PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [PROBLEMA] Firmware corrup al intentar instalar cualquier Rom G o A!!!!!!!!!

Bastard
05/09/16, 20:47:16
Buenas!!

Tengo esta version del m3 note internacional que venia con la Flyme OS 5.1.3.2G.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/e66e30094e2cb9ee0733a4bc1446dabd.jpg

Despues de estar ya varios dias con problemas, con mala cobertura 4G/3g, velocidad lenta y ver que no podia instalar ninguna de las actualizaciones G no oficiales, por que me saltaba un error firmware corrupt.
Tambien he intentado instalar la que supuestamente es la oficial Flyme OS 5.1.3.1G y en vez de decir mirmware too old, me sigue saliendo fimrware corrupt.

Esta tarde he intentado instalar la ultima estable "A" Flyme OS 5.1.6.0A y me salta el mismo error, de firmware corrupt.

Video del m2 note con el error, sacado de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=EgCFz_hiSsw

Alguien sabe como puedo hacer para instalar la Rom A? y por que salta este error?

No entiendo por que pasa, y tampoco entiendo, por que no puiedo instalar nada ni "G" ni "A" cuando el modelo es el internacional...

Gracias de antemano

Un saludo

negriton
06/09/16, 00:33:15
Vale... A ti te pasa lo mismo que a un chico que estuve ayudando en el foro "MeizuFans" con un PRO6 que le venia tb con firmware Internacional (en un Teléfono Chino)....

El tuyo es chino o internacional? Tiene cargador Europeo o chino?

Si tiene chino, lo que llegamos a la conclusión es que le habían modificado algo de la ROM que hacia que no pudiera actualizar...

Si es el internacional, yo lo devolvería... Vamos, que te lo cambien...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Bastard
06/09/16, 00:58:39
Buenas!!

El movil deberia ser internacional, viene con cargador europeo...

Probando cosas, he seguido este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193110

He sacado esta rom 5.1.3.2G del foro dualsim gracias a margal.r:

https://mega.nz/#!3xcWXJgL!YsRZhWpznXV8X-aZYhqsPGV9TlDFFaSyFH-ebIHe6sY

siguiendo los pasos del tutorial, parece que ahora mismo se esta instalando la rom y no me ha saltado el error de firmware corrupt.

Ya la dejo instalada, y mañana comento...haber si mejora la conexion

Saludos

mag16v
06/09/16, 06:42:10
Buenas!!

siguiendo los pasos del tutorial, parece que ahora mismo se esta instalando la rom y no me ha saltado el error de firmware corrupt.

Saludos
Ojalá tengas suerte socio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bastard
06/09/16, 10:40:34
Buenas!!

mag16v

Despues de hacer varias pruebas, para comparar el funcionamiento de la red y velocidad, confirmo que ahora va mucho mejor el telefono, con conexion 4G/3G navegando, descargando imagenes whastapp, tapatalk, telegram que antes tardaba mucho con el icono girando, o algun app como zedge que tiene que cargar muchas imagenes, ahora va bien tambien...

Asi que os recomiendo y os animo a que los que tengais problemas de red, sigais la misma formula que echo yo...

Ahora a esperar a la version oficial XD

Un saludo

negriton
06/09/16, 11:29:10
I told all you! Me alegro!

P_P
06/09/16, 12:29:20
Buenas!!

mag16v

Despues de hacer varias pruebas, para comparar el funcionamiento de la red y velocidad, confirmo que ahora va mucho mejor el telefono, con conexion 4G/3G navegando, descargando imagenes whastapp, tapatalk, telegram que antes tardaba mucho con el icono girando, o algun app como zedge que tiene que cargar muchas imagenes, ahora va bien tambien...

Asi que os recomiendo y os animo a que los que tengais problemas de red, sigais la misma formula que echo yo...

Un saludo

solo por curiosidad ¿ has probado que la camara delantera funcione correctamente ?

.

Bastard
06/09/16, 12:46:20
solo por curiosidad ¿ has probado que la camara delantera funcione correctamente ?

.

si la camara delantera funciona correctamente....

De echo funciona todo bien, he echo root, instalado xposed, flymetools y configurado a mi gusto y perfecto. :platano:

Un saludo

negriton
06/09/16, 12:58:04
Puedes contarnos en unos días que tal con el xposed instalado y tal? Tuve la sensación en el PRO que una vez instalado Xposed me duraba menos ma batería

mag16v
06/09/16, 14:46:07
Buenas!!

mag16v

Un saludo
Me alegro un montón ! Con lo torpe que soy te achicharrare a preguntas xDD

kistiandm
06/09/16, 20:27:47
Buenas!!

mag16v

Un saludo
Pero q rom llevas

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

mag16v
06/09/16, 20:37:51
Bastard si puedes dime cómo hiciste para registrarse en flyme porque mirando en el PC en flyme.cn como me dijiste también sale todo en chino...

mag16v
06/09/16, 20:38:47
Pero q rom llevas

Creo que ha descargado y ha vuelto a instalar la misma que tenía 5.3.1.2G

mag16v
06/09/16, 20:52:09
Bastard si puedes dime cómo hiciste para registrarse en flyme porque mirando en el PC en flyme.cn como me dijiste también sale todo en chino...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/5afc3b5be94a298cc75919e5bb6d762d.jpg

Bastard
06/09/16, 20:54:12
kistiandm

Como dice Mag16v, llevo la 5.3.1.2G, pero buena, la que venia de serie debia de ser una rom modificada o algo...esta va perfecta!!

mag16v

Te registras en el pc desde aqui

https://i.meizu.com/intl/register.jsp

y haces lo siguiente:

En el primera celda es el correo de flyme.
En el segunda celda la contraseña.
En el tercera celda el correo de respaldo.
Y en el cuarta es el codigo que te envia al correo electronico,tardara unos 10 minutos,te llegarà un codigo de activacion, lo escribes y ya estaria.

Parece dificil, pero es seguir los pasos.

suerte un saludo

mag16v
06/09/16, 20:56:28
kistiandm

Como dice Mag16v, llevo la 5.3.1.2G, pero buena, la que venia de serie debia de ser una rom modificada o algo...esta va perfecta!!

mag16v

Te registras en el pc desde aqui

https://i.meizu.com/intl/register.jsp

y haces lo siguiente:

En el primer hueco pones el correo de flyme.
En el segundo tendras que poner la contraseña.
En el tercero pondras el correo de respaldo.
Y en el cuarto pondras el codigo que te da y te mandara un email,tardara unos 10 min,lo puedes hacer varias veces y acelerar el proceso y una vez que te llegue pruebas los codigos y listo.

Parece dificil, pero es seguir los pasos.

suerte un saludo
Gracias gracias y gracias

Bastard
06/09/16, 21:01:27
De nada :ok: para eso estamos!!

mag16v
06/09/16, 21:49:28
De nada :ok: para eso estamos!!
Muchas gracias de nuevo ,lo acabo de hacer con mi móvil y leyendo los códigos en el móvil de mi mujer .súper fácil . Ahora voy a activar el del root que lo leí por algún sitio xDD

kistiandm
07/09/16, 11:47:49
Entiendo q cin ese sistema puedes poner la 3.3

Bastard
07/09/16, 13:01:25
La cuestion es que la Flyme OS 5.3.1.3G no es oficial, y tienen fallos y damos por echo que la que traia mi telefono, tampoco...por eso en la web oficial de meizu no hay ninguna rom para descargar...estas que purulan por la red son modificaciones no oficiales, y como es evidente no van bien...sacadas de needrom.

La Flyme OS 5.3.1.2G del enlace de mega, esta sacada de meizufans y no se si serà filtrada o que...

Pero a mi me va bien...yo desde luego no pienso instalar ninguna hasta que salga la oficial, que segun meizu era para finales de agosto, y parece que se ha retasado otras 2 semanas mas...

Lo que tampoco se, es si tendrè que repetir el proceso, para instalar cualquier rom, ya que todas me daban firmware corrupt, con la Rom que llevaba antes, ahora como digo, hasta que pruebe no lo se xd

Un saludo

mag16v
07/09/16, 20:10:53
La cuestion es que la Flyme OS 5.3.1.3G no es oficial, y tienen fallos y damos por echo que la que traia mi telefono, tampoco...por eso en la web oficial de meizu no hay ninguna rom para descargar...estas que purulan por la red son modificaciones no oficiales, y como es evidente no van bien...sacadas de needrom.

La Flyme OS 5.3.1.2G del enlace de mega, esta sacada de meizufans y no se si serà filtrada o que...

Pero a mi me va bien...yo desde luego no pienso instalar ninguna hasta que salga la oficial, que segun meizu era para finales de agosto, y parece que se ha retasado otras 2 semanas mas...

Lo que tampoco se, es si tendrè que repetir el proceso, para instalar cualquier rom, ya que todas me daban firmware corrupt, con la Rom que llevaba antes, ahora como digo, hasta que pruebe no lo se xd

Un saludo
Y de donde sale esa info de meizu y la actualización ? Yo busco pero no encuentro ninguna fuente fiable que diga cuándo está previsto que salga algo.. que te va la cobertura ??

Bastard
07/09/16, 23:10:52
Yo lo se por telegram gente que esta metida en las betas y eso, es lo que comentan...

De momento bien, nada que ver a como iba antes...

Un saludo

kistiandm
07/09/16, 23:44:45
Yo lo compre y ya traial 5.1.3.2

mag16v
08/09/16, 06:36:42
Yo lo compre y ya traial 5.1.3.2

Igual que nosotros que incluso teníamos el mismo modelo,precintado con cargador europeo y con las siglas de CE en la caja y detrás ...pero lo cierto es que iba como el culo de mal

mag16v
10/09/16, 07:11:30
Buenas!!

Saludos

BUENAS !!!!

acabo de seguir el tutorial y a ver que pasa xDD de momento ya digo que en una habitacion donde se perdia el 4g ahora me marca 4 rallas fijas de cobertura 4g

no son muchos datos pero para mi ya es un cambio significativo,a ver como va el dia

gracias