PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Cambio de red

j_manu25
05/09/16, 12:29:52
http://www.movilzona.es/2016/09/05/el-ano-que-viene-yoigo-pasara-a-utilizar-la-cobertura-de-orange/ os dejo lo que todo el mundo prevenia con la compra de masmovil

phluisma
06/09/16, 15:08:23
Gracias para mi genial. Aquí movistar la cobertura ha pasado de buena a malisima.
Yo vengo de amena y genial de cobertura.
Para mi es una alegría tener Orange, supongo que para otros será mala noticia.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

pitusako
06/09/16, 16:09:31
Para mi es una mala noticia tanto que tendre que hacer portabilidad ha movistar ya que la cobertura de orange no es que sea mala , es que no existe

grx2015
06/09/16, 17:05:37
Hasta que cambie queda tiempo y de todas formas cuando cambien ya cada uno verá si nota cambios para bien o para mal en su cobertura despúes del cambio, en mi caso yo vivo a caballo entre la capital y una ciudad del sur y en las dos tengo cobertura en la capital se nota mas y las dos son yoigo; creo que este cambio afectará en nucleos de poblacion donde no llega las antenas yoigo, asi que por mi parte y de momento tranquilo, y lo dicho creo que es temprano hacer la espantada cambiando a otras operadoras si de momento se esta contento con yoigo.

Motero16
10/09/16, 12:09:14
Eso es como todo,unos se benefician ahora con la cobertura movistar y otros en enero con la cobertura orange,todo depende de la zona donde vive cada uno ¿que pasaría si tienes firmada una permanencia con yoigo y en enero empiezas a tener problemas porque en tu zona hay poca cobertura de Orange ?

juanestebanbt
10/09/16, 14:46:09
Eso mismo me pregunto yo!!!

Les he llamado y dicen que no les consta ningún posible cambio, y que les vuelva a llamar en diciembre

Yo añadiría.....en vez de poca cobertura Orange......que no hubiera cobertura.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Jutsu
27/10/16, 18:10:12
Pues me joden vivo a mi T.T y no hay otra compañía que me de 5gb por 15€ al mes...

cafee
16/11/16, 00:58:48
Ya llegara
si no hay cobertura te largas
no te podran cobrar nada si cambian de compañia
mientras Yoigo te de cobertura y tengas contrato pues a esperar
Pd: no entiendo como algunas personas siguen con contratos de las operadoras ( vaaaa ke maquillan el mes )

txiligti
04/12/16, 19:17:24
se sabe algo ya de como sera la nueva cobertura de yoigo
yoigo y movistar capada asta ahora

con orange segira el 4g medio capado o sera igual que en orange

fausti1981
06/12/16, 21:08:35
Yo les estoy preguntando por Facebook sobre este tema pero me leen y no me contestan, pero bueno por lo que veo queda confirmado.

No se si me podréis ayudar con mi problema pero que compañías ¿usan red movistar? es que en la zona de mi curro solo va movistar el resto es una porquería.

dadaru
06/12/16, 21:13:51
Pues me joden vivo a mi T.T y no hay otra compañía que me de 5gb por 15€ al mes...
Simyo,5gb por 17 euros.Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jutsu
06/12/16, 23:18:00
Simyo,5gb por 17 euros.Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por desgracia no me sirve la cobertura Orange...en el pueblo de mi pareja que solemos frecuentar no hay cobertura

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

vladrakul
09/12/16, 02:41:17
se sabe algo ya de como sera la nueva cobertura de yoigo
yoigo y movistar capada asta ahora

con orange segira el 4g medio capado o sera igual que en orange

Segun las publicaciones que hay por internet. Con Orange tendremos cobertura 4G cuando nos tengamos que conectar a su red por no haber cobertura Yoigo. Con movistar solo nos podemos conectar en HSDPA+ o 3G. El que Orange si nos de cobertura de su red 4G, es uno de los motivos que ha motivado que no renueven con Movistar, ya que Movistar se negaba a darnos cobertura con su red 4G.
Ahora bien, la velocidad que tendremos con la cobertura de Orange 4G, es un misterio que se resolvera el dia 1 de Enero de 2017 :ok:

jaimesei
09/12/16, 21:01:48
Tengo un par de dudas: por un lado cuando van a avisar de que se cambia la red ya que no tenemos notificación oficial (como por ejemplo en una factura o una carta especifica) y por otro lado, ¿enviarán una nueva tarjeta SIM o valdrá la que tenemos?. ¿Que hay que hacer el día 1 de enero? Apagar y encender y listo?

Malevus
11/12/16, 11:28:35
Tengo un par de dudas: por un lado cuando van a avisar de que se cambia la red ya que no tenemos notificación oficial (como por ejemplo en una factura o una carta especifica) y por otro lado, ¿enviarán una nueva tarjeta SIM o valdrá la que tenemos?. ¿Que hay que hacer el día 1 de enero? Apagar y encender y listo?

hace mas de 1 mes que anunciaron en facebook el cambio asi que si que lo han hecho oficial si

Jutsu
11/12/16, 12:13:57
Yo veo el cambio a peor. La cobertura Orange es peor que la de vodafone/Movistar. Sabéis si esto "cancela" la permanencia? Pq ahora en el pueblo no tendré cobertura si pasamos a Orange.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

santigt
11/12/16, 15:19:45
Yo creo que lo peor no es compartir la red de Orange o Movistar, sino esta mierda de cobertura de Yoigo, que hace que los teléfonos sslten de una a otra continuamente

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

fausti1981
11/12/16, 15:27:03
Yo creo que lo peor no es compartir la red de Orange o Movistar, sino esta mierda de cobertura de Yoigo, que hace que los teléfonos sslten de una a otra continuamente

Yo la tengo hace 2 meses por la cobertura movistar y va como el culo con diferencia, no se si es algo generalizado con otras compañías aunque con pepehone no me pasaba.

santigt
11/12/16, 16:23:26
Antes, cuando solo había 3g, seleccionabas la red manual de telefónica, e iba bien. Ahora es una pesadilla.

santigt
11/12/16, 16:25:23
Yo la tengo hace 2 meses por la cobertura movistar y va como el culo con diferencia, no se si es algo generalizado con otras compañías aunque con pepehone no me pasaba.
Llevo dos años con ellos, casi, y en cuanto acabe la permanencia me piro, es una pesadilla. Ofrecen tarifas buenísimas, pero va fatal

jaimesei
11/12/16, 18:45:42
hace mas de 1 mes que anunciaron en facebook el cambio asi que si que lo han hecho oficial si
Ya, pero supongo que no todo el mundo tendrá el Facebook, no me parece la forma adecuada de avisar a sus usuarios

jaimesei
21/05/17, 09:58:06
Meses después yo sigo sin rastro de cobertura Orange. Alguien ya funciona con ella?