PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Identificar baterías defectuosas

Marevar
05/09/16, 22:27:08
Al parecer ya se sabe que baterías están afectadas.

Si el teléfono está ensamblado en China, es de los buenos. Si está ensamblado en Korea o Vietnam, hay altas posibilidades de tener batería defectuosa.

Más info http://www.teknofilo.com/como-saber-si-la-bateria-de-tu-galaxy-note-7-ha-sido-fabricada-por-sdi-y-por-tanto-puede-ser-defectuosa

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Marevar
05/09/16, 22:27:45
Olvidaba. Para ver dónde ha sido ensamblado, lo podéis hacer mirando la tapa trasera.

Kikekay
05/09/16, 22:36:59
Mmmm el mio viene de Vietnam :\

echaete4
05/09/16, 22:40:19
El reportaje deja mucho que desear, una comunicación supuestamente oficial de Samsung indicaba algo completamente distinto y contraria, octilus me indica , personalmente, que deje de utilizar mi note 7 con las gafas por motivos de seguridad, Samsung no me ha indicado nada aún dirigiéndose a ellos por correo.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

drct
05/09/16, 22:42:47
Esto ya se habia comentado (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24193852&postcount=251) hace varias horas, mas temas solo diversifican la informacion.

OsAaK
06/09/16, 10:40:41
Se hace eco de una noticia de andro4all. No hay de momento nada oficial,hay otra noticia que decia justo lo contrario,asi que a esperar noticias oficiales

Quime62
06/09/16, 11:28:32
los que pedimos informacion via emeil creo que aun estamos esperando respuesta
mi note 7 es de vietnam
y lo que me a costado leer donde estaba le he tenido que hacer una foto para poder saber lo que pone el mio es negro onix
saludos

elphilipcg
06/09/16, 17:55:22
Mmmm el mio viene de Vietnam :\

El mío igual y está al 100 igual que el tuyo.

Kikekay
06/09/16, 18:00:00
El mío igual y está al 100 igual que el tuyo.

Pues como van las cosas creo que me voy a quedar con el mismo un tiempo

elphilipcg
06/09/16, 18:09:07
Pues como van las cosas creo que me voy a quedar con el mismo un tiempo

Yo pienso y pienso si quedármelo o no, la verdad me gusta más que el S7 Edge (ya lo tuve un buen tiempo) y quiero seguir disfrutándolo tu que piensas?.

PGraz
06/09/16, 23:10:12
Yo Vietnam, pero funciona perfectamente.
Como ya dije lo cambiare por prudencia. Pero 99% que es un móvil sin fallos.
Me va a molestar quedarme sin el, espero que no nos hagan esperar y nos lo cambien directamente cuando tengan stock.

Kikekay
07/09/16, 09:23:16
Yo pienso y pienso si quedármelo o no, la verdad me gusta más que el S7 Edge (ya lo tuve un buen tiempo) y quiero seguir disfrutándolo tu que piensas?.

A mi también me gusta bastante, de hecho el unico problema es la situación de la "Combustión Espontánea"

Nuestro problema en México es que Samsung funciona a través de las Operadoras y bien sabemos que en nuestro caso (Ya sea Telcel, Movistar o AT&T) que te atiendan es un dolor de cabeza.

El día Sábado fui a la tienda Samsung que está en Polanco y me dijeron lo siguiente.
"Creemos que es un rumor, casual salio antes de lanzar el siguiente iPhone"
"Si falla o sientes que se calienta de más, llevalo a un STT Telcel, ya ellos se encargarán de realizar el procedimiento debido para efectuar la garantia"

Lo cual me parece una jalada, por que la realidad es que no está fallando y hasta el momento no hay manera de determinarlo, Telcel te va a devolver el mismo pero con "Nuevo Software" después de 1 Semana, osea sólo se va a perder tiempo y van a hacer que uno pase corajes.

Como ya lo hemos mencionado antes, a muchos nos funciona muy bien y estamos contentos con ello, también está el tema de que, hasta donde tengo entendido, a ninguno en ningún país, nos han dado solución a nuestras dudas, nos mandan de un lugar a otro, colgados en línea, etc. sin ninguna solución o indicación de algún proceso a realizar, habrá que esperar unos días haber como es el desenlace de "Combustión Instantánea" [emoji16]

Saludos!

Bunbury_35
07/09/16, 09:37:55
A mi también me gusta bastante, de hecho el unico problema es la situación de la "Combustión Espontánea"

Nuestro problema en México es que Samsung funciona a través de las Operadoras y bien sabemos que en nuestro caso (Ya sea Telcel, Movistar o AT&T) que te atiendan es un dolor de cabeza.

El día Sábado fui a la tienda Samsung que está en Polanco y me dijeron lo siguiente.
"Si falla o sientes que se calienta de más, llevalo a un STT Telcel, ya ellos se encargarán de realizar el procedimiento debido para efectuar la garantia"

Lo cual me parece una jalada, por que la realidad es que no está fallando y hasta el momento no hay manera de determinarlo, Telcel te va a devolver el mismo pero con "Nuevo Software" después de 1 Semana, osea sólo se va a perder tiempo y van a hacer que uno pase corajes.

Como ya lo hemos mencionado antes, a muchos nos funciona muy bien y estamos contentos con ello, también está el tema de que, hasta donde tengo entendido, a ninguno en ningún país, nos han dado solución a nuestras dudas, nos mandan de un lugar a otro, colgados en línea, etc. sin ninguna solución o indicación de algún proceso a realizar, habrá que esperar unos días haber como es el desenlace de "Combustión Instantánea" [emoji16]

Saludos!

Hombre,por lo menos en Samsung España ya hay un comunicado oficial diciendo que a partir del 19 de septiembre comienza la sustitución de todos los terminales.

Y yo que tu me imprimía ese comunicado y le daba con él en la boca al que te ha dicho que es un rumor de Apple para desprestigiar a Samsung, que manda cojones las paranoias que se pueden llegar a montar algunos.

Eso mismo pasó en este foro, un usuario reportó el incidente de los Note7 y le faltó tiempo a la gente para apedrearle diciendo que era un fanboy de Apple...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Kikekay
07/09/16, 09:52:02
Hombre,por lo menos en Samsung España ya hay un comunicado oficial diciendo que a partir del 19 de septiembre comienza la sustitución de todos los terminales.

Y yo que tu me imprimía ese comunicado y le daba con él en la boca al que te ha dicho que es un rumor de Apple para desprestigiar a Samsung, que manda cojones las paranoias que se pueden llegar a montar algunos.

Eso mismo pasó en este foro, un usuario reportó el incidente de los Note7 y le faltó tiempo a la gente para apedrearle diciendo que era un fanboy de Apple...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
De hecho si le mostre el comunicado de la página de Samsung México, el cual indica que si van a hacer los cambios pero no dice cuando y me respondieron lo que escribí arriba...[emoji53]

Haber que pasa en las siguientes semanas...

elphilipcg
08/09/16, 02:59:22

Saludos!

Si en AT&T México me atendieron más o menos me dieron un S7 Normal (no habia en stock en ese momento Edge) nuevo por lo pronto y me dijeron que me quede con las gafas y que apenas haya stock me dan un Note 7 nuevo también así que por esa parte no estaba preocupado, la coordinadora me dijo que ellos si tienen comunicado oficial inclusive en su página de AT&T México y están tomando las mismas medidas para todos los casos que quieran llevar a sus CAT los Note 7.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

FinalDark
08/09/16, 07:30:08
eso de las baterías de china resultó ser falso, iFixit lo demostró, su unidad del video de desarme era un Note 7 hecho en China y para su sorpresa al desmontar la batería llevaba las letras SDI en ella

sychc0de
08/09/16, 11:32:23
El mio en Vietnam..... yo que tenia un poco de esperanza