PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notificaciones?

xutopino
05/09/16, 19:50:44
Hola amigos.
Tengo un Honor 6, y muy contento con él, excepto por el gran problema que acarrea los terminales Huawei, que son las notificaciones.
Viendo que los P9 tambien sufren los problemas de notificaciones, al igual que el Honor 7, quería saber si por fin, en el Honor 8 lo han solucionado.
Es lo unico que me impide comprar este Honor 8.
Un saludo y gracias!

trip_eco
05/09/16, 19:51:46
Ni H 8, ni H6 anteriormente tuve ningún problema de notificaciones.
Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

tonime
05/09/16, 19:53:39
El mio notifica perfecto.

paniyo
05/09/16, 20:01:31
A mi de moemnto me llegan bien los wassap,hotmail,gmail,ect.Saludos

arrapajoe
05/09/16, 20:07:52
Busca haciendo modificaciones en energía y red, se arregla para el que tenga este problema, yo busqué y lo encontré.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Nieto
05/09/16, 20:22:14
Hola amigos.
Tengo un Honor 6, y muy contento con él, excepto por el gran problema que acarrea los terminales Huawei, que son las notificaciones.
Viendo que los P9 tambien sufren los problemas de notificaciones, al igual que el Honor 7, quería saber si por fin, en el Honor 8 lo han solucionado.
Un saludo y gracias!
Pienso igual que tú, mi experiencia con Huawei y Honor ha sido mala con las notificaciones.

Me flipa el Honor 8 y no me arranco por ese tema, con telegram siempre me fallaron.

También reconozco que mucha gente me dice q no tiene problemas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

masmenos
06/09/16, 15:54:30
Yo sigo con mi Honor 6 y no he tenido problemas con las notificaciones nunca. Y voy a hacer 2 años con él.

Xelxer
06/09/16, 17:47:33
Lo tengo desde solo hace un par de horas pero tanta whatsapp como gmail perfecto, y sin tener que dar nada a los ajustes.

jmmunoz
07/09/16, 18:07:14
Yo no tengo problemas con las notificaviones pero tampoco los tuve con el honor 3c en su día...
Lo único para la smartband si que he tenido que activar esto para que me notificará bien, el peble funciona sin marcarlo, pero esta lo ha necesitado...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/2f093320ea893bf15d224547949ace1f.jpg

SpeedyGonsales
07/09/16, 22:23:20
Saludos :)
La capa Emui tiene muchos tweaks para ahorrar energía y parar las aplicaciones que están en segundo plano, configurando las aplicaciones que siempre quieres tener activas podrás recibir las notificaciones sin problemas, hay multitud de hilos donde se explica.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

trol_sg
08/09/16, 23:39:55
Hola amigos.
Un saludo y gracias!
Ni el p9, ni el h6 tienen problemas de notificaciones serias como comenta la gente.

Ni tampoco el 3c, ni el 3c 4g, ni el 3x, 4x, ni el 6+, p7, y un montón de ellos más que he probado.

Es cuestión de configuración, en un caso extremo pueden fallar cada 2 semanas, si abres tantas apps que saturas la ram y cierra procesos automaticamente. He hecho cientos de pruebas en muchas unidades y nada.

Saludos

comegrunx
09/09/16, 00:22:07
Yo donde si note algo raro o fue que estaba ko total es en la alarma no sono con el reloj de google creo.

Lo desinstale y uso el del movil pero el otro me gustaba mas... Si lo usais fijaos que creo que con el de android hay veces que no sale en la barra superior indicando que hay alarma... Creo eh directamente no me la jugue mas

w123
09/09/16, 00:28:27
Yo donde si note algo raro o fue que estaba ko total es en la alarma no sono con el reloj de google creo.

Lo desinstale y uso el del movil pero el otro me gustaba mas... Si lo usais fijaos que creo que con el de android hay veces que no sale en la barra superior indicando que hay alarma... Creo eh directamente no me la jugue mas

Has probado a meterte dentro de la configuración, en aplicaciones, ir a la aplicación esa en concreto del reloj de google, en el apartado batería, aparecen cosas para que salten las notificaciones... estoy muy verde en EMUI, pero veo que ahí aparecen cosas de estas...

Xelxer
13/09/16, 13:37:15
Pues si antes lo digo... esta noche dejé el teléfono activado en 4G y cuando lo fui a mirar no tenía nada, fue cambiar de 4G a wifi y entrarme un par de notificaciones del whatsapp. Hace unos días me pasó al contrario, de estar en wifi y no recibir nada, a pasar a 4G y llegarme de golpe.

Lo tengo todo configurado para que no se "corte" nada

w123
13/09/16, 18:13:13
Has mirado dentro de las aplicaciones instaladas, entrando en cada app, y en el apartado de batería, o algo así...ahí aparecen cosas también de las notificaciones y tal... porque no te llegan notificaciones, o no se te enciende el led? o ninguna de las dos?

xutopino
13/09/16, 18:24:34
Pues si antes lo digo... esta noche dejé el teléfono activado en 4G y cuando lo fui a mirar no tenía nada, fue cambiar de 4G a wifi y entrarme un par de notificaciones del whatsapp. Hace unos días me pasó al contrario, de estar en wifi y no recibir nada, a pasar a 4G y llegarme de golpe.

Lo tengo todo configurado para que no se "corte" nada

¿Como sigues? Me parece a mi que definitivamente ciao huawei.

Xelxer
13/09/16, 18:43:01
@w123 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142223), sí, lo tengo todo bien. Ninguna de las dos, ni entrar notificaciones, ni encenderse el led.
@xutopino (http://www.htcmania.com/member.php?u=1045730), de momento sin problema, llevo con wifi desde que me levanté. Así que a ver esta noche cuando quite wifi y pase a 4G si cuando me levante mañana y mire el móvil me vuelve a pasar lo mismo o si rula bien.

Iré mirando estos días si fueron un par de casos aislados o se repite la cantinela

SpeedyGonsales
13/09/16, 23:07:12
@w123 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142223), sí, lo tengo todo bien. Ninguna de las dos, ni entrar notificaciones, ni encenderse el led.
@xutopino (http://www.htcmania.com/member.php?u=1045730), de momento sin problema, llevo con wifi desde que me levanté. Así que a ver esta noche cuando quite wifi y pase a 4G si cuando me levante mañana y mire el móvil me vuelve a pasar lo mismo o si rula bien.

Iré mirando estos días si fueron un par de casos aislados o se repite la cantinela
Casi 2 años con un Honor 6 y Emui y las notificaciones perfectas en 3G/4G y Wifi.
Se ha explicado en multitud de hilos la capa Emui es muy diferente a otros Android hay que configurar correctamente las opciones de permisos, notificaciones y ahorro de energía.

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Xelxer
14/09/16, 01:33:29

Casi 2 años con un Honor 6 y Emui y las notificaciones perfectas en 3G/4G y Wifi.
Se ha explicado en multitud de hilos la capa Emui es muy diferente a otros Android hay que configurar correctamente las opciones de permisos, notificaciones y ahorro de energía.

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Ya, si como ya dije, lo tengo todo correctamente configurado, un par de mensajes dije que aunque solo llevaba unas horas con él, todo perfecto XDDD De la noche a la mañana eso cambió sin haber tocado nada, me metí a mirar y está todo OK, desactivé y volví a activar todo, y na', de hecho ahora dejando el teléfono en 4G se me "congeló" hasta que volví a entrar en la app, con wifi perfecto toda la tarde.

josean36
14/09/16, 05:45:03
Yo tuve un honor y te puedo asegurar que en el foro de telegram donde estaba teniéndolo muchos configurado de igual manera a unos les llegaban las notificaciones y a otros no, Huawei siempre tiene ese problema , en mi caso tenía el honor 7, saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

trip_eco
14/09/16, 09:42:38
Yo tuve un honor y te puedo asegurar que en el foro de telegram donde estaba teniéndolo muchos configurado de igual manera a unos les llegaban las notificaciones y a otros no, Huawei siempre tiene ese problema , en mi caso tenía el honor 7, saludos.

No es normal a igualdad de teléfonos y compañía, no sé a qué se podrá deber, sería un fallo gordo... De todas formas yo probaría en caso de que la sim fuese antigua a renovarla.

Xelxer
14/09/16, 13:35:10
Después de estar mirando puedo decir que el fallo fue mío porque también estaba teniendo problemas con los servicios de google en general en 4G, y no estaba relacionando que sin funcionar eso, no iban a funcionar las notis. En wifi me iban bien las dos cosas, pero en cuanto cambiaba a 4G y le daba en los ajustes a la opción de google, inicio de sesión, en 4G me salía que no había wifi ni datos disponibles, que lo intentase más tarde, cambiando a wifi todo perfecto. En 4G mediante VPN sí me iba eso de google, terminé por hacer lo de poner en modo avión, borrar el APN y ponerlo de nuevo, y aparantemente ya funciona todo de forma correcta de nuevo.

jvpapm
14/09/16, 14:47:56
A mi me llegan las notificaciones de whapsap y correo pero wayapop no , si lo habro me aparecen los mensajes y durante unos minutos me avisa si hsy alguno al rato deja de hacerlo, y esta configurado como los otros con permisos iguales dados.

jabecor
25/09/16, 18:08:59
Muy interesante este tema de las notificaciones en Huawei.
Yo tuve un Honor 6 (bueno 2, porque devolví a Amazon y me enviaron otro) y el Honor 7 (terminé venidéndolo) y fallos en las notificaciones en los 2. Y mi mujer, un Huawei P7 en su momento, e igual. Y mira que cambié las configuraciones y le hice de todo, pero nada.
Mira que me gustan los Honor, pero de verdad que no me atrevo con otro. Por lo menos por ahora. EMUI, como bien dicen por ahí, es muy intrusivo con las aplicaciones en 2º plano para ahorrar batería y termina jodiendo las notificaciones. Espero que tengáis suerte y lo terminen solucionando, porque creo que hoy en día, tener un teléfono y que no te lleguen bien las notificaciones, por lo menos para mí, no me merece la pena, por muy bueno que sea. Cuidado que hay fallos en las notificaciones hasta en los iPhone.

josean36
25/09/16, 22:42:52
+1 ¿que teléfono tienes ahora jabecor?

jabecor
25/09/16, 22:56:49
+1 ¿que teléfono tienes ahora jabecor?

Ahora tengo OnePlus X y estoy contento con él. Se lo había comprado a mi mujer y cuando vendí el Honor 7 me lo quedé y para mi uso, cumple de sobra.

palmman
26/09/16, 02:49:04
a mi perfectas, mucho mas rapodo llegan que al iphone 6s 😺

josean36
26/09/16, 03:24:44
Ahora tengo OnePlus X y estoy contento con él. Se lo había comprado a mi mujer y cuando vendí el Honor 7 me lo quedé y para mi uso, cumple de sobra.
Buen teléfono, hiciste buena compra, yo compre un redmi note 3 pro, pero se me hizo muy grande y lo vendí, y después un amigo mio se compró un wiko fever y vi que el teléfono iba muy bien y me arriesgué a comprarlo, estoy encantado con el la verdad, se que no es ni como el honor 7, ni como el redmi, pero va muy bien y las notificaciones llegan todas de golpe y sin problemas, así que de momento muy contento, felicidades por tu compra, saludos.

Cliochee
29/10/16, 09:29:59
Yo tuve el honor 6 y tenía muchos problemas con las notificaciones que no llegaban, a pesar de mirar en foros en como solucionarlo.
Un tema que me tira para atrás a la hora de comprar Huawei. Lo mismo le pasa al Huawei g8.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

potomac
29/10/16, 10:06:35
A mi me llegan las notificaciones de whapsap y correo pero wayapop no , si lo habro me aparecen los mensajes y durante unos minutos me avisa si hsy alguno al rato deja de hacerlo, y esta configurado como los otros con permisos iguales dados.
Las notificaciones de Wallapop van fatal en cualquier móvil, muchas veces llegan al entrar en la app otras veces entran solas, creo que es un problema de Wallapop, me ha pasado con varios móviles.

Saludos

keko19791
29/10/16, 14:47:18
Supongo que se habrá dicho, pero en batería hay que poner, en los programas que quieras, que sigan ejecutándose con la pantalla apagada, y así las notificaciones de esos programas llegan sin problemas.

xino22
07/11/16, 00:37:51
Yo ninguno y te lo digo yo que las pase canutas con el honor 6 y las put..... Notificaciones

maximo86
08/11/16, 21:32:16
Aprovecho el hilo por no abrir uno nuevo. Hablando de notificaciones, estando la pantalla bloqueada si te entra un WhatsApp un email o cualquier otra notificación, se enciende la pantalla para mostrarte las notificación tipo iPhone o simplemente suena y se ilumina el led y tienes que desbloquearlo tu para ver lo que era?? Siento si desvirtuó el hilo es por no abrir uno para preguntar esta tontería. Gracias.
Por cierto porque no sale el honor 8 en la web de Huawei??

trip_eco
08/11/16, 22:18:33
Aprovecho el hilo por no abrir uno nuevo. Hablando de notificaciones, estando la pantalla bloqueada si te entra un WhatsApp un email o cualquier otra notificación, se enciende la pantalla para mostrarte las notificación tipo iPhone o simplemente suena y se ilumina el led y tienes que desbloquearlo tu para ver lo que era?? Siento si desvirtuó el hilo es por no abrir uno para preguntar esta tontería. Gracias.
Imagino que porque tiene web propia honor.

http://www.hihonor.com/es/products/mobile-phones/honor8/index.html

josgracia
08/11/16, 23:02:50
Puedes elegir las dos cosas, o que se encienda la pantalla tipo iphone o que se ilumine el led, ahora, no se pueden leer en la pantalla de bloqueo. En emui 5 si que se podrá

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

maximo86
08/11/16, 23:21:10
Gracias a ambos. Respondido.

clarinetista
10/11/16, 00:59:58
Yo por mi parte 0 problemas en los 3 meses que llevo. Si tienes algún problema, como comentan antes, una revisión a los ajustes de apps en segundo plano y a la configuración de notificaciones y listo.
Siempre dice la gente que EMUI 'capa' al usuario, pero yo siempre he tenido Android stock hasta ahora, y el cambio es maravilloso, puedo configurar mucho más a fondo, y fácilmente infinidad de cosas que antes de serie no podía hacer 👍

aldiri
10/11/16, 20:49:27
Yo por mi parte 0 problemas en los 3 meses que llevo. Si tienes algún problema, como comentan antes, una revisión a los ajustes de apps en segundo plano y a la configuración de notificaciones y listo.
Siempre dice la gente que EMUI 'capa' al usuario, pero yo siempre he tenido Android stock hasta ahora, y el cambio es maravilloso, puedo configurar mucho más a fondo, y fácilmente infinidad de cosas que antes de serie no podía hacer 👍

Útilizas telegram? Ahí tampoco has tenido problemas? Es donde he leído que da mas problemas

w123
10/11/16, 21:41:43
Tampoco, con Telegram bien también...

clarinetista
10/11/16, 22:32:03
Útilizas telegram? Ahí tampoco has tenido problemas? Es donde he leído que da mas problemas
Si, telegram para hablar con la novia de continuo, y varios grupos. De momento no tengo ninguna queja, me notifica siempre y además puedes elegir para cada aplicación si te notifica en la barra, que te salga un banner, o que no te notifique.
A todo esto, la novia tiene un honor 7 desde hace un año, le da a telegram a muerte y también sin problema alguno [emoji106]

xino22
11/11/16, 14:03:42
Va perfecto telegram lo uso mucho

josean36
11/11/16, 16:41:28
telegram falla mucho con Huawei de siempre, yo tuve el honor y era horrible, para que me notificara tenía que instalar el Nova launcher y Tesla, así era la única manera, la verdad es que los que os va bien es una suerte, por que falla mucho emui con el tema de las notificaciones, saludos.

xavito83
14/11/16, 17:23:53
Nunca eh tenido problemas con las notis en ningún Huawei y ahora con el honor 8 tampoco me llegan al momento incluso con mala cobertura cuando voy en el tren. Y con telegram cero problemas nunca los eh tenido.

Saludos.

xino22
14/11/16, 17:37:37
telegram falla mucho con Huawei de siempre, yo tuve el honor y era horrible, para que me notificara tenía que instalar el Nova launcher y Tesla, así era la única manera, la verdad es que los que os va bien es una suerte, por que falla mucho emui con el tema de las notificaciones, saludos.

ahora va prefecto

Nieto
23/11/16, 15:14:58
Pues al final he animado y lo he comprado, ojalá me vayan bien las notificaciones xq me encanta este móvil.
Lo he comprado en negro

Nieto
30/11/16, 08:51:19
Me llegan bien todas las notificaciones menos Gmail, os pasa?

jmmunoz
30/11/16, 22:49:53

A mi me va bien todas las notificaciones...

josean36
30/11/16, 23:10:28

a mi también también me pasa con Gmail, a veces ni llegan bien, pero creo que es problema de la aplicación, por que en otros hilos de teléfonos de diferentes marcas también les está pasando, saludos.

xino22
30/11/16, 23:35:49
Es cierto que a veces Gmail tarda algo en notificar pero me ha pasado con otros móviles. El resto de notis perfectas

gs500barcelona
14/12/16, 09:10:22
Me llega hoy el terminal. En que apartado hay que ir para regular todas las notificaciones?

Newyorker
14/12/16, 15:10:27
yo sin problema con telegram o gmail

Chirifos
14/12/16, 19:02:04
Me llega hoy el terminal. En que apartado hay que ir para regular todas las notificaciones?
Admin. del teléfono/centro de notificaciones.

castilleja2
10/05/17, 21:05:04
Llevo unos meses con un Honor 8 y tengo problemas con las notificaciones de Whatsapp. Si no cojo el telefono en unas horas no me avisa si llega un Whatsapp pero si Gmail y otra aplicación de e-mail.

Antes tenía un LG G3 y un LG G4 y no tenía ningún problema. He probado varias configuraciones y ninguna me ha dado resultado.

Quedo a la espera si alguien sabe como es la configuración correcta.

Chirifos
10/05/17, 21:54:04
Llevo unos meses con un Honor 8 y tengo problemas con las notificaciones de Whatsapp. Si no cojo el telefono en unas horas no me avisa si llega un Whatsapp pero si Gmail y otra aplicación de e-mail.

Antes tenía un LG G3 y un LG G4 y no tenía ningún problema. He probado varias configuraciones y ninguna me ha dado resultado.

Quedo a la espera si alguien sabe como es la configuración correcta.
Detén la aplicación, borra caché, datos, desinstala y vuelve a bajarla del play store. Así lo solucionaba yo cuando me ocurrió al reinstalarle la aplicación desde una copia de seguridad en mi anterior Honor 6.

vacarneroveja
11/05/17, 16:54:01
Mira esto a ver si tienes suerte:

1. AJUSTES – WIFI – CONFIGURAR – Mantener Wifi activo con la pantalla en reposo

2. AJUSTES - DATOS MOVILES – desactivar Economizador de datos

3. AJUSTES – DATOS MOVILES – Aplicaciones en red – la aplicación tiene que ser marcada tanto por WIFI como por DATOS MOVILES

5. AJUSTES – BARRA DE ESTADO Y NOTIFICACIONES – Gestor de notificaciones – tengo todas las opciones marcadas menos cnd estén bloqueadas y vista de prioridades

6. AJUSTES – BATERIA – Modo ahorro y Modo Ultra – desactivado

7. AJUSTES – BATERIA – Cerrar app cuando se bloquea la pantalla – si la aplicación está marcada en esta opción no se recibirá notificaciones

IMPORTANTE: Si tienes marcado lo de aplicación gemela (si tienes dual sim) en guasap, no te van a funcionar las notificaciones en la original (la que clonas)