Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con soundalive

tonicarapony_
05/09/16, 14:48:45
Bueno hace años ya pululaba por este foro e tenido que cambiar la cuenta pues no habia manera de recordar la antigua
Hace 4 dias me pase del s5 al s7 edge uno gris que compre por amazon
Pregunte al vendedor si el telefono era español y si venia precintado me dijo que si pero como ya me supuse llego desprecintado abierto y de arabia saudi
Al encenderlo estaba un asistente de voz activado y tube que apretar 3 o 4 veces el boton home para desactivarlo
El zapatofono venia totalmente nuevo y como e podido comprobar mas tarde fue fabricado el 20 de julio asi que recien sacado del horno
Como no es problema para cualquier entendido como nosotros del tema puse mi sd de 200 gb nueva su funda transparente y le puse la ultima rom española libre phe
Todo iva perfecto hasta que entre al reproducctor y mas tarde al entrar a ajustes avanzados de audio
Cada vez que entro se cierra y me salta soundalive se ha detenido
Es algo bastante molesto para mi pues en todos mis samsung lo e toqueteado para incrementar los bajos etc
E borrado datos y cache del reproductor etcetera y aun no consigo encontrar una solucion
Si alguien tiene alguna idea y sabe como solucionarlo me seria de gran ayuda
Gracias de antebrazo y un saludo!

necrosauron
05/09/16, 14:53:06
esto paso post flasheo de base nueva???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

F1r3h4wk
05/09/16, 14:56:10
Twrp wipes full y rom con odin desde 0

tonicarapony_
05/09/16, 14:59:45
Bueno me venia de arabia saudi y descarge la ultima phe
Puse modo download enchufe al pc y si claro mediente odin con su csc etc etc
No hice ningun wipe ni nada pues tampoco tenia twrp ni nada pues venia nuevo solo que con otra rom

tonicarapony_
05/09/16, 15:00:38
Tengo entendido que si flasheas la stock por odin con todo no hace falta los wipes no?

tonicarapony_
05/09/16, 15:01:15
De echo es lo que hacen en el sat de samsung cuando lo brickeas por eso digo xd

necrosauron
05/09/16, 15:02:25
mmmmmmm como dice firehawk full wipe y odin y los 4 archivos...
pero chequea el knox... si está a cero ve opciones de que te cambien el terminal...
si ya esta rooteado pues full wipe con el twrp

tonicarapony_
05/09/16, 15:05:59
Nono el knox esta a 0 lo unico que le hice fue pasarle por odin los 4 archivos para que fuera español jaja
E llegado a pensar que sea algun problema interno del telefono pero ni idea la verdad
Ahora pedir un cambio creo que seria un dolor de cabeza importante....en todo caso todo lo demas va de 10 por no tener el soundaluve tampoco me morire supongo

necrosauron
05/09/16, 15:24:21
igual puedes probar con los wipes que permite el recovery stock...creo que son 2... wipe cache y factory reset y flasheale una rom desde cero

tonicarapony_
05/09/16, 15:28:52
Vale gracias lo tendre en cuenta

kzyw
05/09/16, 18:52:42
Nono el knox esta a 0 lo unico que le hice fue pasarle por odin los 4 archivos para que fuera español jaja
E llegado a pensar que sea algun problema interno del telefono pero ni idea la verdad
Ahora pedir un cambio creo que seria un dolor de cabeza importante....en todo caso todo lo demas va de 10 por no tener el soundaluve tampoco me morire supongo

Cuánto te costó?
Por qué no premium con todas las ventajas de Amazon?
Por ahorrar 4 duros...