Ver la Versión Completa : Fallo en panel táctil
Alphons
05/09/16, 13:53:40
Buenas.
El viernes compre en powerplanetonline este telefono. Tan pronto sacarlo de la caja y encenderlo el movil actua de forma muy rara. Por momentos se abre y cierra sola la multitarea sin tocar nada. Pienso que el problema sera del panel táctil. La rom que trae es:
MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.1.0(LHOMIDG)
Supongo que no sera por culpa de la rom.... A alguien más le ha pasado?
Gracias y saludos
reguart
05/09/16, 14:01:21
Buenas.
El viernes compre en powerplanetonline este telefono. Tan pronto sacarlo de la caja y encenderlo el movil actua de forma muy rara. Por momentos se abre y cierra sola la multitarea sin tocar nada. Pienso que el problema sera del panel táctil. La rom que trae es:
MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.1.0(LHOMIDG)
Supongo que no sera por culpa de la rom.... A alguien más le ha pasado?
Gracias y saludos
Es muy raro. Si que tiene pinta de algun problema en el táctil, aunque la manera de comprobarlo definitivamente instalar otra ROM, preferiblemente por miflash para eliminar cualquier problema de software.
De todas formas yo primero haría un vídeo y se lo haría llegar a ellos (también lo compre ahí), para que te guíen en el proceso y no tener problemas garantía.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
marilyn82
05/09/16, 14:29:41
Yo no me calentaría la cabeza. Que te lo cambien por otro, tienes 15 días.
Alphons
05/09/16, 17:07:24
Ya. eso fue lo que hice. Lo grabé en vídeo y les abrí un ticket de reclamación con el vídeo adjunto. Espero que me den uno nuevo, ya que, el teléfono falló recién lo saqué de la caja.....
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Alphons
05/09/16, 20:53:40
Me dieron instrucciones para flashearle de nuevo la rom con el myflash y llegado al punto de flashearlo dio un error y se quedó peor. Ahora el telefono no enciende y al enchufarlo parpadea el led rojo igual que hacía cuando estaba con el proceso de cambio de rom.
Entiendo que esto debe ser un modo download o algo asi, pero el teléfono no arranca el sistema al encenderlo normal. Me parece un poco raro, ya que, no llegó ni a iniciar el flasheo.
Lo único que se hizo fue ejecutar tres aplicaciones de un archivo comprimido que descargue de un enlace que me pasaron. Adb, fastboot y unbrick. Despues de eso enchufé el teléfono y procedí a flashear la rom. El myflash dió un error y ahora el ordenador dice que no puede detectar el dispositivo usb al conectar el movil.
Alguien sabe que pudo pasar?
Saludos
A MI tambien me ha pasado con miui 8 MM lo de la multitarea..... pero no se si sera de hardware o software, cuando me sucedio, tampoco me funcionaban los botones de subir y bajar el volumen, ni el de apagar..... tendria que volver a miui 7 5.1 y ver que onda, pero no tengo ganas por ahora!! jajaja
superguille
06/09/16, 15:07:50
No tenias que haber hecho nada.
Si no han pasado los 15 dias, el telefono estaba mal y los portes serian a cargo del vendedor por suminstrarte un telefono en mal estado..
ahora no se si alearan que lo has roto..
ya nos contarás a ver que tal te ha ido
Alphons
06/09/16, 17:21:00
No tenias que haber hecho nada.
Si no han pasado los 15 dias, el telefono estaba mal y los portes serian a cargo del vendedor por suminstrarte un telefono en mal estado..
ahora no se si alearan que lo has roto..
ya nos contarás a ver que tal te ha ido
Ya lo he solucionado. El terminal vuelve a encender. Conseguí flashearle la ROM como me indicaron. Pero en el primer arranque ya volvio a fallar otra vez. Tiene que ser problema de hardware.
Pero la verdad es que muy descontento con el servicio post venta. No hay manera de que me faciliten un numero de teléfono. Todo vía emai y tardan en contestar. Aun por encima utilizan mensajes plantilla que tienen ya escritos y casi no te responden a nada de lo que preguntas.
A la mañana me dieron un formulario para que lo cubriera y que preparara el paquete con el formulario para entregárselo al mensajero. Les mande un mensaje facilitándole todos los datos que me pedían y les pedí que me dijeran si el mensajero pasaría hoy o mañana. Y aún ahora no contestaron.
No se como quedará la cosa, pero muy descontento con esta tienda. Si lo comprara a china como el RN2 tendría menos problemas.
Ya lo he solucionado. El terminal vuelve a encender. Conseguí flashearle la ROM como me indicaron. Pero en el primer arranque ya volvio a fallar otra vez. Tiene que ser problema de hardware.
Pero la verdad es que muy descontento con el servicio post venta. No hay manera de que me faciliten un numero de teléfono. Todo vía emai y tardan en contestar. Aun por encima utilizan mensajes plantilla que tienen ya escritos y casi no te responden a nada de lo que preguntas.
A la mañana me dieron un formulario para que lo cubriera y que preparara el paquete con el formulario para entregárselo al mensajero. Les mande un mensaje facilitándole todos los datos que me pedían y les pedí que me dijeran si el mensajero pasaría hoy o mañana. Y aún ahora no contestaron.
No se como quedará la cosa, pero muy descontento con esta tienda. Si lo comprara a china como el RN2 tendría menos problemas.
De verdad, que me molesta, ver una vez tras otra, comportamientos de este tipo en tiendas españolas, pero...es mas habitual de lo que quisiéramos.
Al final te obligan a comprar fuera, una pena.
Espero que te den una pronta solución.
Alphons
09/09/16, 13:50:36
Estos siguen dando largas. Que vergüenza. Lo que yo pienso es que están esperando a que pasen los 14 dias para no tener que cambiarme el movil o devolverme el dinero.
Alguien tiene experiencia con denuncias en consumo? Estoy pensando en ponerles una denuncia
Miguelboss72
09/09/16, 14:09:56
Pagaste con PayPal?
adamus03118
09/09/16, 14:55:39
Yo no me preocuparía, he comprado tanto en tiendas chinas como en powerplanetonline y no uno, sino varios terminales para familiares y amigos. Es cierto que funcionan fatal con el tema del teléfono obligándote a llamar a un 902 o todo vía email y que son tardones de narices en contestar., pero en mi caso al menos nunca ha fallado el servicio post venta a la hora de cambiarme un terminal o hacerse cargo de cuestiones de garantía. En fin..... Por si te sirve de ayuda y reducir el estrés que generan estas situaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.