PDA

Ver la Versión Completa : ¿Podemos ya aumentar el volumen de nuestro x10?


skunks
03/07/10, 01:41:55
Wenas, queria saber si ahora que somos root tendriamos la posibiladad de aumentar el volumen de nuestro terminal.

Gracias a todos y un Saludo

novebis
06/07/10, 23:13:22
Me uno a la pregunta. Como podemos aumentar el volumen en llamadas de nuestro X10 ??
Gracias de antemano

djmadness
06/07/10, 23:20:10
Con la magic si no recuerdo mal era un archivo el que había que modificar solo que yo ya ni me acuerdo, a ver si cuando tenga algo de tiempo me lo miro.

tiggerbcn
06/07/10, 23:38:15
Joer si teneis un post justo debajo de este, bueno cuando le de al ENTER estara un poco mas abajo, jejejeje, y en el podeis ver que SI se puede aumentar el volumen del X10, igual que en la magic modificando los archivos .CSV

luismax
06/07/10, 23:41:15
jijiji

http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=123169

skunks
08/07/10, 14:54:08
Wenas, cuando yo cree este post ese todabia no existia, mirar la fecha de creacion de ambos. Haber si sale algun metodo que sea mas simple para poder aumentar el volumen.

Saludos

tiggerbcn
08/07/10, 15:19:08
no pasa nada, y no lo comentaba por ti, sino porque habian subido este post cuando habia uno al cerca que lo comentaba, de todos modos, con ese otro post NO se puede aumentar el volumen, porque no es ese fichero que se modifica el que aumenta el volumen sino los valores de ecualizacion que son dos cosas distintas, es mas lo he preguntado en el post de xda y el creador del programa ha comentado que está en ello, en mirar de hacer una aplicacion para que modifique los valores en el fichero correspondiente, que sería el AudioPara4HS.csv, que por cierto voy a probar una cosa a ver si se aumenta, si lo consigo lo posteo y logicamente como hacerlo.
Salu2

novebis
08/07/10, 18:30:36
Eso sería estupendo tiggerbcn, el audio en llamadas de mi X10 es lo que peor llevo, por lo demás super contento con el terminal.

Un saludo

savodrulic
08/07/10, 20:03:13
si se pudiera aumentar el volumen en conversacion seria la bomba, es el unico fallo que le encuentro, yo vendi mi Desire para volver al x10, android 1.6 , lo se pero a mi me sobra y me basta, solo el tema del volumen en llamada me tiene fastidiao, en todo lo demas supercontento.

savodrulic
12/07/10, 12:27:38
subo el hilo por si alguien sabe de algun truco para aumentar el volumen de llamada, con lo rebuenos que son los sony en el tema de llamadas musica y sonido, y este lo han dejao medio mudo.

electrosolucion
12/07/10, 13:21:58
Pongan la oreja mas abajo y mas en plano yo tenia los mismos problemas con el poco volumen y me senti como un tonto cuando lo hice.talvez sea yo el unico tonto pero e tenido varios telefonos y en este me metia casi el telefono dentro de la oreja muy incomodo luego descubri que si pongo el telefono mas arriba y mas en plano escucho perfecto.una verdadera tonteria pero apuesto a que a mas de uno le a pasado.lo primero es reconocerlo

lucasccielo
12/08/10, 10:54:06
He proado a poner la oreja de mil formas y lo sigo oyendo igual de bajo :cry: