Acceder

Ver la Versión Completa : SPen no sale

toni_77
05/09/16, 13:20:27
El primer día que estrene en Note7 estuve probando el SPen y me fue de maravilla pero ahora no sale ni se como sacarlo.

En la imagen podéis ver cómo está insertado:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/db428ab53544cc4c6cd134bc2fe2e07c.jpg

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

Joseph82
05/09/16, 13:26:29
El primer día que estrene en Note7 estuve probando el SPen y me fue de maravilla pero ahora no sale ni se como sacarlo.

En la imagen podéis ver cómo está insertado:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/db428ab53544cc4c6cd134bc2fe2e07c.jpg

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Deduzco que pulsando el botón trasero del spen no hace nada no?

toni_77
05/09/16, 13:32:06
Deduzco que pulsando el botón trasero del spen no hace nada no?
No hace nada no.

yo_malibu
05/09/16, 13:46:23
En youtube hay varios videos del fallo del spen, el muellecito que lleva para sacarlo debe fallar y se queda atascado, creo recordar que lo sacaban con algo finito que puedas introducir y hacer palanca, probaban con otro spen y funcionaba perfectamente asi que rl fallo esta en spen no en el movil, espero te sirva de ayuda.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

yamasaki
05/09/16, 13:51:31
Madre mía, esto es infinito...

toni_77
05/09/16, 13:56:50
Voy a ver y os cuento, gracias por las respuestas

guillermopuertas
05/09/16, 13:59:54
Yo lo que veo es el boton del home muy rayado.
El pen haz una lazada con hilo y tira. Algo asi dijeron una vez en yutube

pantrol
05/09/16, 14:02:16
Jajaja anotada la historia nueva para la novela, a ver que pasa a la tarde o mañana nuevo

Joseph82
05/09/16, 14:13:10
Madre mia esto ya parece de coña...que mas le queda al note por fallar? Yo quiero comprarmelo pero uff no paran de salir cosas

kinjoa
05/09/16, 14:16:47
No tiene por qué ser el caso de esta persona, pero la gran mayoría se compra el Note 7, no porque tenga Spen, si no, porque se quiere comprar un Smartphone de alta gama, dicho esto, mucha gente, no sabe ni utilizarlo (que repito, no digo que sea el caso, ya que desconozco a este forero) -mi maximo respeto- vaya por delante.

darkjose
05/09/16, 14:31:58
Pues mira que tengo ganas de pillarlo y lo he defendido casi sin argumentos. Pero esto ya es increíble. El Note 7 va a pasar de el mejor smartphone de la historia a la mayor cagada. Ya son muchas cosas. Parece un móvil de los chinos. Estoy muy decepcionado con Samsung. Ya no puedo defenderlo más. A por el iPhone 7. Bye amigos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

htp
05/09/16, 14:46:12
Le ha pasado a más gente. No estás sólo :risitas:

Rigodoncito
05/09/16, 14:50:45
Yo es que ya era bastante reticente con el nuevo método para sacarlo... Eso de tener un botón con un muelle dentro aumenta las posibilidades de que se fastidie el mecanismo.
Me parece más factible el método del Note 3.

luiggi2806
05/09/16, 14:51:47
Yo sigo sin entender a veces porque a algunas marcas se les llama premium. Nos toman el pelo.

cesarfuenla
05/09/16, 14:54:04
Pues mira que tengo ganas de pillarlo y lo he defendido casi sin argumentos. Pero esto ya es increíble. El Note 7 va a pasar de el mejor smartphone de la historia a la mayor cagada. Ya son muchas cosas. Parece un móvil de los chinos. Estoy muy decepcionado con Samsung. Ya no puedo defenderlo más. A por el iPhone 7. Bye amigos.

Todos los móviles tienen algo, no te preocupes que al iPhone 7 también le sacarán cosas xD

Es normal que entres en un foro específico de un móvil en concreto y te encuentres estas cosas, porque cuando se tiene un problema, es el primer sitio al que se acude para hablar de ello y buscar una solución. Yo puedo hablar por ejemplo del G3. Al principio era igual. Pantalla al rojo, reinicios, congelamientos, rajas por donde el jack, bugs de software...

Lo que pasa es que como sólo se ven hilos de problemas, se magnifica todo y nos creemos que el terminal es una chusta. Pero eso es irreal, hay que mirar la relación de gente con averías y la cantidad de dispositivos distribuidos. Si de aquí a una semana, con los miles de note 7 que se han evadido de la orden de no entrega, salen muchos más casos como este, sí es para preocuparse.

O casos como el de la batería, que de ser tantos, trasciende fronteras.

por esto ni me preocuparía.

Ahora, que si lo que quieres es buscar una excusa para ir a por la manzanita, adelante xD

darkjose
05/09/16, 14:55:23
Ya he anulado mi precompra con ECI. Ahora sólo esperar a Octubre al iPhone 7. El año que viene ya veremos.

darkjose
05/09/16, 14:57:58
Y por lo que parece, me han dicho que posiblemente voy a tener el iPhone 7 antes que se ponga a la venta la versión "buena" del Note 7.

darkjose
05/09/16, 14:59:22
Los dos móviles se esperan para octubre. Información de un vendedor de ECI Córdoba. Osea que blanco y en botella.

htp
05/09/16, 15:10:07
Ya he anulado mi precompra con ECI. Ahora sólo esperar a Octubre al iPhone 7. El año que viene ya veremos.

Cómprate el iphone y ya está.
Ni si quiera sabes cómo será y lo poco que se sabe es que va a ser un iphone 6s pero oye disfruta el tocho :silbando:

Si realmente fuese una pasada el nuevo iphone quizás devolveria el note, pero tiene toda la pinta de que va a ser un refrito

siddhartha
05/09/16, 15:13:42

Como si el iphone fuera a salir sin ningún problema. Viendo el historial de Apple es tremendo titarse a por uno de cabeza... Suerte.

toni_77
05/09/16, 15:13:51
Me he acercado a Samsung de la Vaguada, lo han sacado y me han pedido un SPen nuevo.

Ahora está funcionando bien con el SPen que tenía.

joupowers
05/09/16, 15:33:57
Los dos móviles se esperan para octubre. Información de un vendedor de ECI Córdoba. Osea que blanco y en botella.

Como cordobes yo no me fiaría mucho de lo que te diga un vendedor del ECI de allí, pero bueno, eso ya cada uno que crea lo que quiera.
De momento oficial no hay nada, así que lo mismo acierta lo de octubre o lo mismo no...pero dudo que sea por un documento que les haya enviado Samsung, ya que no se ha filtrado noticia alguna sobre ello.

albertosh
05/09/16, 15:40:03
Cómprate el iphone y ya está.
Ni si quiera sabes cómo será y lo poco que se sabe es que va a ser un iphone 6s pero oye disfruta el tocho :silbando:

Si realmente fuese una pasada el nuevo iphone quizás devolveria el note, pero tiene toda la pinta de que va a ser un refrito

Al menos se librara de fallos y mas fallos que es lo que nos espera con el note 7 xD.

darkjose
05/09/16, 15:43:24
En la página de Facebook de Samsung se habla de varias semanas, no lo dice nadie del Corte Inglés de Córdoba. Miradlo vosotros mismos en los comentarios de los administradores de Samsung. Y contestando a lo del iPhone decirte que lo tienen que hacer tan mal tan mal para para que sea la mitad de malo que el Note. Porque no son dos fallos o tres , son ya muchos y graves.

cesarfuenla
05/09/16, 15:47:07
Como cordobes yo no me fiaría mucho de lo que te diga un vendedor del ECI de allí, pero bueno, eso ya cada uno que crea lo que quiera.

Me imagino la conversación: "arsa quillo, pasa der note y pilla un aifon, que se liga ma en la feria, que te lo digo yo. Que las chiquilla e ver la mansanita ahí atrá y piensan coño ete tiene pasta, y se les hase el chocho agua, te lo digo yo. De verdá campeón"

Just kiddin...

chanolife
05/09/16, 15:50:16
Me imagino la conversación: "arsa quillo, pasa der note y pilla un aifon, que se liga ma en la feria, que te lo digo yo. Que las chiquilla e ver la mansanita ahí atrá y piensan coño ete tiene pasta, y se les hase el chocho agua, te lo digo yo. De verdá campeón"

Just kiddin...

Jajajajaja. Mortá pare.

LoiX
05/09/16, 15:50:56
Lo siento compañero, lo de Samsung está siendo de traca con este terminal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joupowers
05/09/16, 15:52:27
Los dos móviles se esperan para octubre. Información de un vendedor de ECI Córdoba.. A mi me dio a entender que te lo había afirmado un vendedor del ECI.
Desde la pagina de Samsung es verdad que pone varias semanas, a mi me da la sensación que es para no pillarse los dedos, por eso no ponen fecha concreta (apreciación mía). De todas maneras eso puede ser para octubre como para mediados de septiembre (un par de semanas) o irnos incluso a noviembre (no lo creo, pero de momento es una posibilidad mientras no confirmen nada).

joupowers
05/09/16, 15:55:26

Just kiddin...

Has 'fallao' en el arsa quillo y cambia tiene pasta por tiene billeteh, en lo demás chapó, jajaja.

Manuel0506
05/09/16, 16:14:30
Madre mia... lo que hacen las prisas de querer sacar el smartphone antes que el iphone... con el note 7 se ha lucido samsung!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

darkjose
05/09/16, 16:20:53

Just kiddin...
Tu menosprecio a los andaluces y en especial a los cordobeses te describe, amiguete. Un saludo.

germao
05/09/16, 16:21:06
http://www.expansion.com/tecnologia/2016/09/02/57c93b2322601d562a8b45fc.html

joupowers
05/09/16, 16:29:25
Me he acercado a Samsung de la Vaguada, lo han sacado y me han pedido un SPen nuevo.

Ahora está funcionando bien con el SPen que tenía.

Compi, como han sacado el SPen?? con alguna aguja o similar como decia un compañero antes?

Un saludo.

cesarfuenla
05/09/16, 16:34:47
Tu menosprecio a los andaluces y en especial a los cordobeses te describe, amiguete. Un saludo.

Es sólo una bromilla tío, no te enfades :-) tengo un compi cordobés y hemos estado de coña en el curro con esto jejeje

thefisherman
05/09/16, 16:42:29
http://www.expansion.com/tecnologia/2016/09/02/57c93b2322601d562a8b45fc.html

Como sea cierto me temo que no voy a tener paciencia para esperar. Y por añadidura se vuelven para Amazon, la funda Ringke Fusion, la Microsd 128gb pro y la base de carga inalámbrica que ya están en mi casa. Joder que mala suerte con el Note

darkjose
05/09/16, 16:43:04
Es sólo una bromilla tío, no te enfades :-) tengo un compi cordobés y hemos estado de coña en el curro con esto jejeje
Las bromas con el idioma, la raza, la tierra o condición de una persona, no son bien recibidas por algunos. Pero bueno somos todos amigos.

germao
05/09/16, 16:44:40
Como sea cierto me temo que no voy a tener paciencia para esperar. Y por añadidura se vuelven para Amazon, la funda Ringke Fusion, la Microsd 128gb pro y la base de carga inalámbrica que ya están en mi casa. Joder que mala suerte con el Note

La verdad es que ha sido una mala suerte, yo lo esperaba comprar este mismo viernes.

he leído en otro artículo que la subsidiaria que ha fabricado las baterías defectuosas, se había encargado del 70% de las baterías, o sea que tienen bastante curro por delante sustituyendo baterías...

thefisherman
05/09/16, 16:51:38
La verdad es que ha sido una mala suerte, yo lo esperaba comprar este mismo viernes.

he leído en otro artículo que la subsidiaria que ha fabricado las baterías defectuosas, se había encargado del 70% de las baterías, o sea que tienen bastante curro por delante sustituyendo baterías...

No tendremos la suerte de que, los que lo hemos precomprado en El Corte Inglés, traigan las baterías chinas...y esa es otra. Al final los Note 7 que pongan a la venta van a ser reacondicionados, refurbished que dicen los angloparlantes...aunque perfectamente nuevos. Si es que esto está mal parío y no hay más, cuando se tuerce el tema se tuerce y punto.

cesarfuenla
05/09/16, 17:17:50
Las bromas con el idioma, la raza, la tierra o condición de una persona, no son bien recibidas por algunos. Pero bueno somos todos amigos.

Lo entiendo y te pido disculpas si te ofendiste :-)

toni_77
05/09/16, 17:20:43
Si, ha probado con diversas cosas hasta que lo ha conseguido con una punta fina.

La idea del lazo que ha comentado otro forero me ha parecido muy buena.

yamasaki
05/09/16, 17:28:27
http://es.gizmodo.com/aparece-un-iphone-7-en-geekbench-y-destroza-a-los-andro-1786190274 darkjose no va desencaminado.

cibergen
05/09/16, 17:52:56
Jajaja anotada la historia nueva para la novela, a ver que pasa a la tarde o mañana nuevo

no pasa nada nuevo, sólo que no leeis los hilos dónde ya comentamos esto del spen, yo lo tengo del día 30 y ya comenté que hacer para que NO os pase. Aparte de nuestros comentarios (apartado: ya lo tengo en las manos) Antes de que nos llegase a españa ya pusieron link de foros guiris sobre algunos defectos

al llegar el spen necesita un poco de gimnasia, pero hacerlo un par de veces y ya no se engancha mas, es un juego de niños, es sencillo, como si fuera un boli haces click click click unas cuantas veces rápido y así coge un poco de juego para no engancharse más.

Yo lo hice un par de veces y ya no se me ha enganchado más.

El lápiz no sólo me sirve para dibujar, para retoque fotográfico puede hacer maravillas que nunca podrás con un lápiz capacitativo standard o con el dedo

Rapaxlegio
05/09/16, 18:02:48
no pasa nada nuevo, sólo que no leeis los hilos dónde ya comentamos esto del spen, yo lo tengo del día 30 y ya comenté que hacer para que NO os pase. Aparte de nuestros comentarios (apartado: ya lo tengo en las manos) Antes de que nos llegase a españa ya pusieron link de foros guiris sobre algunos defectos

al llegar el spen necesita un poco de gimnasia, pero hacerlo un par de veces y ya no se engancha mas, es un juego de niños, es sencillo, como si fuera un boli haces click click click unas cuantas veces rápido y así coge un poco de juego para no engancharse más.

El lápiz no sólo me sirve para dibujar, para retoque fotográfico puede hacer maravillas que nunca podrás con un lápiz capacitativo standard o con el dedo
Hola, yo no veo el hilo al que te refieres.
Podrías poner el enlace o explicarlo un poco más?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

yamasaki
05/09/16, 18:26:12

Suelo leer todo porque el móvil me interesa desde el principio, pero reconoce que es un fallo porque en las instrucciones no viene el hacer click varias veces, fallo menor? Pues no se la gracia que hará encontrarte el spen dentro y que no salga.

cibergen
05/09/16, 18:43:14
Hola, yo no veo el hilo al que te refieres.
Podrías poner el enlace o explicarlo un poco más?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

con hilo de coser atas el spen que se ha quedado dentro y lo estiras

cibergen
05/09/16, 18:52:30
Suelo leer todo porque el móvil me interesa desde el principio, pero reconoce que es un fallo porque en las instrucciones no viene el hacer click varias veces, fallo menor? Pues no se la gracia que hará encontrarte el spen dentro y que no salga.

yo lo encontré de sentido común coger el spen y probar el botón superior que lo que hace es sacar el spen. Te hablo de click click click unas cuantas veces y se quedó enganchado 3 veces. Hará una semana que lo tengo y nunca mas se ha enganchado aparte de las pruebas iniciales EN MANO, es que hacer las pruebas dentro del teléfono y estando avisado <--- o es para hacer mala publicidad o de...

por funcionar bien tras el click click inicial entiendo que no es un fallo de fabricación sinó que alguien tiene que hacerlo (aunque sí, si no lo hace nadie por tí debería ir en las instrucciones) , no se... que no lleve algo anti-polvo-agua dentro y por eso no sea un simple mecanismo muelle y una gomita necesite los 20 click iniciales...

Alguna vez una tecla de los teclados "de toda la vida" se ha quedado enganchada le das unos golpecitos y lo desenganchas.

kinjoa
05/09/16, 18:53:27
Venga, venga, que es gratis....
Seguid, algunos, magnificando detalles del Note 7, que estáis ociosos.
Yo llevo esperando por el, dos años y no considero ni cagadas, ni prisas, ni nada por el estilo.
A parte que me funciona a la perfección.
Cuesta trabajo pensar que un distribuidor, cometa un fallo que aun no ha sido explicado en su totalidad?
Hablan algunos de prisa, que si se querían adelantar a la presentación del Iphone nuevo, pero si la fecha que manejan las grades marcas para sus buques insignias, son siempre similares, o si cuando presenten el Iphone nuevo, si algún terminal da problemas, será que han tenido prisa...que absurdo y que poco conocimiento.
En fin...
Por qué no hacemos un censo de usuarios a quienes le va perfecto el Note 7?
Como ya se ha hablado, es lógico que aquí se magnifiquen errores, porque se presta a que cada uno, corra a mencionar los defectos que puede apreciar, lo sean o no, muchas veces, por desconocimiento.

cibergen
05/09/16, 19:00:30
Venga, venga, que es gratis....
Seguid, algunos, magnificando detalles del Note 7, que estáis ociosos.
Yo llevo esperando por el, dos años y no considero ni cagadas, ni prisas, ni nada por el estilo.
A parte que me funciona a la perfección.
Cuesta trabajo pensar que un distribuidor, cometa un fallo que aun no ha sido explicado en su totalidad?
Hablan algunos de prisa, que si se querían adelantar a la presentación del Iphone nuevo, pero si la fecha que manejan las grades marcas para sus buques insignias, son siempre similares, o si cuando presenten el Iphone nuevo, si algún terminal da problemas, será que han tenido prisa...que absurdo y que poco conocimiento.
En fin...
Por qué no hacemos un censo de usuarios a quienes le va perfecto el Note 7?
Como ya se ha hablado, es lógico que aquí se magnifiquen errores, porque se presta a que cada uno, corra a mencionar los defectos que puede apreciar, lo sean o no, muchas veces, por desconocimiento.

encuentro muy interesante esto de hacer un censo de usuarios que nos funciona perfectamente. o quizás estaría más completo un censo que tenga todos y puedas ver la cantidad de fallos respecto a los que no tienen

Luk1n78
05/09/16, 19:18:10
https://youtu.be/IP_RIp3YIwk
Es algo del spen que no hace la función de muelle correctamente y se queda atascado.

cibergen
05/09/16, 19:29:29
https://youtu.be/IP_RIp3YIwk
Es algo del spen que no hace la función de muelle correctamente y se queda atascado.

éste vídeo hace días que lo vimos en el foro, es lo que digo de que el chaval lo prueba en el teléfono a ver que pasa... lo hubiera hecho probando en mano no tendría vídeo

colgao33
07/09/16, 02:03:23
Has 'fallao' en el arsa quillo y cambia tiene pasta por tiene billeteh, en lo demás chapó, jajaja.

[emoji23][emoji23][emoji23] lo mismo he pensado yo billeteh es la clave en esa frase