PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cámara...

ciomon
05/09/16, 17:31:55
Amig@s tengo un problema... llevo con mi s7 edge un par de semanas y el problema es que cuando hago fotos o videos y hay mucha luz por la noche siempre aparece un punto verde, como si fuese el puntero de un laser.... siempre ocurre cuando hay mucha luz en discoteca o apuntando directamente a la luz, sol, bomvilla o algo así, pero sobre todo en condiciones de poca luz y luces fuertes tipo discoteca, sale un punto en la imagen verde en las fotos y vídeos!! ¿de que puede ser? ¿ como se puede solucionar? ¿no se si la nueva versión soluciona algo de la cámara? ¿ os ocurre a vosotros amig@s? ayuda please pork no se si es un problema del sensor o que...

ciomon
05/09/16, 19:27:03
no se que hacer con el problema, si esk es asi, si esk es problema del sensor o no se... pero me lo hace con la camara delantera y trasera apunto a una bombilla y me hace un edstello en otra parte de la pantalla.....

Subversive
05/09/16, 19:56:07
no se que hacer con el problema, si esk es asi, si esk es problema del sensor o no se... pero me lo hace con la camara delantera y trasera apunto a una bombilla y me hace un edstello en otra parte de la pantalla.....

Ese punto verde es totalmente normal que pase al enfocar a cualquier luz de manera directa, pasa en este teléfono y en un reflex. No tienes que preocuparte.

Un saludo

ciomon
05/09/16, 20:15:05
y debido a que es eso¿? esk eh estado de vacaciones y vienen todas las fotos nocturnas con el punto verde.... y si enfoco directamente a una bombilla es como si me duplicase la bombilla en otro punto!! con el s6 edge no me ocurría.

Ese punto verde es totalmente normal que pase al enfocar a cualquier luz de manera directa, pasa en este teléfono y en un reflex. No tienes que preocuparte.

Un saludo

Subversive
05/09/16, 20:17:02
y debido a que es eso¿? esk eh estado de vacaciones y vienen todas las fotos nocturnas con el punto verde.... y si enfoco directamente a una bombilla es como si me duplicase la bombilla en otro punto!! con el s6 edge no me ocurría.
A ver es normal si apuntas directamente al foco de luz. Si no no es normal. Es debido al reflejo de la luz dentro de la lente. En el s6 edge+ no me pasaba tan acentuado pero si me fijaba si que aparecía también ese punto verde. Te pongo dos fotos una en la que no aparece apuntando a la luz y otra en la que si porque refleja la luz en la lente.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/c1721b8f9ca810238a91df9a78665c49.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/12b30f3c2d348c17cc1dba6f123e4d98.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk