Ver la Versión Completa : Desgaste en los bordes
skual3r
05/09/16, 15:21:38
Hola a todos,
Os hago esta pregunta por que no sé si puedo tener un terminal defectuoso. Desde el primer día está empezando a desgastarse pero ya tengo los bordes casi despintados de meter y sacar el movil del bolsillo. No he encontrado nada por internet y me quiero asegurar antes de llevarlo a ECI. No se ustedes pero me parecería lamentable que realmente se despintaran de esta manera un terminal de esta gama.
Saludos.
Desde q lo compré lo tengo con carcasa así q no sé si al uso habitual sin ésta pasará lo q cuentas. Por el momento todo bien y ya van como 4 meses de q lo poseo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
eduardo1984
05/09/16, 15:29:52
Yo igual tengo el mío hace un año y meses y no lo uso con protector sólo cuando me toca salir pero lo paso mucho en el bolsillo y tampoco se me ha desgastado
Wicho80
05/09/16, 16:55:26
Yo igual tengo el mío hace un año y meses y no lo uso con protector sólo cuando me toca salir pero lo paso mucho en el bolsillo y tampoco se me ha desgastado
Como es eso posible? Si apenas va a cumplir un año el terminal, fuiste al futuro? [emoji23]
eduardo1984
05/09/16, 18:11:12
Tienes razón yo me confundí , lo compre en enero de este año y pues nada. Sigue tal cual y como te repito lo llevo mucho tiempo en la bolsa
wundertone
05/09/16, 18:12:49
8 meses con el mio y está perfecto. Tiene una picada pequeña en un borde pero fue por que se me cayó, y es casi inapreciable. Ni me gustan nada las fundas, así que no las uso. Yo creo que con un uso normal es imposible que se desgaste tanto.
Electrojuan
06/09/16, 11:09:08
Pues yo lo tengo desde Febrero, siempre con funda de silicona y cristal templado. Resulta que en estos dias fijandome en el marco plateado, veo unas micro picadas negras, antes no estaban, como si metal se estubiera picando y cada vez mas. Como eso pido reemplazo, no es normal.
Saludos
juan1606
08/09/16, 10:54:52
Comprado en el mes de marzo y de momento perfecto y sin ninguna picada. Lo llevo en una fundita de esas de tipo guante :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.