PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc desire nuevo. Lo estrenas tú. Precintado+garantia

Bruj0
02/07/10, 22:55:13
Vendo este teléfono Orange nuevo a estrenar. Está sin abrir, totalmente precintado y adjunto factura por el tema de la garantía. Lo doy según me ha llegado vía SEUR a mi casa. El motivo de la venta es porque me he podido hacer con un S. Galaxy.

Lo vendo por 350€ y lo envío por correo certificado. Si prefieres que te lo envíe por alguna agencia de transporte urgente, será a portes debidos.

Y para que desde el primer día lo tengas como nuevo, adjunto láminas protectoras de la pantalla.

Si lo quieres liberado, el precio final se incrementará en 20€ que es lo que me vale a mí.

Si se quiere recoger en mano, se puede hacer en Toledo capital.

No me interesan cambios.

http://www.celularfull.com/wp-content/uploads/2010/02/HTC-Desire.jpg

DMSL65
03/07/10, 17:07:49
ye se que has puesto que no te interensan cambios, pero tengo un motorola milestono libre con base multimedia a estrenar, si quieres como cambio o si no tendre que esperer a vender este para poder comprar

Bruj0
03/07/10, 17:55:51
ye se que has puesto que no te interensan cambios, pero tengo un motorola milestono libre con base multimedia a estrenar, si quieres como cambio o si no tendre que esperer a vender este para poder comprar

La verdad esque no me interesa ningún cambio, pero puedo esperar hasta que lo vendas siempre y cuando no haya alguién mas interesado, de momento a esta hora no hay nada definitivo con ningún usuario