PDA

Ver la Versión Completa : A día de hoy HTC M8 a 200€?

Matdanca
05/09/16, 13:53:26
Pues eso, me ofrecen un m8 bien cuidado con poco tmpo por 200€ y con garantía de casi 2 años, creéis que merece la pena a este precio?

Siempre he querido tener un HTC por el sonido, tengo ganas de tener un móvil que de buen sonido de verdad tanto por auriculares como por altavoz exterior.

¿Creéis que es buena inversión o hay otras alternativas?

PD: No quiero móviles chinos

BittermanS
05/09/16, 14:04:46
Hombre, si tienes garantía de casi 2 años por 200 pavos es una oportunidad muy buena.

Los que se venden por el foro rondan ese precio, un poco menos pero sin garantía ya asique echa cuentas..

Sobre el móvil, pues precisamente por el sonido no hay nada mejor a ese precio, los altavoces estéreo son un auténtica maravilla, yo los uso a diario cuando me ducho, tengo que hacer la cómida y tal con la radio y se escucha muy alto, cuando haces deporte por ejemplo con programas como Endomondo escuchas la locución bien, bueno yo hago MTB todos los días y con mucho ruido se escucha menos pero en general oyes perfectamente siempre la locución indicandote los kilómetros y tal.

Por auriculares lleva un chip DAC dedicado que no sé la marca pero se escucha de maravilla, eso sí te recomiendo unos auriculares de calidad para exprimir su potencial.

Por lo demás pues no sé que más decirte, está actualizado a android 6 aunque ahí se queda ya, no verá android 7.

Va rápido y fluido, la verdad que tienes muchas pijadas no te cansas de él, gracias a sense home cambias completamente todos los temas.

La batería va genial con android 6, la pantalla se vé estupendamente al sol, una maravilla y muy nítida.

Las cámaras, la trasera sobretodo de noche sacas fotos muy buenas y los efectos que tiene están muy bien, el efecto ufocus y la fusión de caras son una pasada jaja, te echas unas risas con lo último.

En la mano se siente muy premiun, te gustará esto último seguro.

No sé que más decirte, si quieres saber algo sobre el M8 pregunta.

kzyw
05/09/16, 19:11:40
A por el xD un chollo!!

Royval58
05/09/16, 19:18:08
Pues eso, me ofrecen un m8 bien cuidado con poco tmpo por 200€ y con garantía de casi 2 años, creéis que merece la pena a este precio?

Siempre he querido tener un HTC por el sonido, tengo ganas de tener un móvil que de buen sonido de verdad tanto por auriculares como por altavoz exterior.

¿Creéis que es buena inversión o hay otras alternativas?

PD: No quiero móviles chinos

Si quieres garantía en Amazon lo tienes vendido desde España Reacondicionado con 0 desperfectos totalmente como nuevo por 209€ (lo mas importante es el año de garantía)
Dorado
https://www.amazon.es/gp/product/B00J2SQREY/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A2Z4B2D9UTEL3C&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=c93650cd5a935ceb510e4efd2ecee205

Las mismas condiciones Plateado
https://www.amazon.es/gp/product/B00IZ1WJ50/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A2Z4B2D9UTEL3C&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=df3fad4952ce187a6949fc1a8725f6f8

Matdanca
06/09/16, 00:08:49
Si quieres garantía en Amazon lo tienes vendido desde España Reacondicionado con 0 desperfectos totalmente como nuevo por 209€ (lo mas importante es el año de garantía)
Dorado
https://www.amazon.es/gp/product/B00J2SQREY/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A2Z4B2D9UTEL3C&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=c93650cd5a935ceb510e4efd2ecee205

Las mismas condiciones Plateado
https://www.amazon.es/gp/product/B00IZ1WJ50/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A2Z4B2D9UTEL3C&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=df3fad4952ce187a6949fc1a8725f6f8
Gracias por el aporte compañero, pero el primer enlace no lo vende directamente amazon, por lo que la garantía no es la misma.

El segundo enlace parece que está agotado.

Por cierto se me olvidaba, el que me venden es el de 16gb, no el de 32, no sé si conoceréis de algún sitio donde pillar este último...

Un saludo,

BittermanS
06/09/16, 01:53:35
Gracias por el aporte compañero, pero el primer enlace no lo vende directamente amazon, por lo que la garantía no es la misma.

El segundo enlace parece que está agotado.

Por cierto se me olvidaba, el que me venden es el de 16gb, no el de 32, no sé si conoceréis de algún sitio donde pillar este último...

Un saludo,

El de 32 gigas no es la versión europea y puede traerte problemas con las bandas para coger 4g por ejemplo.

Compra el de 16 gigas, también es cierto que existe una versión internacional y debería de funcionar perfectamente aquí pero comprandolo por Ebay y tiendas similares es una lotería.

FrancoB
06/09/16, 01:58:27
La unica contra de ese terminal es que quedo en android 6.0 al parecer

Matdanca
06/09/16, 02:04:29
La unica contra de ese terminal es que quedo en android 6.0 al parecer
No me importa si la 6.0 de Android funciona bien y cumple decentemente con la batería, que la verdad lo desconozco...sería como terminal secundario realmente...

Gonzalez F. Luis
06/09/16, 03:03:12
Pues me parece una buena oferta por ese movil, es un excelente movil en muchos apartados, diseño muy bueno para mi, anda no te lo pienses mucho.

FrancoB
06/09/16, 03:32:04
No me importa si la 6.0 de Android funciona bien y cumple decentemente con la batería, que la verdad lo desconozco...sería como terminal secundario realmente...

Pues cómpralo entonces ;)

Matdanca
06/09/16, 19:06:45
Gracias por vuestras respuestas, creo que finalmente me voy a lanzar, ya comentaré que tal, me habéis convencido con vuestros comentarios.

Salu2