Acceder

Ver la Versión Completa : Fluidez

BlankyMigue
05/09/16, 11:30:03
Buenas gente,

me gustaría preguntaros como os va el teléfono en cuestión de fluidez en comparación con otros teléfonos. He estado comparando el mío y creo que no va igual de rápido que antes o no se si será que me he acostumbrado ya a el, el caso es que mi cuñado tiene el iphone que salió el mismo año, no se si el 6s o 6 (ya he perdido la cuenta en los productos de apple) y cuando comparo los móviles el suyo va como el doble de fluido, es decir si abro la app de gmail en iphone hace PAM y se abre de golpe, en mi S6 se ve durante un segundo o menos la tipica pantalla blanca de que está cargando la app, solo se abre igual que en iphone cuando ya la tienes previamente abierta y vuelves a ella.

danielgm257257
07/09/16, 23:59:50
Yo tengo el s6 desde hace 6 meses y me funciona perfecto. Lo he comparado con iphone 6 y el samsung va más fluido en la mayoria de los casos, ahora, no lo he probado con el 6s que supongo que irá más rápido aunque tampoco creo que sea una diferencia abismal.

chicote69
08/09/16, 09:58:30
Yo puedo comparar con un P9 y un i6 y la verdad es que creo que la fluidez / velocidad en un móvil de este tipo ya es un problema olvidado. Puede haber alguna pequeña diferencia según lo que se haga pero son ridículas.

Ahora mismo este apartado sería el último motivo por el que consideraría cambiar de móvil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

elenelen
16/09/16, 10:53:38
Buenas gente,

me gustaría preguntaros como os va el teléfono en cuestión de fluidez en comparación con otros teléfonos. He estado comparando el mío y creo que no va igual de rápido que antes o no se si será que me he acostumbrado ya a el, el caso es que mi cuñado tiene el iphone que salió el mismo año, no se si el 6s o 6 (ya he perdido la cuenta en los productos de apple) y cuando comparo los móviles el suyo va como el doble de fluido, es decir si abro la app de gmail en iphone hace PAM y se abre de golpe, en mi S6 se ve durante un segundo o menos la tipica pantalla blanca de que está cargando la app, solo se abre igual que en iphone cuando ya la tienes previamente abierta y vuelves a ella.

Es la ventaja de los iPhone, con el tiempo siguen funcionando igual y android en cuanto instalas, desinstalas, cambias la apariencia, launchers,..se van volviendo mas lentos y necesitan un hard reset, aunque de todas formas google sigue evolucionando su sistema poco a poco no se puede comparar con una empresa que diseña su hardware en función del sistema operativo y viceversa, cuando te preocupas por esto los resultados son mejores, lo que explica lo bien que funciona aun a día de hoy un Moto X 2014 pese a tener un hardware más antiguo.

Cyph3r
20/09/16, 09:40:48
fluidez o rapidez? por lo que veo estas hablando de la velocidad al abrir aplicaciones. Debería ir igual de rápido que el 6s de tu cuñado, tengo los 2 y al abrir la mayoría de las aplicaciones van a la par. Si el iphone va mas rápido es porque o la tiene precargada en el segundo plano o que tu s6 necesita un hardreset.