Acceder

Ver la Versión Completa : Consejos sobre que ROM utilizar

Gonzalo_92
05/09/16, 23:16:17
Buenas noches. Ante todo me gustaría presentarme. Vengo de un LG G3 hasta que me he decidido a dar el cambio y ahora soy un feliz nuevo usuario de este pepino de movil desde hace tan solo 24 horas.
Me gustaría que me aconsejarais ya que mi dispositivo trae instalada la ROM alemana y ando un poco perdido con estos temas. Quería saber vuestra opinión acerca de si mantener esta ROM o por el contrario instalar la ROM española. La otra duda que me surge es si en caso de mantener la ROM alemana tendré acceso a las actualizaciones via OTA de manera normal. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.;-)

Gonzalo_92
07/09/16, 08:45:01
Al final me he decidido por flashear la PHE, así que ya os comentaré que tal. Me gustaría saber si veis necesario realizar wipes y reseteo de fábrica para dejarlo lo más limpio posible después de instalar la nueva OTA, ya que la PHE que he instalado es la de Julio.

MiguelSerrano
07/09/16, 13:31:33
Al final me he decidido por flashear la PHE, así que ya os comentaré que tal. Me gustaría saber si veis necesario realizar wipes y reseteo de fábrica para dejarlo lo más limpio posible después de instalar la nueva OTA, ya que la PHE que he instalado es la de Julio.
Yo lo haría, pero ya hay phe más nueva.

Louvre
08/09/16, 03:59:47

Cómo te ha ido con ella hermano?

Gonzalo_92
08/09/16, 07:24:39
¿Con la ROM alemana te refieres? Pues la verdad ni la he probado, en cuanto ví lo sencillo que era flashear la PHE no lo dudé, así que siento no poder contarte mis impresiones sobre ella.