PDA

Ver la Versión Completa : Navigator assistance gear

Frander
05/09/16, 15:04:13
Ha salido una nueva app en la tienda, se trata de "Navigator assistance gear", es gratuita y creada por Samsung. El problema es que me la instalo y no logro iniciarla:

918754

Parece ser que para funcionar necesita una app en el movil. Al principio crei que era una llamada Gear Navigator, que está en google play, pero no funciona. Lo raro es que debería, porque al iniciar la app me sale este cartel:

918755

Pero nada, la app del fit 2 me sigue diciendo que necesito instalar algo llamado "Navigator Assistance". ¿Alguna idea sobre cómo hacerlo funcionar?

raulet85
05/09/16, 17:10:24
Parece que ya se van acercando a algo...habrá que esperar un poco más

yamasaki
07/09/16, 01:42:39
A mi tampoco me funciona

herlock67
07/09/16, 10:35:03
Yo creo que es diferente.

La app que encuentras en la store yo creo que no tiene nada que ver con lo primero.
La app Gear Navigator que es de Mobiteka para que vaya en el reloj necesita el widget "Gear Navigator Clock Fit" que esta a 2.99€ en la samsung galaxy apps.

Lo nuevo que has encontrado en la apps de samsung pone que se requiere Gear s2, gear s o gear 2 por lo que a lo mejor habrá que esperar aun mas

raulet85
07/09/16, 11:04:02
La aplicación se instala correctamente y aparece en las aplicaciones dentro del Gear, así que imagino que estarán desarrollando la aplicación emisora para el móvil