Ver la Versión Completa : Xiaomi: intentando reencontrar la magia
Nonamed
05/09/16, 20:09:07
Xiaomi: intentando reencontrar la magia
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_3.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi arrancaba en 2010 como una empresa excepcionalmente preparada para combatir en el mercado de smartphones, posiblemente el segmento más explosivo de la tecnología de consumo de la historia de la humanidad. Con una base Pekinesa, contratos al sur en Shenzhen, y un espíritu más californiano que asiático, la compañía inició una espiral ascendente de valoraciones privadas y ventas de smartphones que llevaron a la compañía a alcanzar cuotas de vértigo a finales de 2014 e inicios de 2015. Desde entonces, la compañía inició un cambio de rumbo algo drástico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2016/09/xiaomi-magia)
Nonamed
05/09/16, 20:09:36
https://hipertextual.com/2016/09/xiaomi-magia
https://hipertextual.com/2016/09/xiaomi-magia
The pollos roots
05/09/16, 20:21:54
Yo espero que xiaomi vuelva a el rumbo por el que iba hasta hace unos años, porque suele hacer productos a buen precio y con mucha calidad.
Aparte, no se porque hay tantas críticas a xiaomi si nunca se han comprado uno.
Cuando ves un xiaomi por primera vez y no conoces la marca te dirán:
-¿Que marca es esa?
-Xiaomi, una marca china
-¡Ja! Te has comprado algo de china que ni valdrá cuatro euros...
Y tu te quedaras con una cara de 'porque me habré comprado un xiaomi'
Pues bien, yo creo que xiaomi se debería de merecer mucha más fama, porque hace unos productos muy buenos, a buen precio, y creo que son lo mejor que hay.
¡Viva xiaomi!
Pd: Xiaomi no me ha pagado, solo defiendo mi pensamiento
aguilacaponata
05/09/16, 20:26:44
Desde que he conocido xiaomi. Me he dada cuenta. Que es una marca de gran calidad. Estilo Sony, pioneer a precio muy reducido. Tengo 2 teléfonos, mi band y speaker Bluetooth
Jreyes0431
05/09/16, 21:11:49
Yo espero que xiaomi vuelva a el rumbo por el que iba hasta hace unos años, porque suele hacer productos a buen precio y con mucha calidad.
-¿Que marca es esa?
-Xiaomi, una marca china
Pues bien, yo creo que xiaomi se debería de merecer mucha más fama, porque hace unos productos muy buenos, a buen precio, y creo que son lo mejor que hay.
¡Viva xiaomi!
Esto da mucha risa, porque los ves tu y andan con un móvil que les costó un ojo de la cara y que va como el Xiaomi iría a potencia media. Con un buen gama media de Xiaomi y un poco de conocimiento o pasión geek le haces cara a cualquiera (incluidos los tope gama) que venga a meterse con tu movil "chino":grin::campeon:
Schnedi
05/09/16, 21:54:07
En los demás productos no sé, pero lo que se refiere a móviles me parece un error sacar uno nuevo cada semana.
Si sigue así yo creo que le pasará factura, que ahora mismo no sabes ni el que tú tienes...
Se tendría que centrar en:
• 1 gama baja.
• 1 gama media.
• 1 gama alta.
• 1 "Phablet".
------------------------
Yo le compré un Mi4 a mi madre, un Mi Max a mi hermana y yo tengo un Mi5, los 3 estamos muy contentos y no tenemos queja.
También tengo unos Piston 3 y unos Hybrid.
Ahora mismo tengo claro que cuando quiero algo lo primero que hago es mirar si lo tienen en su catálogo, me parecen productos muy buenos.
Yo llevo, mi3,mi4 y de camino un note Pro. MIBAND 2, router y básculas...... Siempre todo perfecto.
Yo tengo un mi3 (mi actual móvil) que lo voy a cambiar por el redmi note 3 Pro, que ya he comprado, 2 redmi note 2 prime prime para mis padres y el redmi 3 de mi hermano, todos con xiaomi y la verdad es que estamos todos contentos unos XD la mayoría que critica la marca es por que no saben lo que ofrece... Es cierto que yo ya no la veo con la fuerza de hace 1 año y medio 2 años... Quizá es que hayan subido algo los precios y haya ya más competencia con precios iguales que ellos... Pero sus móviles siguen siendo una grandísimo opción
También tengo la mi band 1s que sustituí por la mi band 1 (la 2 no me gusta... No me la voy a comprar) los pistón 2-generacion (los de olor de chocolate en la caja jajaja) la batería de 10400. La verdad es que estoy bastante contento con todos ellos :)
Y ahora el palo, que no todo es tan bueno... No me gusta que este haciendo lo que hizo la samsung de hace 3-4 años, que es sacar 400 modelos refritos unos de otros...
Ahora xiaomi está haciendo lo mismo, saca un móvil y de el sacan la versión prime, la Pro, la x, la s... La c la i... Todos ellos muy parecidos, con tal de montar todos los procesadores del mercado han hecho tropecientos refritos... Y eso no me ha gustado, cansa ya tantos refritos
santinhos
05/09/16, 22:55:30
Tuve o tengo RedRice 1, RedRice 1S, Redmi 2, Note 3 Pro Prime, Mi3, Mi4, altavoz, batería externa... Me gusta Xiaomi.
Indignao
05/09/16, 23:28:16
Me quedé en el mi2s aún actualizado. Algunos refritos posteriores están casi muertos o nadie los distingue, quién no conoce el mi2s, mi3 o mi Note ( que tuve )?. Han querido abarcar demasiado, como Meizu.
ShadowFox7
05/09/16, 23:34:08
Deberían sacar terminales de una gama concreta con más calma, el Redmi Note 2 fue sacado hace justo un año y ya vamos por el Note 4, cabe decir que la diferencia entre ellos no es muy grande.
Calidad aún precio reducido, eso es magia y xiaomi lo hace muy bien. El que tiene un xiamas se enamora, es un gusto usar miui
Para mí deberian centrarse en menos cosas al año o año y medio sacar :
1 tablet grande (10-12")
1 tablet pequeña(8-9")
1 gama media 5"
1 gama media 5'5"
1 gama media premium (5'5"- 5'7")
1 gama alta (5-5'2")
1 gama alta (5'5-5'7")
1 tabletofono (Mi Max)
Miband2
Y a correr millas
He renovado los móviles de casa y todos son Xiaomi, he tenido varias marcas, bq, Motorola y varios huawei.
Ahora tengo lo que siempre he deseado, una miui con Xiaomi.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Chatman
06/09/16, 02:59:51
El mercado cada vez aprieta más y la competencia es feroz.
La están fastidiando mucho con sacar tantos terminales en tan poco tiempo
Ni yo mismo soy capaz de hacer un mapa mental de sus telefonos y en que categoría ubicar cada uno.
El Mi4 en muchos aspectos es mejor que el Mi4c o el Mi4i.
Y ahora tienes el Mi4s
El RedMi Pro se dejó de evolucionar la gama RedMi de 5" y se puso al nivel del RedMi Note con sus 5,5" al punto de pasarse el uno con el otro.
Estan haciendo una ensalada de modelos y versiones, para colmo las tiendas chinas ni ayudan y confunden al usuario vendiendo modelos de 64Gb usando la coletilla de Pro que son para el modelo de 128Gb al que llamaran "Pro Plus."
Al hacer tantos refritos haces que en vez. De tener un modelo con una gran cantidad de usuario y un buen soporte, tienes muchos modelos con pocos usuarios y un soporte y actualizaciones peor.
Yo veo el soporte y que tiene el Mi2s y es asombroso.
Veo el que tiene el RedMi Note 3G con Mediatek y no me quejo, menos para la gama que es.
El Xiaomi Mi3 corre Mashmallow
Pero actualmente con tanto refrito...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mr.Stewie
06/09/16, 04:28:06
-¿Que marca es esa?
-Xiaomi, una marca china
¡Viva xiaomi!
Bueno, llevan un tiempo cojeando en la gama alta, a día de hoy hay muchas opciones y mejores. El mi2s y el mi4 han sido sin duda sus terminales estrella de gama alta pero llevan 2 años que no aciertan. El mi5 su mayor error sin duda y le está haciendo pasar malos tragos. Espero que con el mi note 2 no la caguen, es su oportunidad para decir, aquí estoy, yo también fabrico un gama alta. En gama media diría que es la mejor opción que hay pero en la alta... no, han perdido el rumbo.
Pd: Para los que me vayan a decir hater de xiaomi y demás, es mi marca favorita y tuve el xiaomi mi4, a pesar de que no me durara ni 6 meses porque se jodio la placa base es una marca que me ha gustado mucho, solo soy sincero, xiaomi no sabe hacer gama altas ultimamente.
fenix_escorpio
06/09/16, 08:36:19
Bueno, llevan un tiempo cojeando en la gama alta, a día de hoy hay muchas opciones y mejores. El mi2s y el mi4 han sido sin duda sus terminales estrella de gama alta pero llevan 2 años que no aciertan. El mi5 su mayor error sin duda y le está haciendo pasar malos tragos. Espero que con el mi note 2 no la caguen, es su oportunidad para decir, aquí estoy, yo también fabrico un gama alta. En gama media diría que es la mejor opción que hay pero en la alta... no, han perdido el rumbo.
Pd: Para los que me vayan a decir hater de xiaomi y demás, es mi marca favorita y tuve el xiaomi mi4, a pesar de que no me durara ni 6 meses porque se jodio la placa base es una marca que me ha gustado mucho, solo soy sincero, xiaomi no sabe hacer gama altas ultimamente.
Que problema le ves al xiaomi mi5?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
BACOGLADIUS
06/09/16, 11:14:28
yo opino que tanto refrito confunde a los usuarios y posibles compradores, deberia hacer como hace poco mas de un año, movil por gama. El ritmo de renovacion de accesorios si que me parece mas correcto
Que en China les hayan superado ya en ventas Huawei, Oppo y Vive les tendría que indicar que algo estan haciendo mal, desde luego y variar el rumbo.
Un saludo
Mr.Stewie
06/09/16, 12:42:38
Que problema le ves al xiaomi mi5?
Respecto su competencia:
1. Buena pantalla ips pero no la mejor, a día de hoy amoled es el futuro y mientras toda su competencia lo monta ( zte axon 7, one plus 3, zuk z2 pro, meizu pro 6..) aquí en el mi5 no lo hace
2. Falta de chip de audio dedicado (ya va siendo hora de que mejoren el audio, meizu aquí da un golpe en la mesa y nunca defrauda)
3. Optimización de la cámara, mucho potencial pero no resultados tan esperados.
Para mi el mi5, sin ser malo, tan solo es un móvil barato con buen hardware, es decir, si lo que buscas es pagar poco y tener un snp820 este es tu móvil, si buscas ir más allá con algo más completo mejor olvidate.
Yo también estoy de cuerdo con lo de que están sacando muchos refritos.
Es levantar una piedra y que salgan 100 Xiaomis nuevos.
Aun así eso no quita que hagan buenos productos, pero pinso que se esta empezando a bajar un poco la calidad de ciertos productos que sacan.
santigt
06/09/16, 13:42:58
Yo creo que el problema está en que quieren sacar más partido a sus buques insignia con el paso del tiempo, mantienen el nombre y el tfno no tiene nada que ver excepto lo primero. Véase mi4, luego mi4i, luego mi4c, y luego mi 4s. Lo bueno, teléfonos buenos a un precio más asequible que por ejemplo mi5. Lo malo, al menos para el mi 4s sin rom global. Ahí entra xiaomi.eu y su gran trabajo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
El único problema ... Están sacando muchos modelos "casi iguales", pero lo bueno.. es su la calidad por el precio que se paga. Además hay muchos accesorios.. también de muy buena calidad a muy buen precio.
Por acá tengo un Redmi 3 Pro, Powerbank, Pistón 3, Parlante, cámara de vigilancia... Todo excelente, ninguna queja.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
AdrianDP14
06/09/16, 14:59:28
-¿Que marca es esa?
-Xiaomi, una marca china
¡Viva xiaomi!
Yo lo primero que me compre fueron unos auriculares, los Piston 2 y desde ahí, todo Xiaomi, el Note 3, 2 powerbanks , 2 Xiaomi mi band 2 y he recomendado cerca de otros 7 terminales de Xiaomi y todos contentísimos por la calidad y precio que ofrece esta marca.
PD: Tampoco me han pagado
kobe666666
06/09/16, 22:19:39
Yo llevo 2 años y medio con el mi2s y no tengo ni una queja.
Esta marca me ha enamorado demasiado, a mis conocidos les recomiendo xiaomi por la calidad de sus productos.
Demasiados refritos de modelos eso es verdad, pero se darán cuanta y volverán hacer las cosas igual de bien que antes
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
YoArnold83
07/09/16, 01:40:58
Tengo el mi4, la miband, la báscula... todos de excelente calidad.
benreilly
07/09/16, 06:20:11
Yo he tenido y tengo varios , mi2s, redmi 1s, note 2 y actualmente con un RMN3PRO ( barbaridad de batería !!) intercalando con algún Samsung , s4 , note 3, lg g3 y cada vez me gustan más los terminales de Xiaomi . Ahora he comprado un mi5.
Saludoa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.