PDA

Ver la Versión Completa : Protector lente cámara ¿Necesario?

sergiovicalvaro
05/09/16, 23:03:01
Buenas noches a todxs!
Cotilleando un poco por internet accesorios para el OnePlus 3. Me he encontrado con lo siguiente en Aliexpress:
Para oneplus 3//one plus 3/oneplus3 cámara lente de cristal templado protector caso de la contraportada película protectora transparente etiqueta accesorio
http://s.aliexpress.com/BnEfqEvY
(from AliExpress Android)
Pues bien, lo he estado mirando y me he quedado con la duda de comprarlo o no para proteger en cristal de la cámara, ¿lo veis necesario?
Alguien que posea el móvil podría contarme un poco su experiencia con la lente de la cámara? Si ha tenido algún problema con ella, si se ralla con facilidad o no...
Gracias!

totzi11
05/09/16, 23:21:03
Por lo que cuesta yo lo puse. No es cristal cristal, o por lo menos no lo parece. Se ensucia mas facilmente. Pero si se lleva la lente limpia, no se nota nada.
Yo por si las moscas la llevo. Pero me gusta cuidar y mimar los moviles. El anterior me hizo 3 años y lo quite mas por capricho que por necesidad (aunque las baterias estaban en las ultimas). Mi idea es que este me haga por lo menos esos 3 años jejej

JoublaK
08/09/16, 12:32:23
Yo me tengo pedido uno a otro vendedor: http://s.aliexpress.com/EbQbAb2E
Tb lo vende como cristal templado. Pues como no sea cristal templado le abro reclamación al chino.
Lo pillé porque el cristal de la cámara sobresale y el dia de mañana es fácil de que la ralle. Así que prefiero ponerle una protección extra

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

manujose94unsc
09/09/16, 09:36:22
Yo me tengo pedido uno a otro vendedor: http://s.aliexpress.com/EbQbAb2E
Tb lo vende como cristal templado. Pues como no sea cristal templado le abro reclamación al chino.
Lo pillé porque el cristal de la cámara sobresale y el dia de mañana es fácil de que la ralle. Así que prefiero ponerle una protección extra

Ya nos dirás que tal :D , que estava interesado en pillarlo yo tambien

marq3z
09/09/16, 09:47:52
Otro más que los ha pedido... No tengo ni pedido el movil y ya tengo treinta historias jijijiji

JoublaK
09/09/16, 13:01:54
Ya nos dirás que tal :D , que estava interesado en pillarlo yo tambien
Cuando llegue os comentaré impresiones, le sacaré unas fotos y os las subiré

sergiovicalvaro
09/09/16, 17:02:54
Lo mismo digo, finalmente he comprado el que puse, en cuanto lo reciba os comento!

JoublaK
20/10/16, 11:00:41
Bueno, se me ha olvidado comentar impresiones.
La verdad es que el plastiquito encaja a la perfección. No es mas pequeño ni más grande que el cristal de la lente. Es fino y no sobresale casi nada.
El material no parece cristal templado, parece otro tipo de material.
En el tema de las fotos no he notado que se haya perdido calidad o salgan mal desde que lo he puesto.

Creo que por el precio que valen, es una opción recomendable.
Por cierto, vienen 3 piezas por si pierdes alguna.
Yo por ahora llevo 1 mes con ella y sigue intacata.

Royval58
26/10/16, 14:56:30
Yo también compre el cristal hace tiempo y bien.
http://s.click.aliexpress.com/e/zbQ76EI6e

il_cavaliere8701
29/10/16, 14:19:44
Interesado en pillar uno... Quiero me dure mínimo 2 años, que es lo que me venían durando los smartphones que tenía. Gracias a los que habéis dado vuestra opinión de ellos.

Indignao
31/10/16, 08:17:55
Fotos, fotos!!

alleineforever
03/11/16, 21:31:22
Yo uso el protector de Dbrand (las pegatinas de silicona que cambian el aspecto del móvil), se ve que también se puede personalizar el color del lente (sin taparlo lógicamente), yo lo pille en color negro así que es como si no estuviera.
Sí alguno tiene pensado pillarse alguna Dbrand que sepa que también hay pegatina para el lente 😁
PD: vienen 4 pegatinas del lente la realizar la compra

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

rascayusas
15/01/17, 18:30:34
Muchas gracias, ya está pedido. Tenía la cosa que se me rayara la lente. A ver qué tal funciona