Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permisos denegados

royo
05/09/16, 15:10:39
Hola, la semana pasada me llego un edge de Vodafone, y le puse la última libre, y todo el rato me pide permisos, y cuando le digo que si, no puede, he leído que pasa con alguna rom, esta es la ultima Española, que hago? Después de instalar hice wipes, instalo otra?

royo
06/09/16, 09:37:27
Nadie? Con problemas de superposición de pantalla detectada? Tengo que cambiar la rom otra vez, por lo que veo, pero no se cual poner

sabanitas1984
06/09/16, 12:19:25
Nadie? Con problemas de superposición de pantalla detectada? Tengo que cambiar la rom otra vez, por lo que veo, pero no se cual poner

Yo estuve en tu misma situación, y yo al menos, pude solucionarlo eliminando la app GOAL de Samsung.

Pero por lo que tengo entendido, cada terminal es un mundo, ya que había gente que lo que le daba ese problema eran otras apps

En fin, prueba a quitar la app GOAL en el caso de que la tengas instalada, y ya me dices que tal ha funcionado.

Saludos

Posdata: Cabe decir, que primero restaure los valores de fabrica, luego hice los wipe, y al instalar todo de nuevo, pase olímpicamente de GOAL.

royo
06/09/16, 12:22:00
Yo estuve en tu misma situación, y yo al menos, pude solucionarlo eliminando la app GOAL de Samsung.

Pero por lo que tengo entendido, cada terminal es un mundo, ya que había gente que lo que le daba ese problema eran otras apps

En fin, prueba a quitar la app GOAL en el caso de que la tengas instalada, y ya me dices que tal ha funcionado.

Saludos

Posdata: Cabe decir, que primero restaure los valores de fabrica, luego hice los wipe, y al instalar todo de nuevo, pase olímpicamente de GOAL.
Gracias voy a probar, como no hice wipes antes dr instalar, y después los hice hasta del bootleader, creia que lo habia cagado, nada mas sacarlo de la caja cambie la rom

royo
06/09/16, 12:28:48
Gracias voy a probar, como no hice wipes antes dr instalar, y después los hice hasta del bootleader, creia que lo habia cagado, nada mas sacarlo de la caja cambie la rom
No tengo esa aplicación, creo me tocara volver a meter desde cero otra vez

sabanitas1984
06/09/16, 13:38:17

No tengo esa aplicación, creo me tocara volver a meter desde cero otra vez

Entonces, mi recomendación es que hagas un factory reset, luego hagas los wipes, y te lies a instalar apps, y vayas mirando una a una la que puede ser que te este dando el fallo de la superposicion de pantalla.

En varios foros he visto que cada terminal es un mundo, y en mi caso la app GOAL era la que me daba el fallo..

Y yo, al igual que tu, nada mas sacarlo de la caja, le cambie la rom de Vodafone por la PHE, así que por ese motivo, estate tranquilo!

Suerte socio :ok:

royo
06/09/16, 14:03:04
Entonces, mi recomendación es que hagas un factory reset, luego hagas los wipes, y te lies a instalar apps, y vayas mirando una a una la que puede ser que te este dando el fallo de la superposicion de pantalla.

En varios foros he visto que cada terminal es un mundo, y en mi caso la app GOAL era la que me daba el fallo..

Y yo, al igual que tu, nada mas sacarlo de la caja, le cambie la rom de Vodafone por la PHE, así que por ese motivo, estate tranquilo!

Suerte socio :ok:
Tenía intención de volver a instalar la Española desde cero, que wipes hago?

sabanitas1984
09/09/16, 00:35:17
Tenía intención de volver a instalar la Española desde cero, que wipes hago?

wipedata y wipecache

royo
09/09/16, 09:45:37
wipedata y wipecache

Gracias, volvi desde cero y otra vez igual, me putea alvuna aplicación, el vlc, y apagar, por los permisos, cuando me funciona todo, solo con una actualización, ya empieza a fallar algo, creo que es el vlc, hay mas quejas en el play, de que no va fino en este te teléfono