PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido en vídeo decepcionante

estafilo
05/09/16, 18:28:57
¿Alguien sabe la manera de adecentar el sonido que graba este teléfono al hacer un video?
Llevo la estable 8.0.1.0
¿Hay alguna ROM en la que se oiga bien cuando grabas por ejemplo en algún concierto? (se oye fatal, mucho ruido y metalico)
Sinceramente, con lo que me gusta este teléfono y está marca (antes tuve un mi3) hay cosas que no se acaban de entender, como puede grabar tan mal el sonido con la buena calidad de vídeo que da, en fin

mueble_bar
05/09/16, 18:38:19
Si no me equivoco, creo que se debe a que el micrófono cancelador de ruido se pone a funcionar durante el vídeo. Aún no hay opción para desactivarlo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

johnbidwellb
05/09/16, 18:39:19
Lo de la grabación en conciertos yo creo que es algo generalizado en todos los teléfonos(salvo gamas altas), ninguno que haya tenido graba bien

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

segadooorrrsss
05/09/16, 18:52:58
Lo de la grabación en conciertos yo creo que es algo generalizado en todos los teléfonos(salvo gamas altas), ninguno que haya tenido graba bien

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

Un amigo y yo nos pusimos a grabar ENFRENTE de un bafle donde ponían música electrónica a toda castaña. Pues bien, el usaba un REDMI NOTE 3 y yo un REDMI NOTE 3 PRO...

Después de la fiesta,ni samsungs,ni iphones ni redmi note 3 pro...SOLO el redmi note 3 grabó con nitidez y calidad. Me quedé de piedra.