PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta iPad air 1


Manuel0506
05/09/16, 20:43:08
Tengo un ipad air 1 con la version 9.3.3 de ios.

El tema es que yo siempre he pensado en que en los dispositivos ios lo mejor en cuanto a actualizaciones es hacer lo siguiente:

Ir actualizandolo hasta que llegue a una version de ios en la que apple diga que es la uñtima para ese dispositivo, y esa ultima version NO INSTALARSELA porque es la que hace que ralentice el cacharro y te obliguen a comprar otro.

Mi pregunta es: ¿sera ios 10 la ultima del ipad air 1? ¿Me ralentizara el sistema y sera menos fluido? O funcionara perfectamente...

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marcus.hergo
11/09/16, 22:43:01
Tengo un ipad air 1 con la version 9.3.3 de ios.

El tema es que yo siempre he pensado en que en los dispositivos ios lo mejor en cuanto a actualizaciones es hacer lo siguiente:

Ir actualizandolo hasta que llegue a una version de ios en la que apple diga que es la uñtima para ese dispositivo, y esa ultima version NO INSTALARSELA porque es la que hace que ralentice el cacharro y te obliguen a comprar otro.

Mi pregunta es: ¿sera ios 10 la ultima del ipad air 1? ¿Me ralentizara el sistema y sera menos fluido? O funcionara perfectamente...

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo instalé la beta de iOS 10 en mi iPad Air 1 y la verdad es que va super fluida, igual que en ios 9. Obviamente hay apps que van lentas, como Spotify o Facebook, pero ya las notaba así de lentas en iOS 9.

Un saludo!

7NiNe9
24/09/16, 22:52:51
Respecto al tema de actualizar, (abrí un tema nuevo porque es algo más aparte de que tal va la versión 10).

Tenía pensado formatear el iPad Air con iOS 8, actualizarlo a iOS 10 y restaurarlo con la copia de seguridad que he hecho de las aplicaciones y configuraciones.

¿estaría bien hacerlo así o perdería lo que tengo de las aplicaciones? ¿O merece la pena actualizar aunque queden datos del sistema antiguo?

Yo cuando me llegó el iPad tenía ios 7 creo y lo actualice al 8.

Alguien podría aconsejarme? Por favor 😢