Ver la Versión Completa : Icono ajustes desaparecido, cómo recuperarlo?
Pipo4eve
05/09/16, 20:27:54
Buenas, la cuestión es que se me ha borrado el icono de ajustes y no sé como volver a recuperarlo. La aplicación no se ha desistalado, sigue activa pero solo puedo acceder a sus datos en aplicaciones, no me deja abrir la aplicación ni instalar el icono en pantalla.
tengo miui 7.3.6.0.0
alguien sabe como se recupera el icono?
Buenas, la cuestión es que se me ha borrado el icono de ajustes y no sé como volver a recuperarlo. La aplicación no se ha desistalado, sigue activa pero solo puedo acceder a sus datos en aplicaciones, no me deja abrir la aplicación ni instalar el icono en pantalla.
tengo miui 7.3.6.0.0
alguien sabe como se recupera el icono?
Cambia la ROM que esa es un refrito de tienda...
Pipo4eve
05/09/16, 21:18:01
ya sé que es refrito, pero mientras la tenga me gustaría restaurar el icono de ajustes, que yo no puedo entrar.
hay alguna manera de recuperarlo?
alejandromm92
05/09/16, 23:06:29
Pues no sé cómo te ha desaparecido eso... No tienes acceso desde la cortina de los toggles? No sé cómo se pone el icono...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mimosule
05/09/16, 23:07:38
Arrastra la cortina de notificaciones hacia abajo, y allí hay un botón con un símbolo de una tuerca y entras directamente a ajustes.
Deberias ir pensando en cambiar esa Rom fake, porque si empiezan los problemas, ten por seguro que irá a peor. Con la ROM oficial no vais a tener problemas. Si os da miedo hacer este tipo de cosas, es que os habeis equivocado comprandolo, para inexpertos estan los htc, samsungs, etc. Los moviles chinos sin distribucion europea son asi, de manipular el sistema.
Pipo4eve
06/09/16, 02:03:54
Arrastra la cortina de notificaciones hacia abajo, y allí hay un botón con un símbolo de una tuerca y entras directamente a ajustes.
perfecto. Sigo sin conseguir el icono pero al menos puedo entrar en la aplicación.
Muchas gracias.
Pipo4eve
06/09/16, 02:07:22
Deberias ir pensando en cambiar esa Rom fake, porque si empiezan los problemas, ten por seguro que irá a peor. Con la ROM oficial no vais a tener problemas. Si os da miedo hacer este tipo de cosas, es que os habeis equivocado comprandolo, para inexpertos estan los htc, samsungs, etc. Los moviles chinos sin distribucion europea son asi, de manipular el sistema.
Todo a su tiempo, el problema es que ya no tengo tiempo ni tanto interés para trastear en el móvil. Vengo de un Nexus 4 y tengo que habituarme a miui
Pues nada mientras te lo piensas .aqui estaran los demas para ayudarte ,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.