PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA en rootear mi hero


Mefis
03/07/10, 00:52:58
hola bien.. e estado leyendo manuales pero me hago la picha un lio ..

soy orange y quiero ponerme la rom original de htc, aver si así me sale la actualización, pero mas que nada es para no depender de orange..

el problema es el siguiente que he de hacer primero rotter la hero, poner el custom y luego hacer la goldcar o si ago uno no hace falta el otro..

alguien que me aclare esto xfavor..

tmb he leido x aki o eso he entendido yo que si kambias la rom o noseque no puedes luego actualizarla o si que puedes pero pierdes el root. puede ser?¿
gracias!

que me recomendáis que aga?

Czaro
03/07/10, 01:04:00
Primero hay varios posto para eso uno de ellos es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 no se si ya lo viste imagino que si pero bueno en resumen lo q hay q hacer en bajar las aplicacion FlashRec y el recovery en el post esta el link despues con el FlashRec vamos a ejecutar el recovery como lo indica el post despues de eso bajas la rom htc (tambien viene en el post el enlace y) entras al costum recovery enceder+casita y haces un repaldo(en el tuto indica como) y flashes el zip(rom htc) todo esta muy bien explicado en ese tuto
sobre la GoldCard es por si no fuinciona el FlashRec pero ese no se si sea para los de orange o solo para los libres
sobre si pierdes la root asi es si descargas via ota pierdes el root lo q te recomiendo es q vajes una q este en el foro te pongo un link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121695 aqui puedes conseguir una version de la 2.1 root y ofcial de EU
espero haberte ayudado y no haberte confundido mas jeje

Mefis
03/07/10, 01:10:15
muyas gracias tio! me voy a poner manos a la obra

Czaro
03/07/10, 01:12:54
Suerte y me avisas que tal te fue o si te surge alguna duda espero poder ayudarte.

lokotron600
03/07/10, 01:15:49
Yo tambienn voy a lio, estoy hasta las pildorillas de orange-htc, uno por otro la casa sin barrer!!

Mefis
03/07/10, 01:24:13
para hacer la copia del mobil kn el bakup pro o el wavesecure.. son bajados del market o son programas de pc??

Czaro
03/07/10, 01:28:18
son del market pero me parece que el backup pro es de paga no se si en españa tengas la opcion de descargar pero en el mismo recovery Amon Ra’s Hero Recovery hay una opcion q dice NandDroid con esa se pueden hacer backup

Mefis
03/07/10, 01:33:34
yo lo digo para hacer el bakup de mesajes contaktos y demas..

Mefis
03/07/10, 03:17:05
andorid 2.1 corriendo en mi hero :D ahora tengo 2 preguntas he vito que hay un enlace donde hay una romm de htc mas la radio mas otro archivo para ser root.

si me lo pongo me dara probelmas? si es asi.. como se pone la radio? en el tutorial pone que en el recovery pone flash sd y en el mio no sale nada de flash..

un salduo!

tengo un problema con el bluetoot y es que no se me incia.. ha alguin mas le ha pasado??

Davtun
03/07/10, 14:44:08
andorid 2.1 corriendo en mi hero :D ahora tengo 2 preguntas he vito que hay un enlace donde hay una romm de htc mas la radio mas otro archivo para ser root.

si me lo pongo me dara probelmas? si es asi.. como se pone la radio? en el tutorial pone que en el recovery pone flash sd y en el mio no sale nada de flash..

un salduo!

tengo un problema con el bluetoot y es que no se me incia.. ha alguin mas le ha pasado??

Si te has puesto la actualizacion oficial, no puedes hacer:

-Root
-Custom Recovery

Por lo tanto, no puedes instalar una ROM, instalar programas que requieran Root o flashear archivos (por no tener Custom Recovery)

Puedes downgrear a la 1.5 si quieres hacerlo

Czaro
03/07/10, 16:55:15
hola Mefis de que post sacaste tu versión 2.1 del mismo post que ves lo del root mas la radio? sobre como flash que recovery tienes? debe de haber una opción que dice flash zip sd o algo así entras ahí y y selecciones el zip de la radio como le hiciste con el de la actualización te dejo este link te puede ayudar a encontrar diferentes radios ademas de que trae un link a un tuto de como instalar radios suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838