Ver la Versión Completa : Teléfono Samsung no compatible
Hola, ayer compré la pulsera y así a simple vista me parece una buena adquisición, pero no puedo emparejarla con el teléfono móvil, no me deja descargar las aplicaciones correspondientes (Gear Manager y demás), creo que es porque el teléfono no tiene 1.5Gb de Ram, es un Samsung Galaxy J1, ni siquiera me aparecen dichas aplicaciones en el Google Play del teléfono. El caso es que me gustaría descargar alguna aplicación como por ejemplo la de la alarma y alguna más y no puedo. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de poder descargar esas aplicaciones directamente desde el PC a la Fit2?
También he leído que en un futuro habrá posibilidad de poder emparejar la pulsera con dispositivos IOS, ¿se sabe algo fiable de esto o son solo rumores? Gracias.
Frander
05/09/16, 23:01:49
He visto un tuto en XDA para conseguir que funcionen dispositivos de menos de 1,5 un se ram, es el siguiente:
HowTo Use Gear Fit2 with devices with less than 1GB Ram
*
1.) Install Samsung Gear Manager
2.) Do a backup from Gear Manager (using Titanium Backup)
3.) Open the Backup-File (not the apk, but the data). There is a file "rules.xml" in the folder com.samsung.android.app.watchmanager-20160801-140419\data\data\com.samsung.android.app.watchmana ger\files
4.) Open this file (with PSPad for example)
5.) Edit the following line: (should be line #60):
<item supportNonSamsung="true" supportTablet="false">Gear Fit2</item>
and change it to:
<item supportNonSamsung="true" hostMinMemory="0" supportTablet="false">Gear Fit2</item>
*6.) put the modified rules.xml back to the archive (this works fine with 7zip)
7.) put the modified data-backup back to your phone
8.) Use Titanium Backup to restore App + Data from this backup (be sure to use the right backup!)
Now, if you start the Gear Manager again, it should find the Gear Fit2.
At least for me its working now*
Hope this helps some of you!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si el tema es que lo que dice el paso 1 (instalar Gear Manager) no se puede hacer, porque al tener menos de 1Gb de ram no te deja instalar esa aplicación en el móvil, o yo no soy capaz de instalarla. Muchas gracias de todas formas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Frander
06/09/16, 09:35:13
Si el tema es que lo que dice el paso 1 (instalar Gear Manager) no se puede hacer, porque al tener menos de 1Gb de ram no te deja instalar esa aplicación en el móvil, o yo no soy capaz de instalarla. Muchas gracias de todas formas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que raro, la persona que ha hecho el tutorial también tenía un móvil con ram limitada. Lo he sacado de aquí:
http://forum.xda-developers.com/gear-fit/help/gear-fit-2-moto-g-2014-gear-manager-t3430292
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.