Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Identificar baterías defectuosas
Marevar
05/09/16, 22:27:08
Al parecer ya se sabe que baterías están afectadas.
Si el teléfono está ensamblado en China, es de los buenos. Si está ensamblado en Korea o Vietnam, hay altas posibilidades de tener batería defectuosa.
Más info http://www.teknofilo.com/como-saber-si-la-bateria-de-tu-galaxy-note-7-ha-sido-fabricada-por-sdi-y-por-tanto-puede-ser-defectuosa
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Marevar
05/09/16, 22:27:45
Olvidaba. Para ver dónde ha sido ensamblado, lo podéis hacer mirando la tapa trasera.
Kikekay
05/09/16, 22:36:59
Mmmm el mio viene de Vietnam :\
echaete4
05/09/16, 22:40:19
El reportaje deja mucho que desear, una comunicación supuestamente oficial de Samsung indicaba algo completamente distinto y contraria, octilus me indica , personalmente, que deje de utilizar mi note 7 con las gafas por motivos de seguridad, Samsung no me ha indicado nada aún dirigiéndose a ellos por correo.
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Esto ya se habia comentado (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24193852&postcount=251) hace varias horas, mas temas solo diversifican la informacion.
Se hace eco de una noticia de andro4all. No hay de momento nada oficial,hay otra noticia que decia justo lo contrario,asi que a esperar noticias oficiales
Quime62
06/09/16, 11:28:32
los que pedimos informacion via emeil creo que aun estamos esperando respuesta
mi note 7 es de vietnam
y lo que me a costado leer donde estaba le he tenido que hacer una foto para poder saber lo que pone el mio es negro onix
saludos
elphilipcg
06/09/16, 17:55:22
Mmmm el mio viene de Vietnam :\
El mío igual y está al 100 igual que el tuyo.
Kikekay
06/09/16, 18:00:00
El mío igual y está al 100 igual que el tuyo.
Pues como van las cosas creo que me voy a quedar con el mismo un tiempo
elphilipcg
06/09/16, 18:09:07
Pues como van las cosas creo que me voy a quedar con el mismo un tiempo
Yo pienso y pienso si quedármelo o no, la verdad me gusta más que el S7 Edge (ya lo tuve un buen tiempo) y quiero seguir disfrutándolo tu que piensas?.
Yo Vietnam, pero funciona perfectamente.
Como ya dije lo cambiare por prudencia. Pero 99% que es un móvil sin fallos.
Me va a molestar quedarme sin el, espero que no nos hagan esperar y nos lo cambien directamente cuando tengan stock.
Kikekay
07/09/16, 09:23:16
Yo pienso y pienso si quedármelo o no, la verdad me gusta más que el S7 Edge (ya lo tuve un buen tiempo) y quiero seguir disfrutándolo tu que piensas?.
A mi también me gusta bastante, de hecho el unico problema es la situación de la "Combustión Espontánea"
Nuestro problema en México es que Samsung funciona a través de las Operadoras y bien sabemos que en nuestro caso (Ya sea Telcel, Movistar o AT&T) que te atiendan es un dolor de cabeza.
El día Sábado fui a la tienda Samsung que está en Polanco y me dijeron lo siguiente.
"Creemos que es un rumor, casual salio antes de lanzar el siguiente iPhone"
"Si falla o sientes que se calienta de más, llevalo a un STT Telcel, ya ellos se encargarán de realizar el procedimiento debido para efectuar la garantia"
Lo cual me parece una jalada, por que la realidad es que no está fallando y hasta el momento no hay manera de determinarlo, Telcel te va a devolver el mismo pero con "Nuevo Software" después de 1 Semana, osea sólo se va a perder tiempo y van a hacer que uno pase corajes.
Como ya lo hemos mencionado antes, a muchos nos funciona muy bien y estamos contentos con ello, también está el tema de que, hasta donde tengo entendido, a ninguno en ningún país, nos han dado solución a nuestras dudas, nos mandan de un lugar a otro, colgados en línea, etc. sin ninguna solución o indicación de algún proceso a realizar, habrá que esperar unos días haber como es el desenlace de "Combustión Instantánea" [emoji16]
Saludos!
Bunbury_35
07/09/16, 09:37:55
A mi también me gusta bastante, de hecho el unico problema es la situación de la "Combustión Espontánea"
Nuestro problema en México es que Samsung funciona a través de las Operadoras y bien sabemos que en nuestro caso (Ya sea Telcel, Movistar o AT&T) que te atiendan es un dolor de cabeza.
El día Sábado fui a la tienda Samsung que está en Polanco y me dijeron lo siguiente.
"Si falla o sientes que se calienta de más, llevalo a un STT Telcel, ya ellos se encargarán de realizar el procedimiento debido para efectuar la garantia"
Lo cual me parece una jalada, por que la realidad es que no está fallando y hasta el momento no hay manera de determinarlo, Telcel te va a devolver el mismo pero con "Nuevo Software" después de 1 Semana, osea sólo se va a perder tiempo y van a hacer que uno pase corajes.
Como ya lo hemos mencionado antes, a muchos nos funciona muy bien y estamos contentos con ello, también está el tema de que, hasta donde tengo entendido, a ninguno en ningún país, nos han dado solución a nuestras dudas, nos mandan de un lugar a otro, colgados en línea, etc. sin ninguna solución o indicación de algún proceso a realizar, habrá que esperar unos días haber como es el desenlace de "Combustión Instantánea" [emoji16]
Saludos!
Hombre,por lo menos en Samsung España ya hay un comunicado oficial diciendo que a partir del 19 de septiembre comienza la sustitución de todos los terminales.
Y yo que tu me imprimía ese comunicado y le daba con él en la boca al que te ha dicho que es un rumor de Apple para desprestigiar a Samsung, que manda cojones las paranoias que se pueden llegar a montar algunos.
Eso mismo pasó en este foro, un usuario reportó el incidente de los Note7 y le faltó tiempo a la gente para apedrearle diciendo que era un fanboy de Apple...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Kikekay
07/09/16, 09:52:02
Hombre,por lo menos en Samsung España ya hay un comunicado oficial diciendo que a partir del 19 de septiembre comienza la sustitución de todos los terminales.
Y yo que tu me imprimía ese comunicado y le daba con él en la boca al que te ha dicho que es un rumor de Apple para desprestigiar a Samsung, que manda cojones las paranoias que se pueden llegar a montar algunos.
Eso mismo pasó en este foro, un usuario reportó el incidente de los Note7 y le faltó tiempo a la gente para apedrearle diciendo que era un fanboy de Apple...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
De hecho si le mostre el comunicado de la página de Samsung México, el cual indica que si van a hacer los cambios pero no dice cuando y me respondieron lo que escribí arriba...[emoji53]
Haber que pasa en las siguientes semanas...
elphilipcg
08/09/16, 02:59:22
Saludos!
Si en AT&T México me atendieron más o menos me dieron un S7 Normal (no habia en stock en ese momento Edge) nuevo por lo pronto y me dijeron que me quede con las gafas y que apenas haya stock me dan un Note 7 nuevo también así que por esa parte no estaba preocupado, la coordinadora me dijo que ellos si tienen comunicado oficial inclusive en su página de AT&T México y están tomando las mismas medidas para todos los casos que quieran llevar a sus CAT los Note 7.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
FinalDark
08/09/16, 07:30:08
eso de las baterías de china resultó ser falso, iFixit lo demostró, su unidad del video de desarme era un Note 7 hecho en China y para su sorpresa al desmontar la batería llevaba las letras SDI en ella
sychc0de
08/09/16, 11:32:23
El mio en Vietnam..... yo que tenia un poco de esperanza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.