PDA

Ver la Versión Completa : GEAR FIT 2 vs VIVOSMART HR

soymas79
05/09/16, 19:41:50
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de comprarme el Gear Fit 2 pero me gustaria saber vuestras opiniones y si merece la pena o no pagar casi 200 euros por esta pulsera, actualmente tengo la Fitbit charge HR pero la verdad que esta muy limitada y sobre todo por el precio que pagué por ella. Me gustaria saber si las notificaciones van bien en la gear fit 2,cuanto dura la bateria y una cosa importate es si es posible pasar los datos desde fitbit a S Health. Habeis probado la Vivosmart HR?
gracias.

inarut
05/09/16, 21:14:19
Hola, yo he probado la Vivosmart HR y la veo mucho más limitada que la Fit2. Solamente por el GPS ya te merece la pena la Fit2 aunque todo depende del uso que le vayas a dar. Si haces deporte, correr, bici, etc, la Vivosmart HR no te vale mucho ya que al no tener GPS te estima las distancias por un acelerómetro interno o por la longitud de las zancadas que previamente hayas establecido en la pulsera. Un poco cutre, la verdad. Para que te hagas una idea la "Vivosmart HR Plus", que es el mismo modelo de Vivosmart HR pero con GPS cuesta lo mismo que la Fit2 y la pantalla, variedad de funciones, diseño, etc, comparados con la Fit2 son una porquería. Yo la compré ayer y todavía no la he probado en carrera y demás, pero por lo que leo en este foro va bastante bien. Un saludo.

csr2004
05/09/16, 22:02:26
Como te han dicho está más limitada,mi mujer tiene la vivosmart al no tener hr y otras cosas(colores y demás) la batería dura más,yo prefiero la fit

soymas79
06/09/16, 09:03:57
La verdad que ya se me han quitado las ganas de la vivofit y creo que ire a por la gear fit2, la veo mas pulsera que la otra, muchas gracias chavales, ya os contaré como me va.

Frander
06/09/16, 09:33:18
No estoy muy puesto pero me ha llamdo la atencion la Vívosmart y por lo que leo, el modelo HR+lleva GPS, aunque también vale 200 euros:

https://www.amazon.es/dp/B01DWEBI7O/ref=asc_df_B01DWEBI7O36227739/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B01DWEBI7O&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

soymas79
16/09/16, 17:11:33
ya la tengo chavales, y la verdad que muy contento, la compre en amazon italia porque en españa no habia de color negra y talla S, me he acojonado porque a las 6 horas de estar utilizando se me puso en 65% de bateria, pero me di cuenta que tenia el GPS activado e imagino que ha sido por eso, asi que nada, espero que vaya un pelin mejor esta tarde y a ver si me dura un par de dias minimo. Vamos hablando

martinedu
22/10/16, 23:35:21
Hola. te comento que yo antes usaba la Garmin VivoSmart y la cambie por el Gear Fit 2. Pero mis sensacion final es algo mixto. Por un lado con la Fit2 ganas funcionalidades (pantalla, GPS, musica) pero perdes algo muy fundamental... Libertad de accion. Porque si la actividad que realizas no posee GPS entonces no la exporta a ninguna otra aplicacion por lo que solo la podras ver desde S-Healt.
El producto es muy bueno, pero deberian arreglar esto. Yo era usuario de MotoActiv (al dia de hoy el mejor producto que he usado, lastima que no tiene mas soporte por parte de lenovo y la pagina web no funciona correctamente) y sincronizaba todas mis actividades de Runkeeper y de ahi a Runstastic. Despues pase al VivoSmart y a traves de una app desde el celular pasaba las actividades de Garmin Connect a Runstastic. Ahora que uso la Fit2 ya no lo puedo hacer. Aclaro que mi actividad principal es el Tenis.

alvarillo88
27/10/16, 14:44:39
ya la tengo chavales, y la verdad que muy contento, la compre en amazon italia porque en españa no habia de color negra y talla S, me he acojonado porque a las 6 horas de estar utilizando se me puso en 65% de bateria, pero me di cuenta que tenia el GPS activado e imagino que ha sido por eso, asi que nada, espero que vaya un pelin mejor esta tarde y a ver si me dura un par de dias minimo. Vamos hablando
Hola!
Yo estoy en las mismas, tengo la vivosmart hr sin gps y se me empieza a quedar 'pequeña', me gustaría contar con una pulsera que me diga el ritmo al que voy en el momento, así que ya que llevas unos días con ella a ver si nos puedes contar que tal.

Qué tal el pulsometro?
Indica el ritmo/cadencia?
Duración de la batería? No lo quiero como smartwatch, desactivo todas las notificaciones excepto llamadas.
El gps solo lo usaría cuando salga a correr, se puede activar automáticamente si le digo que voy a hacer tal o cual actividad?

Qué pegas le pondrías?

Muchas preguntas jejeje, pero no encuentro una buena referencia, todas a nivel tecnológico o de alguien al que se la ha 'cedido' Samsung.

Gracias.
Saludos!

martinedu
30/10/16, 01:23:18
Hola!
Yo estoy en las mismas, tengo la vivosmart hr sin gps y se me empieza a quedar 'pequeña', me gustaría contar con una pulsera que me diga el ritmo al que voy en el momento, así que ya que llevas unos días con ella a ver si nos puedes contar que tal.

Qué tal el pulsometro?
Indica el ritmo/cadencia?
Duración de la batería? No lo quiero como smartwatch, desactivo todas las notificaciones excepto llamadas.
El gps solo lo usaría cuando salga a correr, se puede activar automáticamente si le digo que voy a hacer tal o cual actividad?

Qué pegas le pondrías?

Muchas preguntas jejeje, pero no encuentro una buena referencia, todas a nivel tecnológico o de alguien al que se la ha 'cedido' Samsung.

Gracias.
Saludos!

Hola. Vamos por partes.
A mi la bateria a mi me dura aproximadamente 3 dias (con registro las 24hs pero yo lo apago cuando me voy a dormir).
Con respecto al GPS se activa dependiendo del deporte a realizar (Solo te puedo decir que Correr y Caminar si se activa).

Te paso un ejemplo de los datos que informa la actividad Caminar:
Ruta
Grafico Velocidad y Ritmo Cardiaco
Grafico Velocidad y Desnivel
Grafico Ritmo Cardiaco/Elevacion
Grafico Velocidad
Grafico Ritmo Cardiaco
Grafico Desnivel
Duracion de Entrenamiento
Duracion Total
Distancia
Calorias Entrenamiento
Velocidad Promedio
Velocidad Maxima
Ritmo Promedio
Ritmo Maximo
Menor Elevacion
Mayor Elevacion
Ascenso Total
Descenso Total
Promedio Ritmo Cardiaco
Ritmo Cardiaco Maximo
Estado del Tiempo con Temperatura, Humedad, Viento
Posibilidad de incorporar una imagen
Nota (unos pobres 50 caracteres maximo)

Lo que mas vas a extrañar (yo era usuario de un VivoSmart) es la WEB de Connect y el pobre sobre S-Healt que al lado de Garmin Connect esta en pañales.

alvarillo88
30/10/16, 19:52:51
Gracias por ser tan claro.

La verdad es que trato de convencerme de que más o menos lo que necesito y uno de los mayores hándicap era la batería, que con esos 3 días me sirve, pero claro, luego tiene varias pequeñas pegas, siendo algunas de ellas importantes para mi.

Que indecisión, si finalmente decido pasarme a la samsung comentaré también mis impresiones.

Saludos!

Jaruco
13/11/16, 20:09:24
Hola, estoy en duda entre estas dos pulseras, supongo que no habrá una clara Diferencia entre una y otra. Supongo que será cuestión de que deporte prácticas, me gustaría saber más diferencias entre ambos. Seria ideal que alguien que haya tenido las dos exponga sus impresiones. Un saludo y espero respuestas.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

asterix_172
15/11/16, 13:31:32
Yo creo que pillaria la Vivoactive Hr, llega gps y pantalla siempre encendida super nitida y visible al sol, notificaciones etc...
Ademas de durar una semana la bateria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jaruco
16/11/16, 10:21:18
Hola, la batería una semana? Sin jugar c el gps supongo, es que me da que no aguante una ruta en bici de 4 horas con el gps encendido. Si, me tira mas está pulsera xq tb se puede nadar con ella, no?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

asterix_172
16/11/16, 13:48:41
Si, logicamenrmente todas al poner el gps baja drasticamente la bateria.
Aun así la de la garmin vivoactive hr como te decia sin uso de gps llega a la semana, y usando gps 1h. al dia a mi me duraba unos 4 dias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pablos97
16/11/16, 21:43:33
Para usar en el día a día para que me notifique, distancia, sueño y gimnasio con cual os quedarías? Gear fit 2, fitbit charge 2 o vivosmart hr/+?

Enviado desde mi MI NOTE Pro

jockos
18/11/16, 00:42:24
Me uno a la petición. No conocía la vivoactive pero tiene pintaza... Estoy dudando también entre estas dos, a ver si alguien ha probado ambas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

zero3
03/04/17, 20:51:52
Estaba dudando también entre GEAR FIT 2 y la VIVOACTIVE HR, y al final me he decantado por la de Samsung.

La pega que le veo a la Vivoactive en pro de la Gear Fit 2, es que no puedes cargar música, con que te obliga a tener que llevar o el móvil o un mp3, además de que en tamaño y diseño gana de calle la de Samsung.

La de Garmin obviamente está mejor enfocada al deporte, mayor precisión en el pulsómetro, es compatible con cintas de pecho, sumergible, y la batería dura una semana.

La diferencia de precio también es otro factor que me ha hecho decidirme, puesto que la Gear Fit 2 la he podido pillar en pccomponentes por 110€ y la Vivoactive lo más barata que la he visto es 200€.

Ahí cada cual tendrá sus preferencias, pero para mi, que soy un deportista casual, no tener que llevar el móvil a la hora de salir a correr, 110€ vs 200€, me ha hecho decidirme por la Gear Fit 2.
Además, que es mi primer "wareable", y por ese precio me parece bien algo decente para iniciarse, más adelante ya saldrán cosas de mayor calidad que lo que hay actualmente en el mercado si al final esto me convence.