no hablan nada nada bien del g3, incluso en comparativas en youtube se ve claramente que el g2 curiosamente es muy superior en cuanto al hardware y fluidez