PDA

Ver la Versión Completa : Sección compra venta.

squall24
05/09/16, 13:23:49
La pregunta es bien fácil.

POR QUE DIABLOS LA GENTE VENDE MÓVILES DE SEGUNDA MANO, O REVENDEN MÓVILES CHINOS A PRECIOS ESTRATOSFERICOS???

Es que la gente se los compra???

A mi personalmente me pone muy nervioso ver móviles más caros que comprando los nuevos.

Y ya los reventas chinos ya , me dan la risa. COMO PUEDES PEDIR 250 E POR UN MÓVIL DE 150?

Se que el mercado el libre, pero....

Un saludo

Pd
Busco un s7 flat por si algúno vende uno más barato de lo que vale nuevo.

Albertitox9421
05/09/16, 13:41:02
I know that feel bro.

Ami me pone de mala leche, entrar en milanuncios a buscar algo y que estén al mismo precio que nuevas... entro a ebay a mirar gráficas y te la venden al mismo precio que nuevas.... nose si la gente es jilipollas, estupida, o tiene mucha geta.

Pero no es solo con eso, el otro dia en el corte ingles me encontré un lg g4 a 650 euros, ENSERIO? se rien de nosotros, eso es todo.

squall24
05/09/16, 13:57:02
No se. Yo pienso que diran:
Si cuela cuela.

Un saludo

carloshuertazgz
05/09/16, 14:03:06
En el caso de móviles chinos puede ser porque los compran con una ROM poco fiables y ellos lo trastean para poner roms buenas y ya traducidas y que se pueden actualizar. Sí hacen un trabajo es lógico que lo cobren

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

squall24
05/09/16, 14:05:25
En el caso de móviles chinos puede ser porque los compran con una ROM poco fiables y ellos lo trastean para poner roms buenas y ya traducidas y que se pueden actualizar. Sí hacen un trabajo es lógico que lo cobren

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No es mala excusa. Pero si lo dijeran y explicarán.
Aún así hay alguno incrementando el precio una animalada. Eso te lo hace un informático por 20 euros y vas que matas.
Un saludo

HacheGe19
05/09/16, 14:23:20
Yo por ventas he visto un 5s con defectos por 200 eurazos, cuando en wallapop impolutos te los encuentras hasta más baratos. XD

Con los iPhone es sangrante, los iPhone 6 por más de 400 eurazos, ¿de verdad alguien paga eso por un móvil de 2014?

Y bueno, en wallapop me llega cada oferta... Gama media baja por mi Flex 2, van listos jaja u otro diciéndome que mi Flex y 200 euros por un z5... De locos. xD

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ZaWoK
05/09/16, 14:28:28
Los que no se venden ya aparece en la fecha del hilo de hace 1 mes, 2...

squall24
05/09/16, 14:34:51
Yo creo que habría de haber un control por parte de los administradores. Y si es más caro que nuevo argumentar el porque. Y si no fuera anuncio. Ya que si no el foro de compraventa se hace muy pesado y pierde su misión.

Móviles más caros que nuevos fuera!!!!!

HAY UN MONTÓN DE TIENDAS Y DE REVENDEDORES Y A MI EN PARTICULAR ME POR CULO PERO BIEN.

paincr
05/09/16, 15:48:47
Los precios los marca la oferta y la demanda. Lo que a una persona le parece un precio alto quizá a otra no.

Y la información está ahí, puedes ver una comparativa de precios en un click. Pero el caso es que no siempre importa el precio. Si fuese así DVD Andorra vendería más que Amazon.

Ipho
05/09/16, 23:40:44
Hay mucho caradura suelto y mucho ingenuo también, es la realidad.

Gonzalez F. Luis
06/09/16, 06:30:12
Me da risa por que eso pasa justo en donde vivo, la gente te quiere vender los moviles como nuevos y hasta mas caros, la otra vez vi un Xiaomi Redmi 3 Pro en 4500 pesos mexicanos.

qkl dficuj pn0 89y
06/09/16, 12:13:47
Pero las tiendas hacen igual, en pccomponentes tienes el Mizu m3 note por 199 nuevo con 2 años de garantía. Y también lo tienen usado con un solo año de garantía por 7 eurazos menos.:risitas:

jcg100812
07/09/16, 02:24:31
Hay mucho caradura suelto y mucho ingenuo también, es la realidad.
Caradura ? Entoces segun tu, una persona que espera un mes o incluso mas para que le llegue un xiaomi o x marca china, y te lo tiene que vender igual que nuevo no? O mas barato?

Si lo quieres nuevo pagalo en china y te esperas el mes o dos meses que tarda en llegar, eso si te viene, yo mismo he vendido en este mes que ha estado one plus 3 sin stock, por 455€ y ma gente me ño ja comprado, su precio nuevo es de 399, es verdad que en accesorios a esttenar que di, ya me gaste 50€, pero no soy ningun cara dura, ganarme dinero no es de cara dura, por esa regla de 3, todos los trabajadores son un cara dura, yo no pongo pistolas a nadie para que me compre, caradura son los estafadores, que te venden algo y despaarecen, pero las personas que revenden los moviles, no son caraduras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jimmy_00
07/09/16, 02:33:14
En los últimos 2 o 3 años a la gente se le va la pinza con los precios, eso es verdad.
Se ven móviles incluso de aquí de tiendas españolas más baratos qué los qué vende la gente usados, es flipante, lo peor qué algún despistado cuela, no seré yo jeje.

jcg100812
07/09/16, 02:34:36
Yo creo que habría de haber un control por parte de los administradores. Y si es más caro que nuevo argumentar el porque. Y si no fuera anuncio. Ya que si no el foro de compraventa se hace muy pesado y pierde su misión.

Móviles más caros que nuevos fuera!!!!!

HAY UN MONTÓN DE TIENDAS Y DE REVENDEDORES Y A MI EN PARTICULAR ME POR CULO PERO BIEN.
Si claro por que tu lo digas, no te enteras que si esta mas caro, es por algun motivo?

Un ejemplo para a vee si asi entrad en razón:

Tu necesitas un movil urgente, no te quieres gastar mucho, y sabes que por 150€ en españa solo vas a poder coger un samsung de gama baja, y decides ir por un xiaomi, tienes el triple, por el mismo dinero, pero estas sin movil, no vas a esperar dos meses a que te llegue de china, tienes entoces dos opciones

Pides a una web española, ellos son mas caro que los foreros, por que te suelen poner sat, que es una burda mentira esos ''sat''

O compras a un forero, en 24h en casa, sin esperas, y con rom, estable y español..

Los xiaomi redmi note 3 pro, lo compras en china a 150€ y se vendian por el foro a 200€ como churro, ASI que si no sabes no hables, la gente compra por algo es amigo, si no te gusta ver algo mas caro de lo quecuesta nuevo, en vez de pedir que los administradores hagan cosas, que atenta, con la libertad de precio de cada forero, lo que deberias hacer es, ser un poco mas feliz, y cuando veas algo mas caro

1 pasar

2 pegarte chocazo contra la pared hasta que veas doble, lo veas ms caro aun, y entres en un bluque, hasta que se te cure, la envidia

Jimmy_00
07/09/16, 02:37:38
Si claro por que tu lo digas, no te enteras que si esta mas caro, es por algun motivo?

Un ejemplo para a vee si asi entrad en razón:

Tu necesitas un movil urgente, no te quieres gastar mucho, y sabes que por 150€ en españa solo vas a poder coger un samsung de gama baja, y decides ir por un xiaomi, tienes el triple, por el mismo dinero, pero estas sin movil, no vas a esperar dos meses a que te llegue de china, tienes entoces dos opciones

Pides a una web española, ellos son mas caro que los foreros, por que te suelen poner sat, que es una burda mentira esos ''sat''

O compras a un forero, en 24h en casa, sin esperas, y con rom, estable y español..

Los xiaomi redmi note 3 pro, lo compras en china a 150€ y se vendian por el foro a 200€ como churro, ASI que si no sabes no hables, la gente compra por algo es amigo, si no te gusta ver algo mas caro de lo quecuesta nuevo, en vez de pedir que los administradores hagan cosas, que atenta, con la libertad de precio de cada forero, lo que deberias hacer es, ser un poco mas feliz, y cuando veas algo mas caro

1 pasar

2 pegarte chocazo contra la pared hasta que veas doble, lo veas ms caro aun, y entres en un bluque, hasta que se te cure, la envidia

En teléfonos chinos se puede entender, ya qué él qué lo compra se evita la espera, pero los qué venden los lg g5 por ejemplo a 450 o 500, estando en DVD Andorra a 415, eso lo veo un cachondeo.

jcg100812
07/09/16, 02:41:13
En teléfonos chinos se puede entender, ya qué él qué lo compra se evita la espera, pero los qué venden los lg g5 por ejemplo a 450 o 500, estando en DVD Andorra a 415, eso lo veo un cachondeo.
Esos no los excuso, esos no suelen vender, yo vendo gama alta, y se lo suelen llevar muy rapido, por que suelo poner precios competivos..

Yo hablama mas por china, que son los que edta mas caronque nuevo, un g5 suele estar 20 euros ms barato del precio nuevo, pero pocas veces por encima

Jimmy_00
07/09/16, 02:43:20
Esos no los excuso, esos no suelen vender, yo vendo gama alta, y se lo suelen llevar muy rapido, por que suelo poner precios competivos..

Yo hablama mas por china, que son los que edta mas caronque nuevo, un g5 suele estar 20 euros ms barato del precio nuevo, pero pocas veces por encima

Me refiero en general, no solo htcmania, se ven unos precios qué te quedas flipado y luego le dices qué diferencia hay entre comprarlo a la tienda y a ti, contestan pues cómpratelo en la tienda, tela.
Qué tiempos aquellos qué se veia móviles de 100 hasta 150 euros más baratos (precintados) qué en tienda.

whateversthmore
07/09/16, 02:51:51
También aparecen de esos. Pero suelen durar poco en venta. Es posible que también se haya notado el aumento de usuarios dispuestos a pagar precios altos, no crees?

whateversthmore
07/09/16, 02:53:28
Y el hecho de que las compañías teléfonicas hay nada dejado de subvencionar teléfonos (que también rebajaba el precio)

Jimmy_00
07/09/16, 02:59:29
Y el hecho de que las compañías teléfonicas hay nada dejado de subvencionar teléfonos (que también rebajaba el precio)
No es excusa porque por ejemplo el g5 que les regalaban a la gente por comprar la tele, los ponían a precio de tienda igual.

Yo antes me hinchaba a comprar móviles, los vendian a un precio acorde, pero ahora prefiero en tienda total mismo precio jeje.

whateversthmore
07/09/16, 03:10:23
No es excusa porque por ejemplo el g5 que les regalaban a la gente por comprar la tele, los ponían a precio de tienda igual.

Yo antes me hinchaba a comprar móviles, los vendian a un precio acorde, pero ahora prefiero en tienda total mismo precio jeje.

Supongo que en ese caso habían comprado la tele pensando en el ahorro que supondría el precio del tlf.

Intuyo que en épocas anteriores pasaba lo mismo, pero quienes vendían consideraban que el móvil les había salido "gratis" al habérselo regalado la operadora

Jimmy_00
07/09/16, 03:15:55
Supongo que en ese caso habían comprado la tele pensando en el ahorro que supondría el precio del tlf.

Intuyo que en épocas anteriores pasaba lo mismo, pero quienes vendían consideraban que el móvil les había salido "gratis" al habérselo regalado la operadora
Entonces a ver, por esa regla, mejor comprarlo en tienda, para ahorrarte 20 pavos o nada pues se compra en tienda con factura a tu nombre tranquilamente.

Alguna gente saca los móviles para tener la pasta de golpe, pero bueno lo tendrán qué pagar a la larga, el otro día un conocido de mi hermano saco un g5 y lo vendió precintado en una tienda a 200 euros y él tio tan contento jaja.

En mi opinión si vale 400 en tienda, su precio debería ser como mucho 350 y precintado, como en tienda evidentemente.

Añado qué alguna gente los saca por puntos (plan renove o lo qué sea) y le salen bastante más económicos.

Ipho
07/09/16, 03:39:54
Caradura ? Entoces segun tu, una persona que espera un mes o incluso mas para que le llegue un xiaomi o x marca china, y te lo tiene que vender igual que nuevo no? O mas barato?

Si lo quieres nuevo pagalo en china y te esperas el mes o dos meses que tarda en llegar, eso si te viene, yo mismo he vendido en este mes que ha estado one plus 3 sin stock, por 455€ y ma gente me ño ja comprado, su precio nuevo es de 399, es verdad que en accesorios a esttenar que di, ya me gaste 50€, pero no soy ningun cara dura, ganarme dinero no es de cara dura, por esa regla de 3, todos los trabajadores son un cara dura, yo no pongo pistolas a nadie para que me compre, caradura son los estafadores, que te venden algo y despaarecen, pero las personas que revenden los moviles, no son caraduras.

Alguien que revende un móvil de segunda mano por bastante más de lo que cuesta definitivamente es un caradura.

Es curioso que te hayas tomado tan a mal un comentario tan breve y genérico.

Quizá tú revendas a un precio lógico, pero revisa las páginas de venta de segunda mano y te darás cuenta de la cantidad de caraduras que anda suelta.

whateversthmore
09/09/16, 00:08:02
Alguien que revende un móvil de segunda mano por bastante más de lo que cuesta definitivamente es un caradura.

Es curioso que te hayas tomado tan a mal un comentario tan breve y genérico.

Quizá tú revendas a un precio lógico, pero revisa las páginas de venta de segunda mano y te darás cuenta de la cantidad de caraduras que andan suelta.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar

squall24
09/09/16, 07:49:57
Si pero el problema se el montón de ventas que hay de este tipo que joder viva la sección.
Un saludo