Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se esta despegando note 4
flacote_55
05/09/16, 20:34:56
Buenas gente mi note 4 , se me esta despegando la pantalla por al parte de arriba a la derecha. Le puedo meter la uña y todo de lo despega que esta. Que deberia hacer, llevarlo al sat? Alguien le a pasado o me puede dar su opinion porfa?
Gracias y Un Salu2.
darkshole
06/09/16, 01:36:49
llevarlo al sat es la unica solucion a no ser que tengas conocimientos de ello y lo hagas tu , suerte.
Helunch
06/09/16, 11:51:27
Llévalo al SAT. Te tendrán que cambiar la pantalla. Observa que no tengas el marco doblado y eso sea lo que esté haciendo que se te despegue la pantalla.
A mí me cambiaron la pantalla porque se me cayó el tlf, y al poco tiempo comenzó a despegarse. Les comenté lo del marco y efectivamente estaba un poco doblado. Me pusieron otra pantalla y me cambiaron el marco en menos de 1h y desde entonces todo ok.
flacote5555
06/09/16, 18:18:09
Ya esta en el sat, pero me an dicho los de vodafone que posiblemente no se hagan responsables. Les digo sino le he hecho na dice que pueden dar el coñazo por desgastes me dijeron. Vamos a ver que contestae salen ahora
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
darkshole
06/09/16, 18:22:50
Ya esta en el sat, pero me an dicho los de vodafone que posiblemente no se hagan responsables. Les digo sino le he hecho na dice que pueden dar el coñazo por desgastes me dijeron. Vamos a ver que contestae salen ahora
se hagan o no responsables tiene garantia pues ellos lo cubren punto , no hay mas historia y si se ponen tontos hoja de reclamaciones y denuncia a consumo veras lo ligero que te contestan
flacote_55
06/09/16, 21:23:17
se hagan o no responsables tiene garantia pues ellos lo cubren punto , no hay mas historia y si se ponen tontos hoja de reclamaciones y denuncia a consumo veras lo ligero que te contestan
Claro ... Claro... si el terminal tiene nadamas 1 año y medio. Y ellos me dijeron 2 años de garantia. Siempre bien cuidado que hasta la tia de Vodafone lo vio y dice si esta nuevo jajaaja, le digo si lo cuido mas k a mi xD. Pero bueno sino me lo arreglan voy a consumo como me dices tu haber si se ponen tontos.:ok:
darkshole
06/09/16, 21:38:53
Claro ... Claro... si el terminal tiene nadamas 1 año y medio. Y ellos me dijeron 2 años de garantia. Siempre bien cuidado que hasta la tia de Vodafone lo vio y dice si esta nuevo jajaaja, le digo si lo cuido mas k a mi xD. Pero bueno sino me lo arreglan voy a consumo como me dices tu haber si se ponen tontos.:ok:
seguro que te lo arreglan a mi me dijo lo mismo el dueño de la sucursal al final gane yo porque llevaba la razon y listo.
ddniels
07/09/16, 09:59:46
Que curioso, a mi me pasa lo mismo y en el mismo lado... Lo que no le he dado importancia por que se me ha caído muchas veces y parece que la misma esquina superior esta como metida un poco hacia adentro.
flacote5555
07/09/16, 16:45:48
Si es esa esquina la que la tia dijo que habian otros samsung venian con el mismo problema. Curioso no ?
flacote_55
13/09/16, 17:30:39
Buenas gente e estado mirando en la pagina de vodafone el seguimiento de telefono en el sat y dice" recibido OL desde el sat", alguien sabe lo que es eso?
flacote_55
14/09/16, 17:44:27
ya tengo el movil conmigo, me han pegado la pantalla, ni siquiera me la cambiaron. Pero bueno da igual ya tengo mi juguete. Ahora toca flashear la kuruma que los jodios me lo dejaron de fabrica con la rom phe xD.
tudor80
17/09/16, 18:50:35
El mio se despega por el mismo lado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Brasom76
25/09/16, 12:03:13
A mi tambien se me despega, el ayer lo lleve al sat y lo metieron en el horno 15 min cuando me lo dieron estaba todo bien otra vez. Pero hoy he notado que el auricular de llamada esta otra vez suelto y la pantalla se está volviendo ha despegar. Así que la semana que viene lo volveré a llevar para que me cambien pantalla y marco seguramente tal y como me dijo el chico del sat.
Enviado desde mi SM-N910F .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.