Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ejecutar garantía con Amazon

JMarquez
05/09/16, 16:06:11
Hola de nuevo compañeros, creo que me estoy empezando a cansar de este terminal... Lo tento desde finales de mayo y no puede ser que ya lleve más de un mes sin ni lector de huellas... A parte de problemas varios..
He estado mirando en mis pedidos de amazon para ver como funcionaba lo de devolverlo y tal porque no tengo ni idea, y al darle a lo de devolver sale que le periodo para devolverlo se acabó en julio.. Pero tengo entendido que son 2 años el tiempo que tengo pero supongo que tendré que hacer algún tipo de queja o algo por el estilo...
Alguien tiene idea de como funciona?
Y tengo cm13, para devolverlo tengo que dejarlo como de fabrica con COS o no importa?

upo123
05/09/16, 16:31:19
El periodo que pone de devolución,es los 2 meses de prueba que tienes y si no te gusta lo devuelves,cosa que tenías que haber hecho antes.Ahora tendrás que tirar de garantía que es en lo que tienes 2 años,por los fallos que tengas.Ponte en contacto con ellos y ya te dirán lo que tienes que hacer.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

filio
05/09/16, 17:24:18
No tendrás problemas con Amazon, primero te dicen que intentes solucionarlo con Lenovo diciendo lo que tienes que hacer y en el caso de que no te solucionen nada te pones en contacto con Amazon y como ellos no tienen servicio técnico te reembolsan el dinero una vez mandes el dispositivo, es lo que a mi me contestaron

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

JMarquez
05/09/16, 21:02:58
No tendrás problemas con Amazon, primero te dicen que intentes solucionarlo con Lenovo diciendo lo que tienes que hacer y en el caso de que no te solucionen nada te pones en contacto con Amazon y como ellos no tienen servicio técnico te reembolsan el dinero una vez mandes el dispositivo, es lo que a mi me contestaron

Me darán algún problema al tenerlo con twrp y cm13?

filio
05/09/16, 21:04:29
Eso no se decirte, déjalo de fábrica con algún tutorial que hay por aquí