Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla con bordes blancos y rallas rojas

danieliko97
05/09/16, 14:03:15
Des de hace unos días en la pantalla del teléfono han aparecido unos bordes blancos superiores, como si la pantalla se hubiese despegado del teléfono.
Des de entonces también con el teléfono encendido, depende de que colores hay en la pantalla, salen unas rallas rojas verticales.

El movil lo compre en powerplanetonline, creeis que entrara en garantía?
No se me ha caído ni nada ya que el terminal esta perfecto aunque tiene 1 año ya.

http://fotos.subefotos.com/20b983dd0a4f8ce28c006a6b86c7aae3o.jpg

http://fotos.subefotos.com/0a7dd4927e5864a271ec9be5c86eef13o.jpg

Alvarox122
05/09/16, 19:37:37
Tienes que ir a ajustes pantalla y temperatura de color
Y ahí creo que es hacia la derecha del todo y soluccionado
A mi tb me pasa y a mucha peña

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

xutopino
05/09/16, 20:31:24
Eso no es normal,es un fallo. Eso pasa cuando se calienta mucho. Yo tiré de garantia y me cambiaron la pantalla y solucionado.

danieliko97
06/09/16, 12:52:15
Eso no es normal,es un fallo. Eso pasa cuando se calienta mucho. Yo tiré de garantia y me cambiaron la pantalla y solucionado.

Lo de los bordes blancos también?
Es que a mi no se me ha caído ni nada, el móvil no tiene ni un triste rasguño pero les he escrito y antes de nada me dicen que es provocado seguramente por un golpe y que seguro que no lo cubre la garantía pero que si quiero enviarlo que lo envie.

danieliko97
06/09/16, 12:52:37
Tienes que ir a ajustes pantalla y temperatura de color
Y ahí creo que es hacia la derecha del todo y soluccionado
A mi tb me pasa y a mucha peña

Y lo de los bordes blancos?

Alvarox122
06/09/16, 13:24:59
Es. Un fallo pero es de telefono no de calentamiento a mi me pasaba en frio tambien si lo pones como he dicho da igual lonque se caliente no vuelve a salir

danieliko97
06/09/16, 13:30:45
Es. Un fallo pero es de telefono no de calentamiento a mi me pasaba en frio tambien si lo pones como he dicho da igual lonque se caliente no vuelve a salir

Pero y los bordes blancos que aparecen con la pantalla apagada?

Alvarox122
06/09/16, 13:31:58
Ahhh pues eso si es de pantalla jajajaja 😂😂😂😂😂
Tira de garantia y que te la cambien

danieliko97
06/09/16, 13:38:39
Ahhh pues eso si es de pantalla jajajaja 😂😂😂😂😂
Tira de garantia y que te la cambien

Es que antes de enviarlo ya me avisan diciéndome que eso posiblemente sea de una caída y que seguramente no entre en garantía, y a mi no se me ha caído nunca el móvil.

xutopino
06/09/16, 14:14:29
En mi caso, las rayas rojas salian cuando se calentaba, ya sea porque usaba el telefono pegandole el sol, dejandolo en el asiento mientras le pegaba el sol, viendo videos o jugando. Creo que me cambiaron la pantalla, pero creo que tiene que ser de la gráfica. Igual me cambiaron el chip grafico y pantalla, no lo se, porque no me dijeron nada de lo que se le hizo. Ah, y nada de golpe, me empezó a salir sin más. El telefono estaba impoluto.

sonnia23
12/10/16, 01:51:07
A mi me empezaron a salir las líneas rojas a los dos meses de comprarlo. Llevo casi un año y sigue igual. Ya he mirado lo de la temperatura del color pero esta claro que de eso no es. Cuando tengo una pantalla oscura, veo que todo lo rojo viene de la parte de abajo del móvil.

Enviado desde mi m2