Ver la Versión Completa : ¿Se puede vivir sin Gorilla Glass ni cristal templado?
mintsteven
06/09/16, 00:23:27
Hola, estoy sondeando este teléfono pero veo que no dispone de ninguna protección en el cristal. No soy muy amigo de ponerle cristal templado a los teléfonos, por eso os quiero preguntar si se puede usar el teléfono sin ninguna protección o a la primera caída se romperá el cristal.
Gracias y saludos.
Horimoja III
06/09/16, 03:01:10
Tengo este móvil desde hace tres meses y se me ha caído tres veces al suelo desde medio metro y no le ha pasado nada y lo tengo con el plástico que viene de serie en la pantalla,ningún arañazo.
Yo tambien lo tengo con el plástico de serie y va perfecto, ningún problema de momento ...
el mio se me cayó cuatro veces, la ultima fue ayer anoche y por un momento pensé qe el movil se iba a hacer pedazos pero no, sobrevivió, si le pones una funda no te hará falta ni cristal ni MDMA xD
mintsteven
06/09/16, 23:43:24
Gracias por vuestra opinion
ice_2k2
11/09/16, 13:53:21
Gracias por vuestros comentarios ya que estaba evaluando la compra de cristal templado.
Asi, ya no me corre ninguna prisa
Púes siento discrepar, hoy ha tenido mi móvil una caída seria y si no llega a ser por el cristal templado.... Sinceramente, yo no me lo pienso
ice_2k2
11/09/16, 22:16:34
Púes siento discrepar, hoy ha tenido mi móvil una caída seria y si no llega a ser por el cristal templado.... Sinceramente, yo no me lo pienso
Tienes razón, ¡vamos de compras!
Ahora a esperar que llegue y que proteja realmente https://www.amazon.es/gp/product/B01HM4XC1K/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
rosselloaikido
13/09/16, 16:29:19
Compañeros tengo una duda, el P9 lite viene con un protector por defecto o es la pantalla?pq he comprado unos protectores y al intentar quitar el presumible protector he visto que estaba muy pegado y no he querido insistir por si acaso.
Compañeros tengo una duda, el P9 lite viene con un protector por defecto o es la pantalla?pq he comprado unos protectores y al intentar quitar el presumible protector he visto que estaba muy pegado y no he querido insistir por si acaso.
El mio vino con un protector , algo más grueso que un film pero no es un cristal templado.
Fíjate en el altavoz, yo lo quité desde ahí
Mejor ponle un protector de pantalla, que sino se raya con el tiempo.
rosselloaikido
14/09/16, 10:06:04
Eso intenté,pero como costaba pues no quise cagarl
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.