Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flyme 6 a la vuelta de la esquina (se supone)

mfg097
05/09/16, 16:45:32
Hola compañeros! Os dejo una noticia de Just Unboxing en la que dicen que la nueva versión de Flyme vendrá con el Pro 7. La pregunta es: será Android Marshmallow o Nougat? podrían saltarse a Nougat directamente para no ir una versión atrás como siempre...

http://www.justunboxing.com/flyme-6-podria-venir-junto-al-inminente-pro-7/

Si tenéis alguna otra noticia por favor id informando! Tengo grandes expectativas en Flyme 6, sobre todo en el consumo...

Naruto
05/09/16, 22:18:44
Solo espero que actualicen todos los terminales especialmente el nuestro ( mx4 pro) que esta dejado de la mano y sigue siendo un pepino que lastima me da .
Cada vez tengo mas ganas de cambiar de movil y eso que este le compre hace poco pero tiene tan poco desaroyo ☹

FCM73
05/09/16, 22:48:43
Llevo muy poco tiempo con esta marca y no se nada de como se comporta meizu con el tema de actualizaciones. Que posibilidad tenemos de llegar a tener Android 6.0 de manera oficial en nuestro Mx4 Pro??

pawet
05/09/16, 23:19:15
Pues... Si tienes en cuenta, el tiempo que esta Android 6 disponible en muchas marcas, y nosotros aun no lo tenemos disponible... Creo que queda claro que el tema de actualizaciones va lento xD pero bueno, yo tengo esperanza jejeje

Ulyses69
06/09/16, 13:14:12
Pues... Si tienes en cuenta, el tiempo que esta Android 6 disponible en muchas marcas, y nosotros aun no lo tenemos disponible... Creo que queda claro que el tema de actualizaciones va lento xD pero bueno, yo tengo esperanza jejeje

A ver si es verdad, porque la verdad es que este móvil es de lo mejorcito que he visto en los chinorris y es una pena que lo dejen tan de lado.

pawet
06/09/16, 20:14:33
A ver si es verdad, porque la verdad es que este móvil es de lo mejorcito que he visto en los chinorris y es una pena que lo dejen tan de lado.

Pues si, yo lo tengo mas de un año, y el móvil perfecto, he probado todas las versiones, y llevo la 4.2.8.2A... Donde mejor equilibrio entre Fluidez y consumo de batería. Esperemos que con android 6, sea mejor