PDA

Ver la Versión Completa : Musica atraves del Bluethoot


Bacardi_2k5
03/07/10, 00:56:16
Buenas, he estado buscando pero no he encontrado nada para poder escuchar la musica que llevo en el movil atraves de los auriculares BT.

Puedo hablar por el auricular BT por telefono pero si le doy a reproducir musica sale por el altavoz del movil

Con mi antigua Touch si podia mediante un programa pero para la hero no encuentro nada...

Alguno sabe como hacerlo?:pensando:

Por cierto la Hero es 1.5 (soy Orange por desgracia):maburro:

Peyika
03/07/10, 12:39:27
Buenas, he estado buscando pero no he encontrado nada para poder escuchar la musica que llevo en el movil atraves de los auriculares BT.

Puedo hablar por el auricular BT por telefono pero si le doy a reproducir musica sale por el altavoz del movil

Con mi antigua Touch si podia mediante un programa pero para la hero no encuentro nada...

Alguno sabe como hacerlo?:pensando:

Por cierto la Hero es 1.5 (soy Orange por desgracia):maburro:

Yo en la radio de mi coche simplemente sincronizo ambos dispositivos mediante bluetooth, y listo. La musica que reproduce el movil se oye x el coche. Además, te cambiará el icono del bluetooth, y le añadirá algunos "trazos" más indicando que se ha sincronizado correctamente.

De todos modos, yo tengo 2.1, y con la 1.5 no sé si irá, pero vamos, ya puedes actualizar a 2.1 y sino te quedará muy poquito.

Bacardi_2k5
08/07/10, 10:49:51
gracias pero lo que busco no es atraves del coche es mediante un auricular BT.

alguien aporta algo?

Davtun
08/07/10, 10:56:26
¿De que tipo? ¿Hecho para escuchar música (que tapan los dos oidos) o hecho para hablar(manos libres, solo un oido)?

gifto
08/07/10, 12:34:31
Yo ahora tengo la 2.1, pero con la 1.5 me funcionaba sin problema con unos altavoces BT. Los sincronizas, y directamente el sonido se escucha por ellos. El funcionamiento es igual para el coche y para los auriculares.

un saludo.

Antony
08/07/10, 13:01:48
No en todas los aparatos de música (coche) funciona eso. XD

IceDevil
08/07/10, 21:15:12
No te puedo dar datos tecnicos por k no me los sé, pero el dispositivo bluethoot tiene k tener una tecnología incorporada para k aparte de las llamadas tambien se pueda escuchar las reproducciones multimedia, si tus auriculares no llevan esa tecnología, no podras reproducir multimedia.

Yo en mi coche, la radio lleva bluethoot incorporado, pero al tener un par de añitos no tiene esa tecnología, pero si 2 entradas de auxiliar por minijack. Asi que saqué un cable de detras de la radio por el salpicadero y enchufo mi hero y a escuchar musica se ha dicho :D Lo prefiero de esta forma ya que mediante bluethoot gasta mas bateria, de esta forma es como si lo conectaras a unos auriculares, que gastan mucho menos y ya el ekipo de musica se encarga de amplificar el audio :D

koki6
30/07/10, 09:59:34
A mi me paso eso con unos intercomunicadores de moto. Podia hablar por el movil pero no escuchaba musica y lo solucione asi:

Enciende le bluetooth y vas a ajustes-> conexiones inalambricas->configuracion bluetooth
Te apareceran los aparatos que hays conectado (tus auriculares ) y pulsas sobre el hasta que te aparezca un menu contextual y eliges "opciones...."

Seguramente tendras desmarcada la opcion "Multimedia". Marcala y veras como funciona.