PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review completa en español

Antoniogp
05/09/16, 16:54:59
Pues aún peor de lo que se esperaba:

Procesador X20 capado en velocidad, solo 3000 puntos más en antutu que el 3 pro y sin embargo lleva peor gpu.

Peor autonomía que el 3 pro con 5 horas de pantalla solo le queda 20% y eso con miui 8 que en el 3 pro está sacando unas 8 horas de pantalla.

Rom en inglés y chino y sin servicios de Google, toca pelear.

Resumen en la Review dicen que está muy bien pero recomiendan el 3 pro.

Mi opinion es una muy buena base para un furturo redmi note 4 pro pero no como una versión final.

https://youtu.be/o2vLm2cL9Fo

Antoniogp
23/09/16, 11:46:18
Parece que os paga xiaomi si no se dice que es bueno y bonito nos enfadamos y no comentamos jajaja yo soy el primer fan de xiaomi pero si hacen las cosas mal hay que decirlo para que mejoren ahora se darán cuenta que vende más el 3 pro que este y aprenderán que la gente quiere snapdragon y sobre todo roms globales.

atuanv
24/09/16, 10:06:46
Parece que os paga xiaomi si no se dice que es bueno y bonito nos enfadamos y no comentamos jajaja yo soy el primer fan de xiaomi pero si hacen las cosas mal hay que decirlo para que mejoren ahora se darán cuenta que vende más el 3 pro que este y aprenderán que la gente quiere snapdragon y sobre todo roms globales.

Que esperas si les regalan los móviles para hacer los analisis...

dyegop91
24/09/16, 18:30:55
No esta capado el procesador, es la versión de 2.1 máximo. Antutu es muy relativo, depende hasta de la rom que lleve un móvil, al igual que la batería y horas de pantalla, que es de lo más subjetivo que hay.
La rom solo sacan la global para los que se venden fuera de China. Pero yo tengo el redmi 3s y prefiero la rom de xiaaomi.eu, no tienen nada de google bloatware.

Johny1979
25/09/16, 10:35:00
Este redmi note 4 hubiera sido una buena alternativa si xiaomi hubiese esperado un poco más y le hubiese metido el SD653 como soc y una camara superior , tipo Sony IMX230.

Gran cagada que utilice la misma cámara que el note 2 y note 3 s5k3m2 ( que no Pro que utiliza una cámara sensiblemente superior ).

Bien en el diseño pero fallo garrafal en la cámara y el soc , estrangulara toda comunidad de desarrollo.