PDA

Ver la Versión Completa : Porque tantas Epic Rom?

pbusta
05/09/16, 14:47:15
Buenos días amigos, se que lo bonito de android es la variedad ... entre mas cocina mas roms... pero cuando tengo que escoger la rom nueva ... cual escojo ? me gusta la Epic rom .. me parece un gran trabajo .. pero al ver 3 versiones se me hace un enredo... pueden explicar la diferencia o cual les va mejor...

Albertkuba
05/09/16, 17:08:30
Buenos días amigos, se que lo bonito de android es la variedad ... entre mas cocina mas roms... pero cuando tengo que escoger la rom nueva ... cual escojo ? me gusta la Epic rom .. me parece un gran trabajo .. pero al ver 3 versiones se me hace un enredo... pueden explicar la diferencia o cual les va mejor...
No son tantas sino 2 EpicRoms,la Pro basada en Xiaomi.eu y la Plus con base Multirom.me.Puedes probar ambas pasando de una a otra y tu mismo decide cuál te quedas ya que no sé tu perfil,la Pro consta de más colorido y extras personalizados mientras que la esencia de la Plus es la fluidez,Ram libre y rendimiento de la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

makina5
06/09/16, 00:14:12
No son tantas sino 2 EpicRoms,la Pro basada en Xiaomi.eu y la Plus con base Multirom.me.Puedes probar ambas pasando de una a otra y tu mismo decide cuál te quedas ya que no sé tu perfil,la Pro consta de más colorido y extras personalizados mientras que la esencia de la Plus es la fluidez,Ram libre y rendimiento de la batería.

Y la Ultimate :platano:

AdrianDP14
06/09/16, 14:45:03
Y la Ultimate :platano:

Que se basaba en la última estable

pbusta
06/09/16, 15:34:56
ok gracias me queda un poco mas claro... yo ya llevo una epic... pero quiero actualizar y es ahi donde me enredado, en saber cual sera mas mejor... pura vida

ullu
07/09/16, 00:41:53
¿Entonces cual me recomendáis dando prioridad a la estabilidad y a la batería?

Saludos.

Schlecht
07/09/16, 16:31:03
¿Entonces cual me recomendáis dando prioridad a la estabilidad y a la batería?

Saludos.

...mientras que la esencia de la Plus es la fluidez,Ram libre y rendimiento de la batería.

Ahí tienes ;-)

rubenNQ
11/09/16, 17:07:19
Buenas tardes yo estaria interesado en poner epic plus en mi note 3 pero sigo con la rom que me enviaron de la tienda china (stable 7.0.22.0 LHNCNCJ) y tengo el bootloader bloqueado podria meter epic plus miui8 directamente por flashtool?

Albertkuba
11/09/16, 20:22:32
Buenas tardes yo estaria interesado en poner epic plus en mi note 3 pero sigo con la rom que me enviaron de la tienda china (stable 7.0.22.0 LHNCNCJ) y tengo el bootloader bloqueado podria meter epic plus miui8 directamente por flashtool?
Claro que puedes.

rubenNQ
11/09/16, 21:32:05
Claro que puedes.

albertkuba pero la rom que tengo no es oficial de xiaomi es una rom multilenguaje que me metio el propio chino de esas rom maluchas no hay problema?

Pizer
12/09/16, 23:01:38
solo falta epic rom barbie ingeniera

Albertkuba
13/09/16, 09:55:39
albertkuba pero la rom que tengo no es oficial de xiaomi es una rom multilenguaje que me metio el propio chino de esas rom maluchas no hay problema?
No pasa nada puedes poner esta última actualización que he subido la 6.9.8

Albertkuba
13/09/16, 09:56:40
solo falta epic rom barbie ingeniera
Igual te ánimas tu a cocinarla