Ver la Versión Completa : Como funciona compartir facil?
Joseph82
05/09/16, 16:22:01
Alguien ha usado esta función? Estoy intentando enviar un archivo mediante esta función a otro galaxy s7 y solo aparece la función de enviar mediante sms un enlace. Siendo 2 moviles iguales debería llegar sin necesidad de sms(entiendo que este metodo de sms es solo para moviles que no sean compatibles con esta función)
Joseph82
05/09/16, 19:09:52
He estado haciendo pruebas con mi s7 edge y el s7 de mi mujer y llegan los archivos por fin pero no aparece la notificacion correspondiente. Tengo que hacer como si fuera a compartir otro archivo y ver el recibido junto con el resto de archivos tanto enviados como recibidos...un lio total vaya
He estado haciendo pruebas con mi s7 edge y el s7 de mi mujer y llegan los archivos por fin pero no aparece la notificacion correspondiente. Tengo que hacer como si fuera a compartir otro archivo y ver el recibido junto con el resto de archivos tanto enviados como recibidos...un lio total vaya
Prueba Súper beam, una excelente app muy rápida sin limite de gigas
Lolanovi
27/02/17, 14:42:01
Buenas, he estado viendo el vídeo sobre cómo funciona "compartir fácil" de Samsung, pero hay algo que no me queda muy claro.
Yo estoy en un grupo de whatsapp en el que uno de los miembros ha enviado una foto. Al darle a descargar me ha llegado el sms con el enlace de la foto (imagino que por el hecho de que mi móvil no es Samsung). El número desde el que me ha llegado el sms no es el mismo que el de la persona que ha enviado la foto al grupo de whatsapp. De hecho ninguno de los miembros tiene ese número.
Por lo que mis dudas son: ¿el número del sms no debería ser el mismo que el de la persona que ha enviado la foto al grupo?. ¿Cómo es posible que en el grupo de whatsapp esté agregado con un número y su perfil de "compartir fácil" de Samsung esté registrado con otro diferente?. ¿Puede una persona registrar su perfil de Samsung con un número de teléfono y luego emplearlo en otros terminales con otros números de teléfono?.
Espero que alguien pueda ayudarme porque me está resultando un poco extraña esta situación, además es un número desde el que hace casi un año recibí una llamada perdida y ahora aparece de nuevo con el sms.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.