Ver la Versión Completa : ¿ Cuanto os dura la bateria en Vuestro Samsung Spica?
kevin_23
03/07/10, 00:42:41
Pues queria saber mas o menos , cuanto os viene durando la bateria , con uso de wifi y escuchar musica etc?
un saludo
ManuJedi
03/07/10, 01:00:34
Día y medio, 2 días a lo sumo.
kevin_23
03/07/10, 01:13:04
Día y medio, 2 días a lo sumo.
Ok , gracias , a mi cuando uso mucho wifi me suele durar bastente poco jeje ,es lo que tiene tener demasiadas prestaciones en un movil.
saludos
mansillagu
03/07/10, 01:23:29
Dos dias a lo mas dos y medios usando a ratos gps juegos y wifi
SoulGraphicsBrand
03/07/10, 09:28:36
Yo de la bateria no tengo queja, cada vez la administro mejor ...
petitbob
03/07/10, 09:38:27
Hasta 5 dias, tengo un witget que desactiva el trafico de datos y asi el móvil no consume apenas bateria, cuando voy a conectarme le doy a on y listos.
Dos dias a lo mas dos y medios usando a ratos gps juegos y wifi
Por ahí andaré yo, aunque tengo la mania ultimamente de conectarlo por la noche para no arriesgarme a quedarme sin bateria. Si hubiera querido un movil con la máxima autonomia, lo tengo claro, un siemens de los de hace 6 años monocromo, duraban una cosa loca sin recargar.
Saludos!
rasposo
04/07/10, 12:42:00
A mí lo mismo, aunque si lo utilizo poco me llega a los 3 días.
kalidem
04/07/10, 21:46:58
Pues yo lo cargo por la noche y al dia siguiente a ultima hora esta muerto. vamos que dura un dia y puede que menos.
Hasta 5 dias, tengo un witget que desactiva el trafico de datos y asi el móvil no consume apenas bateria, cuando voy a conectarme le doy a on y listos.
Qué aplicación tienes?
Gracias
DeiviD69
15/07/10, 15:11:05
Si tienes wifi,gps,datos,bluetooth... dura bastante...
Ami me dura un dia contado exactamente jajaj aora lo trasteo mucho al cabo del dia, y cn wifi... pwes solo lo enciendo cuand ncesiro mas Mb i noto q consume un poko mas, total estoi contento y lo administro bastante bien.
Saludos.
Con uso normal un par de llamadas de 5 minutos al día, algún mensaje y mirar el correo al rededor de 3 incluso 4 días.
Si miro paginas y trasteo un poco con el internet 2 o 3 días según el uso.
Si le doy un uso mas que normal, digamos "recreativo" se queda en 2 días máximo.
Todo esto después de cada uso cierro con el taskpanel todas las aplicaciones y si no utilizo el 3g lo desconecto con el apn on/off widget (la mayoría del día lo tengo desconectado y comprobado que alarga casi el doble la batería) .
Intento tener el escritorio principal libre de widgets para evitar consumos innecesarios (solo tengo el del apn on/off en el escritorio principal) en el resto de escritorios tengo las aplicaciones el widget del reloj y el tiempo, juegos, etc...
Uso el Zeam launcher que te permite tener hasta 9 escritorios y no ralentiza nada el sistema operativo, aparte de tener una estética y animaciones mas que decentes en mi opinión.
Para que dure la batería lo máximo siempre se tienen que intentar que el procesador trabaje lo menos posible yo la mantengo de esta manera en stanby sobre 17-20% mas o menos (datos que marca al desbloquear luego sube a 30% mas o menos) y esto hace que gaste lo mínimo.
Para verificar esto utilizo el sysmonitor (poco conocido) que aun que solo se añada a la cortina superior (estética nula) consume muy poco dado su poco peso, siendo preciso en los datos sobre la ram, procesador, batería, memoria y sd que es lo que nos interesa.
Un saludo.
Pac-Man
16/07/10, 00:33:38
Más o menos unos 3-4 días... Es buena la batería del spica ! :)
Warlain
17/07/10, 11:03:47
Yo estoy muy contento con su batería, si estoy todo el dia usando el wifi me puede durar hasta 1 y medio, pero si estoy con un uso normal, jugar a veces un rato y llamadas y sms y algo de música pues facilmente los 3 dias y bueno lo máximo que he estado con el movil encendido han sido 5 dias asque... De lujo para mi gusto,.
Pablotron
22/07/10, 17:55:24
Si navego mucho y lo trasteo no llega a 24h. Lo maximo que me ha durado ha sido 50 horas. He de decir que siempre tengo los datos activos. Luego probare a desactivarlos a ver si dura mas.
Hace poco no se que le paso que la bateria no me duraba ni 8 horas. Hice un wype y restaure las aplicaciones de nuevo y todo volvio a ir bien.
he instalado el arm11_DVM y la bateria con datos activados todo el dia y algun juego que otro algunos ratos.. 20 Horas.... sin el arm11_DVM me duraba 1 dia y poco....
Stylish
26/07/10, 09:08:56
A mi me dura aproximadamente día y medio. Y me jode. Que sea un día o dos, pero no día y medio xD
quicoleto
08/01/11, 20:24:53
Pues a mi m dura bien poco, si el movil lo uso solo como telefon (sin jugar y con el 3g desactivado y sin usar wifi ni gps) m dura 6 dias aproximadamente.
Pero si juego un poquico y me conecto al 3g un rato me dura 1 dia o menos :S
darko82
08/01/11, 21:27:37
a mi con froyo me dura 2 dias con datos activos siempre
quicoleto
08/01/11, 21:46:48
asi que con android 2.2 si se nota realmente el rendimiento de la bateria no??
y con samdroid??
DaniTRS
08/01/11, 22:03:41
A mi novia sin el 3g activado le dura dias xD.
Sent from my Tattoo using Tapatalk
sirix105
10/01/11, 22:33:28
dura poco con 3g y tal. Sobre 18horas de uso. ( 1 dia y medio)
Total lo cargo todos los dias y ya esta. unos dias esta a 60% otros 50% , eso si si la bateria cae del 50% me dura unas 2 o 3 horas mas a partir de ahi, asi que por eso cuando veo 70% pues ya lo cargo para no quedarme corto nunca.
Pac-Man
10/01/11, 23:06:30
SUele durarme unos 3-4 dias, dependiendo del uso
A mi no es que me dure mucho la verdad...
Eso si, le doy bastante uso al wifi y al 3g...
quicoleto
10/01/11, 23:11:21
pues yo sin conectarme mucho al 3g y jugando un poquillo al angry birds no se si llega un dia
tb si estoy conectado al 3g y chateando me ha llegado a pasar que lo he tenido que cargar 2 veces en un dia, es normal??
Thunderhawk
10/01/11, 23:15:42
Buenas. Pues ami me suele durar 2 dias, escuchando musica, jugando a juegos, con el wifi siempre on xD, y alguna cosilla mas.
javidepuzol
11/01/11, 07:41:39
Si a mi tb me dura unos 3 dias , sin 3g usandolo para lo hablar lo que necesito que no es mucho , alguna partidilla al angry , musiquita por la mañana y algun trasteo de aplicaciones a mitad mañana.
La verdad que de bateria esta bien la cosa :)
quicoleto
11/01/11, 13:08:15
alguien sabe si es la misma bateria la del spica q la del galaxy s??
Sq m quiero pillar una y x ebay no la encuentro
quicoleto
17/01/11, 23:39:33
Yo estoy hasta los huevos, casi no le doy uso, lo quito del cargador a las 8 de la mañana y no le conecto el 3g hasta las 3 d la tarde (hasta esa hora el movil ni lo uso al no ser q m llamen), chateo un poco con el google talk y para las 11 d la noche ya esta fundida la bateria, m tiene harto. Lo voy a mandar a los de yoigo para q m manden otra bateria o algo
willydelxuquer
18/01/11, 00:17:38
yo no uso 3g, pero si que trasteo con el WiFi varias veces al dia, alguna llamada, algun sms,y mucho trasteo cambiando de launcher,probando widgets...ayer lo cargué despues de cuatro dias,menos 1 noche, es decir 3 diaslargos.
kacer2k
18/01/11, 21:39:29
no se que se habrá puesto en este post pero supongo que se habrán dado consejos.
Pero hay dos cosas básicas:
1- Si tienes una rom que no es de las últimas samdroid tienes el problema de la cámara
2-La sincronización Come mucha batería.
A mi la batería me dura dos días con la conexión de datos puesta todo el día (en modo 2G) y con un uso de twitter whatsapp normal.
salu2
ARMOKWEED
14/07/12, 00:52:31
si no es molesti yo les queria pedir ayuda por el tema de la bateria
he cambiado dos beces d bateria pero sigo cargando el celular y cuando lo desconecto la bateria dura 10 minutos les agradeceria mucho que me ayudaran un saludoX-D
quicoleto
15/08/12, 02:43:12
185 horas, es decir, 7 dias, 17 horas y 16 minutos y sigue encendido el bicho este
salrego
23/09/12, 23:49:53
AHHH Aqui voy le gane a todos ustedes que barbaro mi samsung GT i5700 es el peor telefono con el cual me he metido y no se la respuesta para resolver mi pequeño dilema, lo explico:
Despues de cargarlo toda la noche estando la bateria al 100% de carga busco un programita de radio por internet lo enciendo y al poco de poner la musica 30 segundos se resetea y me pone la bateria en 0% de carga y se sigue reseteando una y otra vez hasta que lo conecto al cargador.
Tambien si algun programa lo interrumpo y le doy a la tecla de retroseso se reinicia de nuevo y me queda la bateria 0% de carga y se detiene el reseteo continuo luego de conectarle el cargador a la corriente.
No creen que el mio es peor que el de ustedes
Y como ustedes conocen mejor este telefono ¿me podrian dar la respuesta para eliminar este desperfecto?
Gracias por lo que puedan hacer
Usen la ROM de Tom3q, CyanogenMod 7.2 y con kernel 3.0.41
Es la ROM más estable y con mejor rendimiento. Pero todavía no tiene soporte para algunas cosas como Bluetooth audio, brújula digital, grabación de vídeo (fotos sí tiene) y soporte para barcode scanner y similares.
Sin embargo, compensa por lo bien que funciona. Yo llevo un año usándola ya, y Tom3q siempre la mejora con cada actualización.
Tom3q no es un modder, un cocinero, ni un mero aficionado. Es un auténtico desarrollador que está escribiendo todos los drivers para el kernel Linux que lleva el Android CyanogenMod. Y desde este verano ha dejado de ser un mero estudiante para trabajar para Samsung en Polonia. Si no conocéis esta ROM todavía. Ya estáis tardando en probarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.