Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flyme 6 a la vuelta de la esquina (se supone)
Hola compañeros! Os dejo una noticia de Just Unboxing en la que dicen que la nueva versión de Flyme vendrá con el Pro 7. La pregunta es: será Android Marshmallow o Nougat? podrían saltarse a Nougat directamente para no ir una versión atrás como siempre...
http://www.justunboxing.com/flyme-6-podria-venir-junto-al-inminente-pro-7/
Si tenéis alguna otra noticia por favor id informando! Tengo grandes expectativas en Flyme 6, sobre todo en el consumo...
Solo espero que actualicen todos los terminales especialmente el nuestro ( mx4 pro) que esta dejado de la mano y sigue siendo un pepino que lastima me da .
Cada vez tengo mas ganas de cambiar de movil y eso que este le compre hace poco pero tiene tan poco desaroyo ☹
Llevo muy poco tiempo con esta marca y no se nada de como se comporta meizu con el tema de actualizaciones. Que posibilidad tenemos de llegar a tener Android 6.0 de manera oficial en nuestro Mx4 Pro??
Pues... Si tienes en cuenta, el tiempo que esta Android 6 disponible en muchas marcas, y nosotros aun no lo tenemos disponible... Creo que queda claro que el tema de actualizaciones va lento xD pero bueno, yo tengo esperanza jejeje
Ulyses69
06/09/16, 13:14:12
Pues... Si tienes en cuenta, el tiempo que esta Android 6 disponible en muchas marcas, y nosotros aun no lo tenemos disponible... Creo que queda claro que el tema de actualizaciones va lento xD pero bueno, yo tengo esperanza jejeje
A ver si es verdad, porque la verdad es que este móvil es de lo mejorcito que he visto en los chinorris y es una pena que lo dejen tan de lado.
A ver si es verdad, porque la verdad es que este móvil es de lo mejorcito que he visto en los chinorris y es una pena que lo dejen tan de lado.
Pues si, yo lo tengo mas de un año, y el móvil perfecto, he probado todas las versiones, y llevo la 4.2.8.2A... Donde mejor equilibrio entre Fluidez y consumo de batería. Esperemos que con android 6, sea mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.