PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena S2 o esperar a S3

SgFisio
05/09/16, 15:22:17
Esa es la cuestión, merece la pena pillar el gear s2 o esperar a que salga el s3. Sobretodo pq el precio será de 300€.
Esa es mi duda, acabo de pillar el s7 y ahora me planteo un smartwach.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kiuben
05/09/16, 15:23:40
Hola, el precio del s3 será mas bien de 400

mmatute
05/09/16, 16:04:05
Te digo mi opinión sincera, no merece la pena el S2 porque las notificaciones de whatsapp no van como debieran (cuando en su momento sí funcionaba bien). Si el S3 tiene el mismo problema, no te recomiendo ningún samsung.
Es lo que pienso, si pudiera vender este y comprarme uno con android wear lo haría.

Una puta vergüenza el soporte de samsung.

mguerrerop
05/09/16, 16:55:37
El S2 lo puedes conseguir por unos 220€ o menos, nuevo o casi nuevo.
El nuevo costará unos 400€.
El aspecto del nuevo para mí es mucho más bonito y tiene la pantalla un poco más grande. La del S2 en mi opinión tenía un tamaño mínimo tirando a insuficiente.
Aparte de la estética y el tamaño, el S3 lleva más RAM y GPS (y no sé si alguna otra novedad).
Ya es cuestión de sopesar pros y contras.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sambora30
05/09/16, 18:19:03
Yo tengo un S2 classic el cual tenía pensado vender cuando saliera el S3, ahora visto el S3 y lo que trae de novedad y su estética... Me quedo con el S2. El tema de las notificaciones de WhatsApp no es problema de Samsung... Lo se... Jode q diga eso... Pero es así... Es WhatsApp o en su caso Facebook el q no adapta la aplicación al S2. Yo no me cansaré de repetirlo, existen alternativas como Disa que va muy bien en S2. Y creo q si WhatsApp no se adapta el S3 tendrá el mismo problema. La salvación es q Samsung meta presión a WhatsApp tras la salida de S3 y que adapte de una manera eficaz el WhatsApp a Tizen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kurtxo
05/09/16, 18:36:19
Yo tengo un S2 classic el cual tenía pensado vender cuando saliera el S3, ahora visto el S3 y lo que trae de novedad y su estética... Me quedo con el S2. El tema de las notificaciones de WhatsApp no es problema de Samsung... Lo se... Jode q diga eso... Pero es así... Es WhatsApp o en su caso Facebook el q no adapta la aplicación al S2. Yo no me cansaré de repetirlo, existen alternativas como Disa que va muy bien en S2. Y creo q si WhatsApp no se adapta el S3 tendrá el mismo problema. La salvación es q Samsung meta presión a WhatsApp tras la salida de S3 y que adapte de una manera eficaz el WhatsApp a Tizen.

Asi es, realmente la culpa es de whatsap, fue a raiz de su actualizacion cuando dejo de funcionar bien, y de hecho si Disa puede notificar toda la conversación whatsapp tambien podria si quisiera... Yo estoy esperando a ver en vivo el s3 y ver muy bien como va el tema este. Tambien me gustaria ver si sale aqui la version LTE y que los operadores se pongan las pilas con la eSim que ya va siendo hora.

Sent from my iPad using Tapatalk

STILEROGT
05/09/16, 20:19:24
a mi personalmente el tamaño del s3 me parece grande, tiene algunas caracteristicas interesantes pero como sigan la estela de problemas con las notificaciones como en el s2 van apañaos

sambora30
05/09/16, 21:33:24
a mi personalmente el tamaño del s3 me parece grande, tiene algunas caracteristicas interesantes pero como sigan la estela de problemas con las notificaciones como en el s2 van apañaos
Totalmente de acuerdo, han aumentado tamaño, prestaciones tb es evidente, pero yo soy de muñeca pequeña y el S2 me viene muy bien. No veo una innovación destacable para un cambio. Y digo cambio del S2 al 3.para alguien q se lo compre nuevo... Pues es aceptable si puede pagarlo. Me sigue pareciendo un producto sobre valorado.

Joseph82
05/09/16, 22:19:44
Yo tengo el s2 classic y a decir verdad se me hace pequeño en la muñeca. Posiblemente lo cambie por el S3. Lo de las notificaciones whatsapp esperemos que se llegue a solucionar porque sino pierde muchos puntos respecto de android wear y aunque la culpa es de whatsapp debe existir forma de que tizen pueda pasar al reloj la conversacion del movil...

HanfryBogard
06/09/16, 15:20:04
Asi es, realmente la culpa es de whatsap, fue a raiz de su actualizacion cuando dejo de funcionar bien, y de hecho si Disa puede notificar toda la conversación whatsapp tambien podria si quisiera... Yo estoy esperando a ver en vivo el s3 y ver muy bien como va el tema este. Tambien me gustaria ver si sale aqui la version LTE y que los operadores se pongan las pilas con la eSim que ya va siendo hora.

Totalmente de acuerdo, me regalo la caixa el s2 y lo vendi a 170 hace una semana para comprarme el nuevo si no llega a España la version LTE creo que he echo una mala eleccion vendiendo realmente si es mas bonito pero tendré que aportar unos 200 euros solo por la estetica sino trae LTe

kurtxo
06/09/16, 15:55:35
Totalmente de acuerdo, me regalo la caixa el s2 y lo vendi a 170 hace una semana para comprarme el nuevo si no llega a España la version LTE creo que he echo una mala eleccion vendiendo realmente si es mas bonito pero tendré que aportar unos 200 euros solo por la estetica sino trae LTe

Claro, es que que sea lte es casi una necesidad para este tipo de dispositivo. La de actividades que haria ya sin cargar con el tabletofono que es el note 3, correr, montar en bici, dalir a dar una vuelta, la piscina, etc,etc espero que haya suerte y se empiece a implantar la esim en España. O por lo menos saquen aqui el lte aunque haya que esperar al menos ya esta preparado.

HanfryBogard
06/09/16, 16:11:28
Claro, es que que sea lte es casi una necesidad para este tipo de dispositivo. La de actividades que haria ya sin cargar con el tabletofono que es el note 3, correr, montar en bici, dalir a dar una vuelta, la piscina, etc,etc espero que haya suerte y se empiece a implantar la esim en España. O por lo menos saquen aqui el lte aunque haya que esperar al menos ya esta preparado.

Si tio ojala, que traigan algunas unidades para estar preparados cuando les de la gana a las compañías implantar la esim. Sino no se si pillarlo lo que ahora me quede sin el s2 q lo vendi vaya liada jajaj

Joseph82
06/09/16, 16:17:21
La versión LTE es la que tiene el modelo Frontier y si va a llegar a España, lo que ocurre es que de momento en Europa no funcionará. Supuestamente tengo entendido que en 2017 debería ser funcional el sistema e-sim en Europa y entonces sería compatible. Esto me lo dijo samsung España en facebook.

HanfryBogard
06/09/16, 16:56:41
La versión LTE es la que tiene el modelo Frontier y si va a llegar a España, lo que ocurre es que de momento en Europa no funcionará. Supuestamente tengo entendido que en 2017 debería ser funcional el sistema e-sim en Europa y entonces sería compatible. Esto me lo dijo samsung España en facebook.
Excelente noticia si fuera cierta, es raro que te confirmen a nivel de usuario esa informacion ya que no se sabe aun muchos datos precio fecha exacta de venta etc pero ojala sea cierta aunq no este la esim pero ya por lo menos tener el smartwacth preparado para ello🖒

Joseph82
06/09/16, 17:28:59
Excelente noticia si fuera cierta, es raro que te confirmen a nivel de usuario esa informacion ya que no se sabe aun muchos datos precio fecha exacta de venta etc pero ojala sea cierta aunq no este la esim pero ya por lo menos tener el smartwacth preparado para ello🖒

Yo he tomado la información con cierta desconfianza porque es precisamente eso que tu dices. El precio ya lei que en europa seria de 399 euros ambas versiones. El lanzamiento sería en octubre casi con total seguridad

HanfryBogard
06/09/16, 17:37:39
Yo he tomado la información con cierta desconfianza porque es precisamente eso que tu dices. El precio ya lei que en europa seria de 399 euros ambas versiones. El lanzamiento sería en octubre casi con total seguridad
Ok gracias habra que seguir con la incertidumbre

Joseph82
06/09/16, 17:41:44
Ok gracias habra que seguir con la incertidumbre

De aquí a unos dias segun se acerque octubre deduzco que podremos saber si a nivel de hardware tendremos el dispositivo LTE

iviloko79
08/09/16, 17:08:52
Quizá me den algun palo, pero yo te recomendaría irte a por un Huawei Watch, ahora mismo estan vendiendo muchos en wallapop gracias a la promocion del Huawei P9 Plus, que regalaban el Huawei Watch. Yo compre hace 1 mes uno precintado por 180€,y es un relojazo en toda regla. Los tienes en wallapop por 200€ y buscando bien incluso algo menos, y precintados