PDA

Ver la Versión Completa : No me salta la actualización a MIUI 8

mojoisland
05/09/16, 13:34:13
Hola a todos,

Tengo la versión 7.5.3.0 y no me salta la actualización vía OTA. Hasta la fecha me han ido saltando, pero veo que ya hay gente que lo tiene con MIUI 8 y me empiezo a mosquear...

Mi duda es si los que teneis la versión 8, es porque tenéis el terminal desbloqueado.

Disculpad mi ignorancia... pero no soy nada experto.

Saludos,

txeli32
05/09/16, 13:59:40
Hola a todos,

Tengo la versión 7.5.3.0 y no me salta la actualización vía OTA. Hasta la fecha me han ido saltando, pero veo que ya hay gente que lo tiene con MIUI 8 y me empiezo a mosquear...

Mi duda es si los que teneis la versión 8, es porque tenéis el terminal desbloqueado.

Saludos,
Hola, les he comprado a dos a tres amigos s cada tfn y a los tres les ha saltado, ya te saltará ya.. Comprueba manualmente d vez en cuándo..Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

marilyn82
05/09/16, 14:31:49
Yo tenía tu misma versión y me saltó la actualización. Te llegará.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

davidalonso97
05/09/16, 15:35:34
Hola a todos,

Saludos,
Si quieres actualizar mira mi post

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mi_amigo_mak
05/09/16, 18:31:04

No es necesario tenerlo desbloqueado.
Como te ha dicho otro compañero no te preocupes que te llegará, dale de vez en cuando a buscar actualizaciones por si acaso

Thor88
06/09/16, 07:11:16
Hola.. El mio vino con la versión MIUI 7.3 Global estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) y no me ha saltado otra. Saben porque?

txeli32
06/09/16, 07:21:47
Hola.. El mio vino con la versión MIUI 7.3 Global estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) y no me ha saltado otra. Saben porque?
Esa rom NO es oficial, es un refrito(q me corrijan sino..) , nunca te va a saltar, mira la guia del subforo y dale solución, hay un magnífico tutorial.Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

firro10
06/09/16, 12:00:23

refrito

mi_amigo_mak
06/09/16, 12:24:21
Thor88 esa versión es un refrito, bájate la última ROM y usa el tutorial de Gasolution para instalarla de forma limpia, viene muy bien explicado.

Gasolution
06/09/16, 12:39:45
Hola a todos,

Saludos,
Tienes la opción de poner MIUI 8 manualmente bajando el update y instalar la actualización a través de la app Updater:

http://en.miui.com/thread-340806-1-1.html

http://en.miui.com/thread-340806-1-1.html

Desde el móvil, descargas la ROM Recovery. Mientras, crea una carpeta en la memoria interna llamada "downloaded_rom". Una vez descargado el archivo, corta o copialo a la carpeta creada.

Vas a la app Updater y click en los 3 puntitos de arriba a la derecha, opción "Seleccione paquete de actualización" (o similar), buscas el archivo descargado y sigue las instrucciones.

mojoisland
06/09/16, 21:59:47
Gracias, seguí el tutorial del compañero davidalonso97 y todo perfecto.... gracias!!!

De momento, todo pinta bastante bien!

Saludos,