PDA

Ver la Versión Completa : De Movistar a Orange, así te afectará el cambio de cobertura de Yoigo

jorge_kai
05/09/16, 21:38:43
De Movistar a Orange, así te afectará el cambio de cobertura de Yoigo

http://static.htcmania.com/yoigo-movistar-orange-cambio-cobertura-05092016-6488-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El año 2016 ha sido un año bastante movidito en España en lo que respecta a operadores. MásMóvil ha decidido apostar fuerte en España con la compra de Pepephone, y poco más tarde se decidió a ir también a por Yoigo. Hoy continuamos con las noticias sobre Yoigo, y es que al parecer habría un importante cambio el próximo año que, como cliente, te puede llegar a afectar en el uso que haces de tu teléfono. Yoigo cambiará la cobertura en la que hasta ahora sustentaba la red de las zonas a las que no llegaba su infraestructura, y nosotros te contamos las claves de este cambio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/09/movistar-orange-cambio-cobertura-yoigo.html)

jorge_kai
05/09/16, 21:38:55
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/movistar-orange-cambio-cobertura-yoigo.html

http://www.elandroidelibre.com/2016/09/movistar-orange-cambio-cobertura-yoigo.html

Arriate
05/09/16, 22:11:02
Yo si sigo con yoigo voy a salir ganado. En Orange tendría 4g cosa que movistar no tiene aún

lovechii
05/09/16, 22:17:09
Pues seguramente me acabe cambiando despues de muchos años xD

DaSound
05/09/16, 22:53:00
Precisamente los dos sitios en los que más problemática tengo con la cobertura, Orange una patraña, lo que más me molesta es que necesito la tarifa de 20GB para trabajar y uso personal, pero no soporto la cobertura Orange... qué desgracia.

zadock
05/09/16, 23:09:11
Ya veremos reflejado en los usuarios si el cambio es para bien o no... :pensando:

electronvoltio
05/09/16, 23:20:16
Cuando haya otro operador que ofrezca 20 gigas por 30 euros al mes me pensaré el cambio, hasta entonces sigo con Yoigo.

ShadowFox7
05/09/16, 23:24:44
Movistar puede ser cara y todo lo que queráis, pero su cobertura es la mejor, en cambio la red de Orange cada vez está más prostituida y por mucho que digan este cambio afectará a los usuarios, aunque no sea a todos.

Xporty
05/09/16, 23:48:35
Llevo 5 años enn Yoigo y siempre me ha ido genial, barato y con una buena cobertura...pienso que Yoigo va a salir perdiendo

DiGWeeD
05/09/16, 23:50:44
Si quiere mantener precios era la única solución viable, el resto dan mejor cobertura pero a mayor coste

perro_verde99
06/09/16, 00:40:44
Mi pregunta es puedo rescindir contrato por cambiar mi cobertura?Me explico en zonas rurales por donde paso fines de semana no hay cobertura orange.

Zeluis
06/09/16, 00:46:48
Pues así a bote pronto no me gusta nada. Hace un tiempo estuve en Orange y no me fue bien y, aunque en Yoigo tampoco era la perfección, sí que me iba mejor. Y acabo de firmar el contrato con Yoigo, así es que como me la líen lo mismo recurro al artículo 7 ese X-D

Porque, hasta qué punto se puede reclamar?

Me explico, si esto lo hacen oficial mañana y una persona se da de alta pasado mañana, en teoría Yoigo puede agarrarse a que lo ha dicho y que las reglas estaban escritas, pero joer, la realidad es que sería una liada importante.
No debería haber un tiempo mínimo o algo así?

Plage88
06/09/16, 01:25:14
Madre mía, a ver que tal, por suerte vivo en valencia y dudo que haya problemas, pero orange es pura mierda, si veo que esto decae en 2017 pago la permanencia y adiós muy buenas, después más de 5 años con ellos

S3rCh
06/09/16, 06:00:48
La verdad es que no me gusta la notícia, prefiero la covertura Movistar... Ahora, si en el sitio donde estes Yoigo tiene su antena no habra cambio alguno, se notara en el ligar donde no llegue la cobertura Yoigo.

riken
06/09/16, 07:23:01
Bueno uno que dice adiós a Yoigo, en mi pueblo solo hay cobertura movistar y por eso me tengo que cambiar de tarifa, creo que me iré a pepephone

el_manu
06/09/16, 08:47:13
Pues yo soy de yoigo y estoy asqueado con su cobertura.
El mayor problema lo tiene al hacer el cambio entre la suya y la de movistar,que muchas veces se queda congelado,sin mencionar el mayor gasto de bateria que eso conlleva en cualquier terminal.
Yo estoy deseando que se acabe mi contrato en abril para emigrar

BACOGLADIUS
06/09/16, 09:34:24
pues hace dos meses que me fui a yoigo por la cobertura de Movistar.....orange y vodafone en el rural de galicia va fatal......si esto se cumple reclamar y portar a vomistar

sanzuca
06/09/16, 10:22:42
Bueno uno que dice adiós a Yoigo, en mi pueblo solo hay cobertura movistar y por eso me tengo que cambiar de tarifa, creo que me iré a pepephone
[emoji23] [emoji23]
Seguirías con la misma cobertura, Pepephone es de MasMovil...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

riken
06/09/16, 10:44:57
[emoji23] [emoji23]
Seguirías con la misma cobertura, Pepephone es de MasMovil...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De momento Pepephone tiene cobertura movistar, a ver cuanto dura, obviamente si la cambian tendré que morir al palo de movistar, que remedio. Que es increible que movistar no tenga una tarifa de 3 GB y con establecimiento por 20 euros, en fin son hipertacaños con los datos...

vaneno
06/09/16, 10:54:09
Yo me ire aunque también acabo permanencia con ellos para el año. En mi hogar la red orange solo la tengo en una ventana de la sala, asi que no me queda mas remedio. Y son estas cosas que crees que mejoran con el tiempo, pero en 2008 ya tenia el problema con esa red y en 2016 mas de lo mismo.

xynite
06/09/16, 11:51:06
vaya patada en los ... ahora cuando vaya al pueblo (salamanca frontera con portugal) será estancia rural 100%, por localización...y por ausencia de cobertura. A ver si al menos ofrecen el fin del roaming pronto, y me conecto a redes portuguesas que por esa zona llegan mejor. En fin :cry:

moitobicho
06/09/16, 11:58:20
pues hace dos meses que me fui a yoigo por la cobertura de Movistar.....orange y vodafone en el rural de galicia va fatal......si esto se cumple reclamar y portar a vomistar

Otro gallego que opina lo mismo.....y R también se muda a Orange......:cry:

YouKEKE
06/09/16, 12:02:18
Tenía previsto pasarme a Yoigo en unos meses a la SinFin 20GB. Me animaba la tarifa y que se usase la Red propia de Yoigo más la de Movistar. Ahora estoy con Orange y muy harto de la cobertura. Así que lo siento pero no me muevo a Yoigo. Para mí era la compañía perfecta hasta este momento.

sorianof
06/09/16, 12:08:05
Me pasé de Vodafone a Yoigo hace 2 meses. Vivo muy cerca de Barcelona, y tenia cobertura 4G sin problema. Con yoigo, en casa no tengo 4G, tengo mucha menos cobertura, y eso que es Movistar...
Mala eleccion. No quiero Orange ni en pintura... Me ire a Lowi o pepe (espero que no cambien de cobertura y tambien pongan orange, porque entonces si que pepe, se va a la....)

rihval
06/09/16, 15:18:03
vaya patada en los ... ahora cuando vaya al pueblo (salamanca frontera con portugal) será estancia rural 100%, por localización...y por ausencia de cobertura. A ver si al menos ofrecen el fin del roaming pronto, y me conecto a redes portuguesas que por esa zona llegan mejor. En fin :cry:

Coño ;-) Aquí uno que en verano pasa algún tiempo en Villar de Ciervo, también frontera de salamanca con portugal, y la cobertura Orange ni está ni se la espera :cry:

Un saludo

pitusako
06/09/16, 15:41:38
En la zona rural que me muevo vacaciones y findes solo tiene cobertura movistar con lo cual no me queda otra que cambiar a movistar o tuenti y lo siento por yoigo siempre me ha funcionado bien , yo quiero una cobertura mas menos decente que con orange en esta zona es inexistente , chao yoigo deberiais pensar en el servicio antes que en la pela , precisamente siempre he aconsejado a mis amigos a yoigo por la cobertura

Sebring
06/09/16, 16:19:06
Los que estamos muy agusto con la cobertura de Orange en general, y su 4G en particular, agradeceremos que los haters de esta compañía se cambien a otro operador diferente, así estaremos más holgados :grin:

Un saludo.

izan
06/09/16, 16:35:02
Pues el 4g en Santa Coloma entre yoigo y movistar un mojón para ellos.
Con Orange no se como ira, pero ya tenía idea de cambiar, vamos a esperar no pierdo nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tamu_yo
06/09/16, 16:53:23
De momento Pepephone tiene cobertura movistar, a ver cuanto dura, obviamente si la cambian tendré que morir al palo de movistar, que remedio. Que es increible que movistar no tenga una tarifa de 3 GB y con establecimiento por 20 euros, en fin son hipertacaños con los datos...

Tuenti móvil también tiene cobertura movistar

tamu_yo
06/09/16, 16:55:07
En la zona rural que me muevo vacaciones y findes solo tiene cobertura movistar con lo cual no me queda otra que cambiar a movistar o tuenti y lo siento por yoigo siempre me ha funcionado bien , yo quiero una cobertura mas menos decente que con orange en esta zona es inexistente , chao yoigo deberiais pensar en el servicio antes que en la pela , precisamente siempre he aconsejado a mis amigos a yoigo por la cobertura
Pepephone también tiene cobertura movistar

Wacko21
06/09/16, 17:28:05
De momento seguiré con yoigo no precisamente porque me guste si no más bien por la penalización que tengo de cerca de los 500 euros jajaja

pitusako
06/09/16, 17:34:11
Pepephone también tiene cobertura movistar

hasta que les cumpla como a yoigo ? y lueo cobertura orange , que es peor pero mas baratita jajaja :grin:

riken
06/09/16, 18:21:45
Tuenti móvil también tiene cobertura movistar

Tuenti es movistar, es lo mismo vamos, y pagar 7 euros por 1 Gb de datos es un poco salvaje, aunque si que es mi opcion si me falla el resto, espero que movistar saque pronto alguna tarifa nueva

haki69
06/09/16, 20:00:51
Después de 6 o 7 años tendré que cambiar de compañia, la lástima es que estaba muy contento con yoigo

Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk

angelstealth
06/09/16, 20:27:50
Será como todo, dependerá de la zona de cada uno, personalmente he probado todas y creo que Orange es la peor (y he estado con ellos desde que eran amena casi todo el tiempo). Vodafone y movistar más menos van a la par

angelstealth
06/09/16, 20:32:41
hasta que les cumpla como a yoigo ? y lueo cobertura orange , que es peor pero mas baratita jajaja :grin:

La tienen desde hace poco tiempo, podrían haber optado por Orange pero no lo hicieron. Veremos a ver esperemos que dure, si no tocará cambiar, yo no vuelvo a Orange ni loco xD

tamu_yo
06/09/16, 21:05:32
Tuenti es movistar, es lo mismo vamos, y pagar 7 euros por 1 Gb de datos es un poco salvaje, aunque si que es mi opcion si me falla el resto, espero que movistar saque pronto alguna tarifa nueva

No creo que pepephone se cambie, con lo que les costó cambiarse a la de movistar...

Acicuecamo
06/09/16, 21:12:21
A mi que no me quiten de movistar porque Orange no tiene tantas torres telefónicas como movistar

eforosj
06/09/16, 21:30:11
Me pasé de Vodafone a Yoigo hace 2 meses. Vivo muy cerca de Barcelona, y tenia cobertura 4G sin problema. Con yoigo, en casa no tengo 4G, tengo mucha menos cobertura, y eso que es Movistar...
Mala eleccion. No quiero Orange ni en pintura... Me ire a Lowi o pepe (espero que no cambien de cobertura y tambien pongan orange, porque entonces si que pepe, se va a la....)
Pepephone tiene cobertura Movistar, por lo que tendrás lo mismo que tienes ahora con yoigo.

Yo también vivo cerca de Barcelona y antes tenía pepephone, pero cuando cambiaron a Movistar la cobertura en interiores se fue a pique (al menos en mi caso y las 2 líneas que tenemos en casa) así que nos pasamos a Lowi y volvimos a tener la buena cobertura que teníamos antes.
No hay color

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

rocapillon
07/09/16, 14:11:32

Pues no se que te diga, soy vodafone y por experiencia tengo mejor que movistar en zonas rurales

Aemon
07/09/16, 19:42:37
Pues yo creo que voy a estar jodido, veremos si no me cuesta el cambio.

rocapillon
07/09/16, 23:18:25
De momento seguiré con yoigo no precisamente porque me guste si no más bien por la penalización que tengo de cerca de los 500 euros jajaja

Como me da que no diste leido el articulo completo te dejo aqui un trozo que si te interesa

¿Puedo rescindir el contrato en este caso, aunque tenga permanencia?

Pues bien, si atendemos a las condiciones de prestación de servicio de Yoigo, existe una clausula relativa a este apartado, en el apartado 7:

7.1 YOIGO prestará el Servicio con sometimiento a las obligaciones que en materia de calidad establezcan las normas vigentes. YOIGO pone a disposición del Cliente el número de teléfono 622 y la dirección de correo electrónico [email protected] para la atención de incidencias en garantía del mantenimiento del servicio.

Esto significa que si en algún momento la calidad del servicio decae por debajo de unos límites, Yoigo tiene la obligación de asegurarnos una calidad en el servicio telefónico. En caso de incumplimiento de esta premisa, podríamos solicitar la rescisión de nuestro contrato sin penalizaciones.

xynite
08/09/16, 21:11:13
Coño ;-) Aquí uno que en verano pasa algún tiempo en Villar de Ciervo, también frontera de salamanca con portugal, y la cobertura Orange ni está ni se la espera :cry:

Un saludo

Disculpa que no te leí antes... estás a tiro de piedra de Alameda de Gardón ;) ;) ;)